Un mundo imperfecto pero junto a ti (Yoonmin)

56 1 0
                                    

Narra Yoongi

Aún sigo sin creer el hecho de que Jimin y yo hayamos acabado juntos; y pensar que todo fue por un encuentro absurdo. Tengo la mejor suerte del mundo por haber estado ese día hay, en ese bar, a esa hora, en esa mesa y que el amor de mi vida me haya atendido. Ese fue El Encuentro. El que toda mi vida esperé. Y fue perfecto.
Él era la persona que toda mi vida había estado esperando. Me hacía feliz, yo le hacía feliz y tenía la certeza de que nuestro amor era mutuo.
Llevábamos casi dos años saliendo y eso era suficiente para saber que quería pasar toda mi vida a su lado.
Analicé todas mis posibilidades y tomé una decisión: iba a proponerle matrimonio; ¿qué importaba que tuviéramos que viajar hasta otro país para poder estar juntos? Lo único que realmente importaba era que se quedara a mi lado para siempre.
Toda mi vida he estado ahorrando y, casualmente Jimin también, así que teníamos ellos recursos suficientes para comenzar una vida juntos, justo y como ambos la habíamos soñado por años.
Así que ¿Para qué esperar más tiempo?
Ya tenía el anillo, el lugar, las personas que acompañarían con la música, el ambiente perfecto; solo me faltaba su respuesta, que con todas mis fuerzas deseaba que fuera un SI.
Lo llamé para indicarle el día y la hora para quedar con el.
Fecha que jamás olvidaré: 24 de Diciembre.
Definitivamente no quería que ninguna de nuestras familias estuviera ahí simplemente para estorbar. Así que reserve una cena en uno de los restaurantes más lujosos de Seúl, me encargué de hablar con los encargados y conseguí el permiso para que la pequeña "banda" fuera a acompañar la pedida.
No podía esperar.

Narra Jimin

Con seguridad y orgullo ahora podía decir que había encontrado lo que muchas personas no son capaces de encontrar nunca, el amor de mi vida.
Lo tenía todo, y no lo quería perder. Absolutamente todo lo que había deseado, soñado, esperado, estaba con él.
Me hacía enloquecer, me hacía feliz, me hacía sentir algo indescriptible quería que estuviéramos juntos. Hasta la eternidad.
Verdadero amor era el nuestro.
Para muchas personas, estábamos haciendo las cosas demasiado rápido, que tontas.
Eso es porque no han encontrado a la persona que está hecha especialmente para ellos.
Sin embargo, ahora que la he encontrado quiero más.
Quiero un futuro junto a él.
Quiero planear las cosas a lo grande.
Y sobre todo, quiero que nuestro amor nunca se acabe.
[...]
Yoongi me citó a uno de los restaurantes, que casualmente abrían el 24 de diciembre, y dijo que sería algo muy especial.
Solo bastaron esas palabras para que yo me la pasara feliz y esperando ese momento.
Tuve una semana de antelación para preparar todo, en cierta parte, quería una cena con todas nuestras familias juntas, pero la idea de pasarla solo con él tampoco me disgustaba.

Finalmente llegó el día, yo me preparé, incluso compré un nuevo traje, pues el restaurante al que asistiríamos era muy elegante. Peine mi cabello, coloqué mis zapatos favoritos en mis pies y me perfumé con mi perfume más costoso. Moría por ya verlo.
Normalmente iríamos juntos, pero él dijo que tenía otras cosas que hacer, así que simplemente llegaría a la hora que él me indicado.
Llegué con unos cuantos minutos extras, y por alguna extraña razón, me sentía más nervioso de lo normal, tenía el presentimiento de que algo importante pasaría.

Narra Yoongi

Corría con la suerte de que el restaurante estaría casi vacío; llegué un par de horas antes de la hora en la que llegaría Jimin para tener todos preparado.
Adorné la mesa, escondí el anillo.
Esté anillo era el más hermoso que pude escoger, de oro y con un diamante incrustado en el medio. Había sido realmente costoso, pero no me importaba.
Había escrito y compuesto una melodía especial. La letra hablaba sobre nuestro amor, era una canción que sería solamente de los dos. Única.
[...]
Jimin finalmente había llegado, lo supe pues me llamó para preguntar donde estaba, salí del restaurante y me excusé cuando él preguntó la razón de que ya estuviera dentro del mismo.
Lo guié hasta la mesa que teníamos reservada.
Me sorprendió verlo, siempre se ve hermoso, pero esta vez definitivamente estaba bellísimo.
De pronto, unos nervios increíbles comenzaron a invadirme, pero no podía arrepentirme; no ahora.
Ordenamos lo que cenaríamos, y con copa en mano, comencé mi discurso. Uno solamente para él.
-Park Jimin, ¿sabes? Estos meses han sido los más felices de mi vida; tu llegaste para despertar el brillo que se escondía en mi corazón. Nuestro encuentro fue el mayor logro de toda mi vida. Me haces sentir amado, y así siento que mis problemas desaparecen. Quiero tranquilamente quedarme dormido intoxicado por tu dulce aroma. Eres lo que siempre desee. Y lo único que me hace falta es tener la certeza de que siempre me amarás. Sé que el mundo es imperfecto, pero junto a ti todo es mejor-en ese momento, salió la agrupación y comenzó a tocar y cantar la canción que había escrito para él.
Saqué el anillo y me arrodillé ante él...

Narra Jimin

-Park Jimin...- mis ojos ya no podían contener más las lágrimas, así que estás comenzaron a derramarse de ellos.
-¿Si...?- fue lo único que pude formular.
-¿T-te casarías con-conmigo?-
-...- Solo salían mares de llanto de mis ojos.
-...-
-Min Yoongi. Eres la persona más especial en mi vida. Haberme convertido en tu novio es la mejor decisión que he tomado. Quiero estar contigo siempre. Estar separados es una completa tortura para mi. Nuestro encuentro fue una serendipia. Llegaste para quedarte. Todo esto no es una coincidencia. El destino está celoso de nosotros. Desde la creación del universo todo estaba destinado. Jamás me separaría de ti. Tengo la certeza de que eres el amor de mi vida.
Gracias a ti, pude aprender que el mundo es imperfecto, pero junto a ti eso no es un problema.
Min Yoongi, por supuesto que quiero casarme contigo-.
Me abrazó, me besó, y ese fue el comienzo de una historia de amor que duraría hasta el final de nuestras vidas.



Final del Yoonmin. ♥️🌚
Espero que les haya gustado. ♥️💫

 ♥️💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora