Pervsersiones

45 3 0
                                    

Narra Hoseok

Estaba tan feliz por aquella extraña declaración, que no podía contener mi tonta sonrisa de adolescente enamorado.
Pero, ¿mostrarme el que?
No importaba lo que fuera, yo ya estaba dando por hecho que algo entre los dos iba a pasar y nada ni nadie quitaría esa ilusión. Con ese pensamiento en mente, me deje llevar, hasta que llegamos a lo que parecía ser su casa.
Era como una mansión, con un enorme jardín, y una gran fuente que adornaba perfectamente la gran construcción que tenía delante de mis ojos.
Sin decir nada, tomó mi brazo y juntos nos adentramos a la enorme mansión.
Ahora que lo pienso, ¿qué hacía un chico con tanto dinero en un simple parque? Siempre me imaginé que las personas adineradas serían diferente, ya veo que me equivoqué. Algo hacía que mi corazón punzara de dolor, y era el hecho de que, literalmente, no sabía nada de este chico, salvo lo básico.
-Pasa, siéntete como en casa- dijo una amable señora, me hizo tranquilizar un poco.
Caminamos hasta llegar a la sala de estar, era grande y acogedora, en si, toda la casa lo era, llena de lujos, muebles caros, y todo sumamente acomodado con tal perfección que parecía ser el set de grabación de una película de alguno de esos directores obsesivos con los detalles.
-¿Desea que traigamos algo?- pregunto la misma señora de antes.
-No, para mi no. ¿Para ti?- dijo Youngjae hacia mi.
-No, muchas gracias-
Comenzó a decirme la historia de sus padres, algo realmente doloroso. Pero como, después de todo, aún le quedaba sus abuelos, quienes eran, en sus buenas épocas, grandes empresarios con muchísimo dinero, los cuales le habían dado esas comodidades, aunque en el fondo él seguía siendo un chico humilde al que no le gustaba presumir de sus riquezas.
Me sentí bien ante el hecho de que él confiara en mi para contarme todas esas cosas, ahora sabía algo más. Pero la intriga continuaba, "¿que es lo que me mostrará?" Resonaba una y otra vez en mi cabeza.

Narra Youngjae

Estaba esperando el momento indicado para actuar, al principio debía ser sutil, para luego, luego mostrar lo que verdaderamente era yo.
Si lo aceptaba, perfecto; pero si no, ya me encargaría yo de que lo hiciera.
Charlamos un buen rato, y luego de eso, pedí a una de mis cocineras que preparara el mejor plato posible. Y así fue, un delicioso platillo tradicional coreano con carne de puerco fue servido. Lo comimos y vaya que estuvo delicioso. Pero a mi faltaba algo. Mi postre.
Y ese, lo tenía que preparar yo solo, el único ingrediente que me hacía falta era él. Hoseok.
Ahora si, ya podía proceder a lo que veníamos.
Lo lleve a mi cuarto. Pude notar la impresión en su cara. Inmediatamente se lanzó sobre mi cama, una muy espaciosa por cierto, si hubiera sabido lo que haría con el, estoy casi seguro de que no lo hubiese hecho.
-¿Sabes, Hobi?, te traje hasta aquí para mostrarte algo- dije mientras me quitaba la chamarra que llevaba puesta.
-Si, lo recuerdo, muero de ganas por saber lo que es- dijo dedicándome esa sonrisa que opacaba incluso hasta al sol.
-Me alegra oír eso, a mi también me emociona- dije ahora acercándome hacia mi contrario.
-¿Qué es?- preguntó tímidamente.
-¿Por qué no lo descubres tú mismo?- y finalmente lo hice, lo besé. Fue rápido y luego se separó de mi.
-Ese fue mi primer beso- dijo tocándose sus labios y sonrojado de sobremanera.
Solo bastó eso para despertar a "mi lobo interior" ese que era mi lado oscuro, mis traumas, fetiches y lado salvaje estaban ocultos ahí, y dese que lo conocí, este lobo se había puesto inquieto.
Comencé a besarlo frenéticamente, el solo soltaba pequeños jadeos cuando la falta de aire se hacía presente. Fui así por un largo rato. Me deshice de mi camisa y él hizo lo mismo con la suya; los toqueteos salvajes y rasguños hacia él no se hicieron esperar.
-¿Estas listo?-
-¿Es esto lo que querías mostrarme?-
-No Tienes ni idea de lo que viene, ¿preparado?
-Muéstrame tus perversiones-.







Fin de este capítulo. UwUr
Espero realmente que les esté gustando.
Intentaré actualizar lo más pronto posible.
❤️

❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora