Fue poco tiempo, pero te extrañé

59 3 0
                                    

Narra Jimin

Finalmente es viernes, mañana por fin veré a Yoongi.Realmente lo he extrañado. Aunque tampoco quería decírselo así como así, no quiero que piense que soy de esas personas súper dependientes de otras.
De todas formas, quiéreme verme muy bien para cuando nos veamos. No puedo esperar...lo extraño tanto.
Cambiando de tema, he notado como Tae está más distraído de los normal, y eso ya es decir mucho. Creo que la próxima vez que lo vea, le preguntaré. Por ahora me enfocaré en mi amado.

Narra Yoongi

Estoy impaciente por ver a mi pequeño niño, desearía pasar todo el tiempo con el, si fuera por mi, lo haría pero hay tantas cosas que me lo impiden. No le he dicho, pero he reservado una cena romántica para mañana, tal vez una cosa pase a la otra y...ya saben, ¿no?
No es como que este impaciente por hacerlo, aunque realmente deseo unir tanto nuestras almas como nuestros cuerpos.
Fue poco tiempo pero te extrañé, mi niño.

Narra Jungkook

Hace unas semanas conseguí empleo en un gran edificio. Acabo de graduarme así que he tenido mucha suerte, y más aún por la persona que me ha tocado como jefe.
Debo admitir que la primera impresión que tuve de él fue buena, pero en los últimos días, me ha mirado mucho he incluso me a hecho insinuaciones, a lo que yo claramente estoy respondiendo, me agrada.
No tengo prácticamente experiencia, pero eso no importa, quiero estar con el. Aunque como eso, siento que jamás dará el primer paso.
Si el no lo hace, ¿para que esperar?, lo haré yo.

Al día siguiente

Narra Yoongi

Me arregle mucho, más de lo que a mi me gusta, pero Jimin merece la mejor versión de mi y es lo que le voy a dar.
Quiero lo mejor para ambos y se que estar juntos es lo que el destino había preparado para mi en todos estos años. Si de algo no me arrepiento, es de haberlo conocido.
Cuando lo vi llegar al lugar donde habíamos quedado, no pude evitar sentir, e inclusa juraría que escuchar, los fuertes latidos de mi corazón, y se que el único motivo de esto es el.

Narra Jimin

Debo admitir que me sorprendí al ver a Yoongi tan guapo, quiero decir, siempre lo es, pero hoy exageró y se que la razón de que se haya arreglado soy yo.
Me hace darme cuenta que este sentimiento que he cultivado en mi interior ha podido florecer y ser compartido con el. Nunca he sido más feliz que ahora, y estar con él me hace elevar hasta las nubes y quedarme ahí, inmerso en mis pensamientos que están llenos de él.

Cuando nos encontrábamos en su auto, me dio un tierno beso, que me hizo viajar por lagunas de ternura, acompañadas de un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo. Fuimos a un lujoso restaurante, la verdad es que pensé que iríamos al cine, o a un parque, pero esto es mucho mejor.
Terminamos de comer, y esta vez nos dirigimos a un lugar desconocido para mi...la casa de Yoongi. Tengo nervios y ansias de saber que pasará cuando finalmente estemos allá





Capítulo corto, pero no he tenido mucho tiempo libre.
Gracias por leer. ❤️

 ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora