No se si es muy pronto, pero te amo

69 3 0
                                    

Narra Jimin

Después de todo lo sucedido aquella vez con Yoongi, no hemos mantenido en contacto. Realmente no soy capaz de expresar lo feliz que soy de estar con aquella persona que estuvo en mis pensamientos y que ahora puedo confirmar que, efectivamente, estoy enamorado de él.
Luego de contárselo a Tae, el también parecía estar contento, pero, al mismo tiempo, se sorprendió al ver como de un día para otro nosotros nos convertimos en una pareja.
Es verdad que hemos contactado, pero no físicamente, pues nuestros horarios no nos dejan coincidir tan seguido; aún así, quedamos de vernos el próximo fin de semana para salir y dedicarnos un buen merecido descanso. El estar lejos de Yoongi me preocupa un poco, ya que no he tenido la oportunidad de conocerlo al cien por ciento, no sé si sería capaz de engañarme, se que llevamos muy poco pero ya empecé con estos constantes celos y eso no me gusta.

Narra Yoongi

Todo pasó muy rápido, y me alegro de ello, pues no creo que pudiera soportar más tiempo lejos de él. Aunque no es que precisamente ahora nos las pasemos juntos, me es difícil verlo en persona, estaba pensando en proponerle mudarnos juntos, pero eso hasta a mi me parece algo precipitado, supongo que esperaré a que las cosas entre los dos sean completamente estables.
Aún no supero la cara de Jin al darle la GRAN noticia, fue tan graciosa. Recuerdo sus palabras, "hace apenas un tiempo que lo conoces, y ahora me sales con esto" la manera en que lo dijo también me causó gracia. Aunque no parecía muy contento por ello, se que en el fondo está feliz de que haya encontrado a alguien.

Narra Jin

Admito que lo del noviazgo de Yoongi realmente me sorprendió y más porque fuera un chico,pues siempre ha tenido novias, pero me alegra que se haya enamorado, creo que incluso ha empezado a tratar mejor a las personas, cosa extraña viniendo de él.
Por mi parte, confieso qué hay alguien que me gusta... no, no es simplemente "gustar", con esta persona todo parece llenarse de colores, con tan solo recordarla hace que dentro de mi estómago comienzo una revolución de mariposas agitando dentro, sus facciones son perfectas, su piel canela deliciosa, y esos hoyuelos que cada vez que se forman en su hermoso rostro hacen sonrojar mis mejillas. Pero no puedo aceptarlo, ¿por que tengo que ser un hombre?, toda mi vida me la he pasado idolatrándome, sin embargo, jamás me he terminado de aceptar completamente, puedo comprender que mis amigos lo sean, ¿pero yo?.
En parte, mi estúpida familia tiene la culpa, ellos fueron quienes sembraron este absurdo dentro de mi. Es algo que ni a Yoongi le he dicho. Así es, soy gay. Se que si mis familiares se enteran jamás volverán a tratarme igual, siento que me quedaré solo en este mundo, no quiero, tengo miedo.

Narra Namjoon

Estoy locamente enamorado de él, lo amo. Este constante pensamiento que se pasea por mi cabeza a diario.
Sin embargo, no he podido decirlo en voz alta, el único que lo sabe es Hoseok, mi mejor amigo.He estado un par de ocasiones cerca de confesarlo, pero el...el no es como yo, el no puede aceptar lo que siente, ¿por qué las cosas tienen que ser así?. Por ahora, estoy intentando hacer que el mismo se de cuenta de "su verdadero yo" y por fin podamos alcanzar ese final feliz que he esperado ya por mucho tiempo.

Narra Tae

Estoy tan feliz de que ese par de tórtolos al fin estén juntos. Debo decir, que si no fuera por mi magnífica ayuda en la planificación de aquel supuesto recorrido, la nueva parejita aún no estaría junta. Pero hay algo que me inquieta y no es con ese par, sino con otro chico.
¿Amor a primera vista?
No se si lo podría llamar así, sin embargo, no puedo evitar verlo cada vez que puedo.
Se trata de mi nuevo subordinado. Es tan lindo que no puedo no fijarme en el. Su aspecto lo hace parecerse a un conejo, un hermoso conejo que se pasea por ahí tentando con cualquier insignificante acción.
A decir verdad, hemos pasado ya un buen tiempo juntos, pues en todo el horario laboral estamos los dos juntos y la relación que mantenemos es buena, es un recién graduado así que eso me hace sentir más emocionado.
Incluso creo que yo también he llamado su atención, pues constantemente noto un nerviosismo de parte de él cuando hablamos y estamos juntos. Espero de corazón que así sea, pues anteriormente dije que comienza a a sentir la necesidad de estar en una relación romántica con alguien y creo que finalmente he encontrado a ese dichoso "alguien"; me esforzaré para que todo vaya bien...lo quiero para mi.





¡Nuevo capítulo!, espero que sea de su agrado. Ya comencé a meter más historias aparte del YoonMin.
Obviamente que habrá Namjin 🌚 y como no me decía si meter Vkook o VHope, decidí hacer una recopilación mental sobre ambos Ships y al fin me decidí. Será VKook.
Igualmente, nuestro querido Hobi tendrá a su príncipe, solo que este será de otra banda; estoy entre alguien de GOT7 o de Monsta X, creo para el siguiente capítulo ya tendré claro con quien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora