Narra Jimin
Durante el camino a mi departamento junto con mis padres, la tensión era muy alta, y cuando llegamos a nuestro destino, esto no mejoró. Los ayudé a acomodar sus cosas y les mostré el lugar donde se quedarían, aunque en el fondo deseaba que mágicamente decidieran irse a un hotel, pero para desgracia mía, estoy no sucedió.
Las cosas iban relativamente normal, fuimos a un pequeño café que se encontraba cerca de mi hogar y comenzamos a charlas cosas típicas sobre mi "independencia" de ellos, el trabajo, la renta, la paga hasta que llego ese tema que tanto me aterraba...la búsqueda de mi futura esposa. Hice lo posible por evadir todos sus preguntas, pero al final no lo logré. Me inventé una excusa sobre lo ajetreado que había sido comenzar a vivir solo y que por ello no había tenido tiempo para encontrar una novia. Al principio no les convenció, pero luego de insistir dejaron de hacer preguntas y continuamos con nuestra cena.
Ya en mi departamento, nos sentamos los tres a ver la Televisión, aunque admito que no preste ni un segundo a eso. Tengo que agregar que todo el día estuve con un agudo dolor en todo mi cuerpo y el motivo...bueno, el caso es que lo único que quería en ese momento era lanzarme contra la cama y dormir infinitamente. Fui sacado de mis pensamientos cuando mi celular comenzó a sonar; rápidamente, se me dibujó un sonrisa al ver quien me estaba llamando, era Yoongi. Me dirigí al balcón para poder tener más privacidad, ya ahí empezamos a hablar sobre cómo habían ido las cosas, luego charlamos sobre nosotros y otros temas, juraría que mi risa podía escucharla hasta el vecino, pero eso no importaba si el motivo de ella era Yoongi.
Terminamos de hablar y regrese a donde se encontraban mis padres, ellos me miraban con cierta extrañeza pero no le di importancia, simplemente me despedí y fui a tirarme a la cama, me quedé dormido enseguida.L U N E S
Narra Jungkook
Se siente tan bien al fin estar graduado y haber conseguido un trabaja rápido y más porque en él se encuentra la persona que me gusta y para sumar mi suerte, es mi jefe y podría jurar que también está interesado en mi, o al menos eso me gusta creer.
No lo conozco mucho, pero igual me encanta, amo ese cabello castaño tan brillante, esos ojos rasgados tan hermosos, su nariz encantadora, esos labios que me invitan a besarlos cada vez que los veo, pero sobre, esa sonrisa tan imperfectamente perfecta que me hace derretir cada vez que sale a la luz.
¿Su nombre?, Kim Taehyung, no tarde ni un segundo en memorizarle pues se que se convertirá en alguien muy importante para mí, más de lo que ya es.
Hablado del Rey de Roma, ese hombre apreció tan deslumbrante como siempre, muchas personas están detrás de él, y es normal pues es muy popular, y me enorgullece decir que siempre es a mí a quien saluda primero, al que le sonríe a pesar de que no esté de buen humor, al que le asigna los mejores trabajos, al que mira cuando pueda que no me dio cuenta, al que enamora cada día más.
Me lo he planteado ya varias veces y, aunque no llevemos mucho de conocernos, ¿debería declararme? O ¿al menos mandarle pequeñas indirectas sobre mis sentimientos?
No quiero estar formándome una idea equivocada y luego al final ni siquiera sea verdad que le guste así que supongo que espera un poco más y que el tiempo haga lo suyo.¡Hola hermos@s, al fin nuevo capítulo!💖
Tenía ganas de continuar con el Vkook así que encontré esta como una buena ocasión para meter un poco. Pronto también incluiré a Hoseok, solo ténganme paciencia.
Gracias por leer, l@s amo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TI
RomanceEn un mundo donde Yoongi, 25 años, y Jimin, 23 años, no tienen para nada previsto lo que el destino les depara, pero harán lo posible por estar juntos. Taehyung y Jungkook unidos por algo tan sencillo como el trabajo, pero que pronto se convertirá e...