Al fin juntos

75 7 0
                                    

Narra Jimin

El palpitar de mi corazón está más acelerado que nunca, juraría que puedo incluso oírlo. ¿Como es que de la nada me pregunta eso?. Vaya que me gusta, pero...como él dijo, es demasiado pronto, ¿no?, es vedad que nos hemos contado nuestras historias y todo eso, y me he sentido fuertemente atraído por el, aunque aún siento que hace falta conocernos más.
Puedo notar como mi cara se pone más y más colorada, si eso es posible, siento como arde y quema todo mi rostro, aunque quiera ocultarlo, el lo descubrirá.
No se que contestar, ¿que se supone que debería hacer ante esta situación?, no quiero rechazarlo porque en verdad lo quiero, pero hay una persistente voz que me repite que si acepto voy a salir lastimado y eso es lo que menos quiero. Todos estos pensamientos se ven interrumpidos por la hermosa voz de Yoongi.
-Di algo...- responde ahora con la cabeza mirando al suelo, parece haber perdido toda su confianza, algo que me rompe el alma.
-Y-yo...creo que también me-me gustas; pero no se si estemos listos para empezar una relación- Ni yo sé porque he dicho estoy, pero es lo que realmente creo.
-Si dos personas se gustan, no veo el problema en que salgan- dice ahora mirando a los ojos.
-Tienes razón, pero creo que es mejor conocernos más antes de hacer cualquier cosa-digo convencido plantando mi mirada en el.
-Podemos conocernos ahora...- susurra con voz roca mientras se va acercando cada vez más a mi. Me gusta esto.

Narra Yoongi

Pego mis labios con los de mi contrario, estos aún permanecen húmedos por mi nuestro anterior beso.
Se muy bien que estoy yendo muy rápido, pero temo que si no aprovecho esta oportunidad, el pueda irse y encontrar a alguien más. Admito que me alegre descomunalmente al escuchar que mis sentimientos eran correspondidos, pero esa alegría se esfumó un poco cuando Jimin dijo aquello. ¿Por que no lo solo salimos y en el transcurso de este vamos conociéndonos cada vez más?, no veo la falla en esto. Quiero estar con el, pero... ¿el también lo desea?
-Dime algo sinceramente, ¿quieres estar conmigo?- pregunto mirándolo.
-¡Por supuesto!-. Me sorprendió la manera eufórica en la que me respondió, creo que ni el mismo se la esperaba.
-¿Que estamos esperando entonces?- tomo su mano y lo jalo, pegándolo a mi cuerpo aún más, no puedo negar que el calor de la escena está comenzando a sofocarme. Estiró su cara para poder obsérvala bien, sus ojos tan lindos, esas mejillas coloreadas que tanto me gustan, su pequeña nariz y esos precisos labios que ya he marcado, planto sobre ellos un corto pero delicioso beso. Estar en público y que la gente nos mire no me importa, pero parece que a Jimin si, así que procedo a guiarlo de nuevo al auto, allí tendremos más privacidad.

Narra Jimin

Su asfixiante amor está abrumándome, no tiene nada que ver con lo que me imaginaba en mis fantasías. Esto es mucho, muchísimo mejor. ¿Como puedo decir que no a la persona que provoca tanta felicidad en mi?, se que es arriesgado, pero si no lo hago ahora, ¿cuando?
Estando ya en el auto, noto su mirada en mi.
-Yoongi...pensándolo bien, al carajo todo, vamos a ser solo tú y yo-
-Al fin, maldita sea, al fin- me besa, esta vez es diferente a las demás, lo siento más pasional.
Mi temperatura empieza a aumentar, esta vez ya no es solo en mi cara, sino que ahora puedo sentirlo en todo mi cuerpo, que sensación más rara.
Comienzo a sentirme inquieto, creo que Yoongi lo nota e intensifica el beso. De beso para a caricias, rodeando mi cara, mi cuello y algunas partes de mi abdomen, amo esto, pero se siente extraño. Todo parece salido de un cuento, el típico que todos hemos leído, solo que esta vez, el y yo somos los protagonistas y me fascina.

Narra Yoongi

Quiero hacerle más pero, aunque me cueste, tengo que controlarme, quiero decir, si por mi fuera, lo llevaría a un hotel o mejor aún, amo propia casa ya mismo, no me gustaría que se sintiera forzado a hacer algo que no quiere, mucho me costó para que accediera a salir conmigo como para que ahora venga yo y arruine el progreso que he conseguido. Me muero de las ganas por constarle a Tae que ha pasado, al fin y al cabo, el fue quien me ayudó con el plan y todas esas cosas. Pero antes, informaré a Jin, seguro que será el más sorprendido de todos.



Gracias por seguir leyendo mi historia, me motivan a seguir escribiéndola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por seguir leyendo mi historia, me motivan a seguir escribiéndola.
Pronto habrá más Namjin; aún no decido si habrá VHope o Vkook, pero ya hallaré la forma de hacer que todos tengan su pareja. 😂❤️

UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora