Tal vez

41 3 0
                                    

Narra Taehyung

Han pasado ya unos cuantos meses desde que Jungkook comenzó a trabajar junto a mi. Y con el tiempo, también se me ha hecho cada vez más difícil lidiar con mis sentimientos.
Realmente no he hecho ningún progreso con el, hablamos, demasiado para ser exacto, pero no pasamos de amigos. Tal vez es lo único que él quiere. Una amistad. Tal vez yo fui el que malinterpretó sus actos. Tal vez sea así con todos. Tal vez ni siquiera le gustan los hombres.
Tal vez es hora de que vaya resignándome con el, y enfocarme en el trabajo.
Tal vez así llegue a encontrar alguien que corresponda mis sentimientos.
Aunque es verdad que le notó diferente estos últimos días, como si me tratara distinto. Pero en fin, no quiero darme falsa esperanzas a mi mismo.
Recuerda Taehyung:
No te ilusiones cuando sabes que no pasará nada.

Narra Jungkook

Estoy decepcionado de mí mismo por no poder hacer avances con el Alíen que me tiene loco. Eso si es raro. En el pasado, cuando me interesaba alguien, simplemente bastaba con un mes, si no es que menos, para que esa persona estuviera "flechada" por mi. Bueno, ahora que lo pienso, esas relaciones no llegaban a durar más de tres meses, pues luego de conseguir lo que quería o ver qué no era lo que yo creía, terminaba aburriéndome y dejándolos.
Si siempre ha sido así, ¿Por qué con Taehyung es diferente? Es verdad que llevamos ya un tiempo considerable hablando demasiado, todos los días, y ni aún así me aburre un poco. Tal vez es él quien hizo que esto fuera diferente. Nunca he creído en "el hilo rojo del destino", pero tal vez este sea real. Tal vez él me haya cambiado. Tal vez quiero algo más allá de un simple amorío pasajero.
Tal vez me he enamorado de verdad.
[...]
Y así pararon los días, sin avanzar nada.
Pero eso acabaría hoy, basta de sentirme patético por no invitarlo a una cita. Lo he planeado ya, primero, si es que acepta claro, iremos a una plaza cercana y comeremos algo en un restaurante un tanto romántico; después iremos al cine, y ahí y es donde debo hacer una de mis jugadas.

Narra Taehyung

Todo era normal. Mi día era algo rutinario y aburrido hasta que "¿por qué no salimos a algún lugar después del trabajo, hyung?".
No dudé ni un segundo en decir que si, cosa que pareció alegrar al joven azabache que acaba de pronunciar aquel enunciado.
-Está bien, apúrese a terminar con sus pendientes, pronto acabaré con los míos- dijo mi contrario ¿guiñando un ojo?.
-Solo no te sobre esfuerces- respondí mientras sentía como un asfixiante calor invadía mi cara y hacía que mi cara se tornara de un rojo intenso. Intente disimularlo, pero creo que no lo logré, pues escuché una pequeña risa casi inaudible proveniente de Kookie...
Espera, espera; ¿desde cuándo comencé a llamarlo "Kookie"?, menos mal que no puede escuchar mis pensamientos. Sería lo más vergonzoso que él se enterara de que lo llamo de esa manera.
Pasaron un par de horas y, aunque fui yo quien dijo que no sobre esforzara, terminé siendo yo quien lo hizo, pues quería acabar ya con el trabajo pendiente. Y así fue, lo hice a las 5:00pm en punto.
-¿Listo, jefe?- dijo el peligro, pasado su mano por mi hombro.
-¿Eh?, ah, si claro.- Dios, estoy demasiado nervioso, y solo vamos a salir como amigos, en ningún momento mencionó que fuera una cita. Así que lo tomaré de esa manera. Como una simple salida de amigos y nada más.

Narra Jungkook

No esperaba que contestara tan rápido, de cierta manera me hizo ganar más confianza en mi mismo.
Como ya dije, había planeado esto, así que traía ropa para cambiarme del traje formal de oficina a algo más casual. Planeaba hacerlo en los baños del edificio, pero cuando Taehyung me pidió que lo llevara a su casa que pudiera deshacerse de su ropa y cambiarla por una más cómoda, mis planes cambiaron.
Le pedí que me diera la dirección a la cual nos dirigiríamos, tal vez para fortuna mía, su auto estaba en el taller así que podríamos viajar en el mismo vehículo.
Y tal vez, podría llevarlo hasta su casa los días que su auto no estuviera disponible para el.
Cuando conducía hacía su casa, y nos detuvimos en un semáforo, pude observar detenidamente por primera vez la gran belleza de mi contrario.
Sus cabellos eran castaños, y con la luz del sol, hacía que algunos mechones se vieran rubios. Sus ojos se convirtieron en mi café favorito. Su piel un tanto morena era más que perfecta. Y ese lunar, ese pequeño detalle, hermoso.
Quedé maravillado, tal vez por eso comenzó a latir más rápido mi corazón.




¡Hola! ♥️
¡Ya era hora de Vkook! 🌚💖
Espero que le haya gustado.
Actualizaré lo más pronto posible.
Gracias por leer. <3

 <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora