J

352 93 30
                                    

Joshua salió de su casa a medianoche porque no podía dormir.

Era verano y el calor era abrasador.

Llegó a la carretera y se tiró al suelo. Comenzó a rodar haciendo que varios coches frenasen en seco y otros se desviaran, provocando un terrible accidente y él saliendo ileso.

Se levantó del suelo y miró el camión y el coche accidentados.
El hombre que llevaba el camión tenía la cabeza apoyada sobre el volante, sin moverse.

El conductor del coche intentaba reanimar a un niño que iba sentado en el asiento del copiloto.

Varias personas estacionaron sus coches para ayudar a los accidentados mientras otros llamaban a la policía y la ambulancia. En menos de 5 minutos las autoridades se presentaron allí.

El conductor del coche señaló a Joshua explicando lo que hacía para haber provocado todo aquello.

La policía se dirigió hacia el chico y se lo llevó detenido.

Tras hacer una llamada y esperar un rato, escuchó esa voz que tantas ganas tenía de oír.

—¡¿Por qué mierda me haces venir?!

—¡Hola Jeonghan! ¡Me han detenido, mira!

El mayor rodó los ojos.

—Pero no esperarás que te pague la fianza, ¿verdad?

—No, claro que no.

—¿Entonces para qué me haces venir? ¡Estaba durmiendo!

Joshua se quedó un rato mirándolo a través de las rejas.

—Ven, acércate.

Jeonghan se acercó de mala gana a la reja hasta que quedaron demasiado cerca, tan solo separados por ese metal en forma de pared.

Joshua sacó algo de su bolsillo y se lo clavó en el cuello a su "amigo". Era una jeringuilla.

Los policías no tardaron en reaccionar e intentaron separar a Jeonghan pero este ya estaba sangrando. Joshua había acertado dándole en la yugular.

Después, Jeonghan se despertó sobresaltado y con la respiración entrecortada.
Miró la hora en su móvil. Las 3:56. Volvió a dejarlo sobre la mesilla de noche y se levantó dirigiéndose hacia la ventana. Se asomó y vio alguien plantado en la calle. Mirando hacia su ventana.

⌗ THE SAD MAN ♡̷̷%՞˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora