Entendí

48 1 0
                                    

Narra Jungkook

De un momento a otro, todo mi enojo, toda mi tristeza, todo mi dolor parecieron cesar; y solo por el hecho de haber juntado mis labios con los suyos. Lo hizo tan repentinamente, que hasta él pareció sorprenderse. Sus labios eran deliciosos, mejor de que como los había imaginado. Esa boca que siempre miré con deseo ahora se encontraba sobre la mía.
Fundiéndose en un, lamentablemente, corto beso. Era como tocar el cielo. Mi cuerpo entero comenzó a arder a la par que el suyo.
Ahora ya no éramos dos, sino uno.
Fue ahí cuando entendí.
Entendí que el destino me había preparado a la persona correcta.
Entendí porque mi corazón sentía tanto dolor.
Entendí la razón de siempre querer estar a su lado.
Entendí la causa de mi celos.
Entendí porque mis latidos se aceleraban cada vez que estábamos cerca.
Entendí que, al parecer, el hilo rojo era verdad.
Entendí que ese mismo hilo nos había unido.
Entendí que lo amaba.
Entendí que debí estar con él.

Narra Taehyung

La mejor idea que tuve fue esa: besarlo.
Y definitivamente lo añadí a las cosas de las que nunca me arrepentiré.
Si, dije que odiaba los besos entre personas que no si rieran nada. Pero con él era diferente.
No me importaba besarnos todo el tiempo. Tenía granas de hacerlo; pero antes, debí aclarar lo que había pasado hacia apenas unas horas.
Lo detallé, fui preciso al explicar el motivo de que Taemin estuviera en mi oficina, del porque la puerta estaba cerrada, de como me había besado de la nada y como un dolor punzante se apoderó de mí en cuento vi su mirada puesta en esa escena.
Me abrazó.
Fue el abrazo más sincero que jamás nadie me había dado. Con ese simple contacto pude sentir amor, protección, deseo, desesperación, y un gran alivio. Tantas cosas por un abrazo. Un abrazo de él.
Me perdonó.
Y no solo eso, sino que también se disculpó por la manera en la que había actuado. Pidió perdón por haberme hecho sentir mal. Lo que no sabía, era que la causa de que me dolieran tanto sus actos. Yo estaba enamorado de él. Y no iba a esperar ni un minuto más para decírselo.

Narra Jungkook

Al carajo la cena que había planeado. Al carajo el restaurante lujoso. Al carajo el ambiente romántico.
No iba a esperar por eso.
Lo quería ahora, en ese momento.
Limpié mis lágrimas, limpié sus lágrimas y me repetí mil veces: vamos Jeon, es tu momento.
No me importaba ser rechazo, solo quería que él hermoso chico que tenía paraba frente a mi supiera que él cobarde chico frente a él lo amaba y todo ese tiempo lo había hecho.
Lo tomé por los hombros y nos miramos fijamente.
Ambas miradas se encontraban cristalizadas. Y dentro de esos mares oscuros nos reflejábamos él uno en él. Podía sentir como estaba lleno de mi y yo de él. No miraba a nada ni nadie más que yo. Y conmigo pasaba exactamente igual. No tenía ojos para nadie más.
Solo lo necesitaba a él.
Fue el choque de miradas más largo, tenso y lleno de nerviosismo que había experimentado en toda mi vida. Sus ojos provocaban en mi sistemas cientos de choques eléctricos que me producían, a su vez, escalofríos que recorrían todo mi cuerpo.
Estaba listo.
-Kim Taehyung. TaeTae. Mi querido jefe. Mi gran amigo. Ya no te puedo ocultar esto. Había preparado algo mejor, pero ya no aguanto más. Muero por que sepas lo que siento...-
-...-
-Te amo. Te amo. ¡Te amo! Estoy enamorado verdaderamente de ti- al fin lo dije.

Narra Taehyung

Te amo
Me ama.
No podía creerlo. ¿Era real?
¿No estaba soñando otra vez?
No.
ERA REAL.
Y no me iba a quedar ahí plasmado. Sin decir nada. Si él lo había dicho; yo también.
-Pequeño gran Jeon Jungkook; no sé como has hecho que me enamorara de ti. También te amo y ya no lo ocultaré más- En cuanto dije la última palabra, sentí como un enorme peso se quitaba de encima.
Fue por fin que entendí.
Entendí que fijarme en él estuvo bien.
Entendí que las señales que me mandó eran correctas.
Entendí que el amor duele.
Entendí que el destino hace todo por una razón.
Entendí que mi razón era él.
Entendí que había encontrado a la persona con la que pasaría el resto de mis días.
Entendí que estábamos juntos por siempre.






¡Finalmente el Vkook! 🌚
Gracias por leer. ♥️✨
El final se acerca. 🥺♥️

 🥺♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora