Y

282 74 17
                                    

Tras llegar a aquel lugar, Jeonghan no recordaba nada de su vida anterior. No recordaba a sus padres ni a su hermano, ni siquiera a su ex-novio.

Al único que conocía era a Joshua, que últimamente se veía más cercano a él.
Incluso quiso llevarlo de vuelta a su casa, según él, todo estaba siendo una broma de mal gusto y lo sentía muchísimo.

Pero no pudo ser, el mayor no recordaba dónde vivía.

Aprovechando el lugar en el que estaba, decidieron hacerle "pruebas".
Jeonghan pensó que quizá le diagnosticarían amnesia o algo parecido. No sabía demasiado sobre ese tipo de cosas y menos en la situación en la que estaba.

Lo dejaron en una habitación que parecía más propia de un hotel que de un lugar así. Le agradaba. Pero le agradaba mucho más que Joshua fuera a visitarlo todos los días, a todas horas.
A veces se pasaba de pesado y molesto, pero siempre agradecía su compañía, aunque no quería admitirlo. En aquellos momentos, era la única persona en la que confiaba.

Ya había pasado una semana desde que ingresó en el sitio, cuando escuchó una conversación que le llamó la atención.
Era Joshua y alguien al que le reconocía la voz, pero no podía recordar de quién era. Se escondió detrás de una pared para escucharlos.

—¿Una lobotomía? ¿Estás loco? —escuchó a la voz de Joshua, que sonaba muy molesta— Si le hacemos eso se quedará más tonto de lo que es y quizá ni despierte.

—Es la única solución que tenemos, Hong. —habló la otra voz.

—No me creo que sea la única.

—¿Qué propones tú?

—Simplemente despertarlo. Está viviendo en una mentira.

¿Una mentira? ¿A qué se refería?

—Oh, por favor... No te pongas filosófico ahora. Esto es ciencia, ¿recuerdas? No filosofía.

—No me estoy poniendo filosófico, solo digo lo que...

—Déjalo, mañana mismo se hará la lobotomía y si se queda inútil, pronto podemos... "deshacernos" de él y decir que ha sido negligencia médica.

Jeonghan no aguantó más escuchando la conversación y salió de su escondite, captando la atención de los dos chicos que habían estado hablando sobre él.

Al ver que comenzaron a seguirle, comenzó a correr intentando librarse de ellos.
No sabía porqué hacía eso, quizá ni siquiera estaban hablando de él. Pero algo le decía que si no hacía nada, le ocurriría algo malo.

⌗ THE SAD MAN ♡̷̷%՞˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora