El encuentro

227 10 0
                                    

Narra Yoongi

Últimamente, no he tenido nada de tiempo para salir y conocer gente. Siento que me estoy volviendo un ermitaño; gracias a mi trabajo, me la he pasado los ultimas días estresado. En la oficina, tenemos un nuevo jefe, y para colmo, parece odiarme.
En fin, solo un par de horas más y podré salir de este infierno, Seokjin dijo que conocía un lugar nuevo en donde podríamos ir a beber, creo que después de tanto agobio, solo necesito eso.

Narra Jimin

Hace apenas unos días que me mudé a Seúl, he acabado la universidad y lo único que me apetecía era al fin mudarme y comenzar a formar mi propia vida.
Apenas y tengo el dinero suficiente para alquilar un departamento, pero tengo suerte, pues he conseguido un empleo como mesero en un bar cercano a este.
El ambiente que se respira es cálido, me gusta. Aunque es verdad que no me vendría nada mal conocer a más personas, pues a la única que tengo aquí es a Taehyung, gracias a él, tengo ese trabajo.

Narra Yoongi

Estaba a punto de salir de la oficina cuando recibí un mensaje de Jin:
-¿Puedes ir hoy al bar que abrieron hace poco?, te estaré esperando allá, te hace falta distraerte.-
Tenía razón, me hace falta distraerme, así que no desperdiciaré esta oportunidad.
-Ok, nos vemos allá.-

En el bar

He llegado al lugar que me ha dicho Jin, solo me queda encontrarlo, no será difícil, ese chico siempre sobresale.
Para mi sorpresa, lo encuentro ya sentado en una de la mesas, con su característica sonrisa, me hace una seña para que vaya hacia el, y eso es lo que hago.
-Vamos hombre, quita esa cara- dice que una voz enérgica.- Es momento de que empecemos a disfrutar-.
-Tienes razón, realmente necesito esto.-
Jin llama a uno de los camareros que están a la vista, cuando este se acerca, nos regala una tierna sonrisa y con esos labios comienza a tomar nuestra orden. No puedo evitar sentirme deslumbrado ante aquel muchacho.

Narra Jimin

Fui a tomar la orden de un par de hombres, los dos muy apuestos, sin embargo, uno de ellos logra llamar mi atención, pero intento disimularlo.
Primero ordenó el hombre que lo acompañaba, posterior a él, Yoongi, pude saber su nombre porque sobre su saco, hay un pequeño broche que así lo indica, tarda un poco en responder y noto como me mira fijamente, esto hace que me ponga un poco nervioso, hasta qué procede a ordenar lo que beberá.

Narra Jin

Pude percatarme de cómo Yoongi miraba a aquel chico, no es normal que lo haga pues generalmente es seco con las personas, pero con él fue diferente, le regalo una dulce sonrisa que hasta a mi me era difícil sacarle. Espere a que el mesero se fuera, sin que antes esté se presentara
-Mi nombre es Jimin, alguna queja o sugerencia acerca de mi servicio estaré dispuesto a aceptarla-. Dijo haciendo una reverencia.
Me intriga lo que piensa mi amigo, así que me dispongo a preguntarle mientras esperamos lo que ordenamos
-¿Que pasa con esa cara?- digo mostrándole una expresión pícara.
-¿Que cara?- responde confundido.
-Pues esa, no me digas que no eres consiente de ti mismo- suelto con un tono divertido.
-No se a que te refieres- dice alzando los hombros.
-Ya sabes, ¿acaso te gustó ese tal Jimin?- le respondo bromeando.
La reacción de Yoongi realmente me sorprende pues su cara se sonrojó, algo para nada común en el. Pronto me doy cuenta de la razón de esta.
Jimin estaba frente a nosotros sosteniendo una bandeja con nuestras bebidas. Este solo se limitó a dejarlas frente a nosotros, hacer una pequeña reverencia y marcharse, igual o más sonrojado que me amigo.

Narra Yoongi

Sentí como un inmenso calor recorría mi cara al ver que aquel chico estaba ahí parado y casi seguro que había escuchado lo que Jin dijo.
Noté como, al igual que a mi, sus mejillas cambiaban de color, adoptando un tono rojizo, que por alguna extraña razón, me hizo pensar que lucía adorable.
Me estoy preocupando por mi mismo, ¿por qué diablos ese tal Jimin me estaba importando tanto?
Acababa de despertar una gran curiosidad en mi que parecía no cesar.


Ninguno de los dos lo sabía, pero ese encuentro marcaría sus vidas por completo.




¿Qué les ha parecido?, es mi primera historia así que perdonen si hay incongruencias o faltas ortográficas, estoy haciendo mi mejor esfuerzo.
Espero que les guste, si tienen alguna sugerencia háganmela saber.

•M U C H A S G R A C I A S P O R L E E R•

•M U C H A S   G R A C I A S   P O R  L E E R•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora