Desperté

54 3 0
                                    

Narra Youngjae

Muéstrame tus perversiones, fue lo único que tuve que escuchar salir de esos deliciosos labios para que lo que tanto había estado conteniendo se descontrolara. Mi lobo, oficialmente, había sido despertado y ahora no descansaría hasta que devorara cada parte de aquel que le provocaba sentimientos nunca antes experimentados. Aquel que con solo respirar ya me hacía sentir la persona más feliz del mundo.
Me abalancé sobre el, plantando en sus labios los míos, dándome el gusto de saborear cada milímetro de estos, sabían como chocolate derritiéndose dentro me boca. Un beso lento dejaba tras de sí una sinfonía de pequeños jadeos que salían de la boca de mi contrario. Música para mis oídos.

Narra Hoseok

No sabía como reaccionar ante aquella situación, era mi primera vez. Aunque el parecí realmente experimentado, pues cada toque, cada caricia, cada beso eran perfectos, como si los hubiera practicado miles de veces. Me hacían sentir tan bien que por un momento creí que me volvería loco.
El beso lento me hacía viajar hasta el paraíso y palparlo con mis propios labios. Era delicioso, frío y cálido al mismo tiempo, como si del mismísimo infierno se tratase. Y así es como me hacía sentir. Como si fuera un pecado tener a este hombre sobre mis labios. Pero no me importaba, si ese era el caso, yo sería el mayor pecador entonces.
De un momento a otro, los besos pasaron a ser mordidas, estas me hacían sangrar, pero me gustaba. Ese sabor combinado con el de nuestros labios me hacía embriagar cual coctel en un día caluroso. Sus manos comenzaron a dirigirse a lentamente hacia la parte inferior de mi abdomen, sus electrizantes toques me hacían estremecer y desear más. Deseaba que él y yo fuésemos uno y así nada ni nadie nos podría separar.

Narra Youngjae

Quería tenerlo ya, pero sabía que una vez que empezara no podría detenerme. No quería que la persona que más amaba en el mundo saliera herida o peor aún, que comenzara a odiarme. Por ello, tuve sumo cuidado, aunque en el fondo estaba deseando poder arrancar su pantalón y bóxer y hacer de él un completo desastre. Y eso estaba arrebatándome todas mis fuerzas. Por un lado, mi naturaleza quería ser un completo salvaje con el, pero por otro, quería cuidarlo y protegerlo; aunque su mayor peligro fuera yo.
Poco a poco, hice un recorrido de besos y chupetones en todo su abdomen, comenzado desde los pezones hasta llegar a donde se encontraba aún puesta su prenda de vestir que cubría sus piernas.
Con cuidado, desabroché los botones de esta y metí una de mis manos en sus calzoncillos, haciendo que gimiera, eso provocaba que mi autocontrol se comenzara a acabar. Acaricie cada parte de su miembro hasta que él mismo se deshizo de la ropa que se interponía entre ambos, haciendo lo mismo con la mía.
Ahora estaba completamente desnudo y podía presenciar su esbelta figura que parecía haber sido creada por los mismísimos dioses.

Narra Hoseok

Llegó un punto en el que ya no podía contener mis ganas por más, así que me deshice que toda esa estorbosa ropa. Cuando al fin estábamos desnudos, pude contemplar su lujurioso cuerpo, enorme y tonificado. Hizo que un escalofrío me invadiera y una corriente llegara a impactar directamente a mi zona baja. Esto solo me provocaba más, ¿cómo alguien podía ser tan Perfecto?
Comenzó a masajear mi miembro, a lo que yo solo respondí con fuertes jadeos y gemidos incontrolables que no paraban de salir de mi boca. Su tacto me hacía querer durar así toda la vida; pero también quería complacerlo a él.
Decidí tumbarlo ahora e introducir su miembro en mi boca, no era para nada bueno en esto, pero por el daría mi mejor esfuerzo. El solo jadeaba lo que solo provocaba que me excitara más.
Seguí repitiendo esto, subiendo y bajando, lamiendo de arriba hasta abajo. Hasta que él me levantó.
-Qu-Quiero más- dije entre gemidos.
-Sabes que una vez que empiece no podré parar, ¿verdad?-
-Si, y no me importa-
-Sabes también que soy un monstruo, una bestia, un sádico, ¿no es así?-
-Me gustaría descubrirlo-
Me tomó fuertemente de la cabeza y comenzó a besarme bruscamente.
-Soy un lobo que está hambriento, ya desperté, ¿me darás lo que necesito?-
-Eso y más-









Si, lo sé, soy pésima escribiendo Lemon, pero hago mi mejor esfuerzo, espero que les haya gustado.
Tal vez no pueda actualizar con la frecuencia con la que lo hago, pero han pasado ciertas cosas que no me lo permiten. Igualmente, espero que lo sigan apoyando.
Gracias por leer. ❤️

 ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora