Narra Yoongi
Después del encuentro con aquel chico, me he sentido un poco confundido. Hacia ya un tiempo que no tenía esta sensación.
Hay algo en mi que me hace querer reencontrarme con Jimin; siempre me han atraído las chicas, he tenido novias y eso, pero jamás me había sucedido con un chico, ¿qué es lo que me está pasando?...Narra Jimin
Tenía la esperanza de volverme a topar con Yoongi, pensé que se volvería un cliente frecuente en el bar, pero no fue así. Me pregunto si eso que dijo su acompañante esa vez era cierto, ¿acaso le llegue a gustar?. Es cierto que es guapo, pero no quiero ilusionarme, en primer lugar, él es un hombre y no creo que sea de su agrado; en segundo, no creo que nada entre nosotros llegue a darse, pues soy tan tímido que no me atrevería a hablarle fuera de mesero-cliente.
Mi familia es un tanto conservadora, por ello, jamás les he dicho lo que realmente siento; que nunca me han gustado las chicas, quiero decir, si, me parecen guapas y todo eso, pero no ese tipo de atracción amorosa. Es algo que no he confesado a nadie más que a Tae, y me da mucho miedo contárselo a mi familia. Incluso he tenido que fingir que salgo con chicha y que así mis padres no sospechen nada. Sé que no es lo correcto, pero siento que no tengo otra alternativa.Narra Tae
He sido el mejor amigo de Jimin desde hace mucho tiempo, por lo que creo saber cuando le pasa algo y últimamente tengo la sospecha de que es así. Lo noto preocupado, más nervioso y se ha vuelto más torpe de lo normal, pareciera que tiene algo metido en su cabeza que no lo deja descansar. Si es algo debe de saberlo y aconsejarlo, para eso estoy.
-¿Te pasa algo?- digo sin darle muchas vueltas al asunto.
-¿A-a que te refieres?- me responde con su cara de intriga.
-Últimamente te he sentido distinto, ¿pasó algo que no hayas dicho?- Lo miro con cara seria.
-¿Raro?- dice inclinando su cabeza en signo de no haber entendido.
-Ya sabes, ¿nervioso?, no me digas que...¿te hicieron algo en tu trabajo? Si fue así no du- en ese momento soy interrumpido por Jimin.
-¡No!, nada de eso- dice divertido. -¿lo parezco?
-Jimin- Le digo con un tono entre divertido y serio- No intentes ocultarme algo, si lo haces igual lo descubriré.
Para un par de minutos hasta que Jimin decide por fin responder.
-Bueno, en realidad, conocí a un chico que no puedo sacar de mi cabeza- dice un poco avergonzado.
-¡¿En serio?!- eso realmente me sorprendió- ¿por qué no me lo dijiste?.
-No creo que lo vuelva a ver, de todos modos no tengo oportunidad, así que ¿por qué no cambiamos de tema?
-¿Qué?, claro que no. Ahora me lo cuentas todo- Le respondo con cierta curiosidad. Muy pocas veces el me ha dicho esto, así que necesito saber TODOS los detalles.
-Está bien, está bien. Te lo dire- me responde un poco entusiasmado.- Lo conocí en el bar, realmente es apuesto, pero no es como que me haya enamorado ni nada de eso, es solo que estoy confundido, ¿sabes?. Creo que nunca antes había sentido algo como esto. Pero igual no tengo muchas esperanzas. Ni siquiera sé si lo volveré a ver.- dice ahora con una cara fúnebre.
-¿Cuál dices que es su nombre?- Le pregunto cada vez más interesado.
-Yoongi, eso creo- contesta rascando su cabeza.
-Espera...¡¿Min Yoongi?!- Le respondo lleno de intriga.
-Eh...no estoy seguro, ¿acaso lo conoces?-
-No exactamente, pero trabajamos en el mismo edificio solo que en secciones distintas. Escuche recomendaciones del antiguo jefe del sector-. Noto como Jimin me mira con más interés.
-¿Crees que podrías, no se, tomarle una foto para que pueda saber si es el?- me dice sonrojado.
-Lo intentaré, por ahora, no pierdas las esperanzas, uno nunca sabe-.Narra Yoongi
Al final, el tiempo se me ha pasado volando y de nuevo es viernes. Ya que no tengo otra cosa que hacer y mis ganas de encontrarme de nuevo con Jimin han aumentado los últimos días, decido ir al bar, esta vez sin ser acompañado por Jin.
Cuando me encuentro en el lugar, voy hasta la barra y luego me siento, sin antes buscar a aquel que había inundado mis pensamientos estos últimos días. Pasa un buen rato hasta que por fin lo veo, intento hacer que se de cuenta de mi presencia, ni yo mismo se porque quiero hacerlo, pero no puedo controlarlo.
Al fin parece percatarse de que estoy así y miro como rápidamente se acerca para atenderme, nuestras miras se encuentran, lo que hace que mi corazón se acelere. No lo entiendo.Narra Jimin
Esa noche estaba siendo como cualquier otra, hasta que me topo con ese hombre que no se salía de mi mente, un sensación de alegría recorre todo mi cuerpo, inmediatamente me apunto para tomar su orden, sin notar lo rojas que deben estar mis mejillas y de cómo tiemblan mis manos de nervios. Hago mi mayor esfuerzo para disimularlo.
Siento como su mirada se posa en mi, esto solo provoca que me sienta más nervioso.
-¿E-está listo para ordenar?- digo con un notorio nerviosismo.
-Hmmm...realmente no lo sé, ¿que me recomiendo?- me dedica una preciosa sonrisa.
-Está noche tenemos una gran variedad de vinos, ¿quiere que le entregue el menú?-.
-Oh ni, prefiero que sea al azar, dejare que tú escojas por mi-.
-En seguida-.
Me dirijo ya con la bebida dispuesto a entregarla, un poco desanimado porque mi turno está por terminar y ya no podré quedarme a verlo. Justo cuando estoy a punto de darle lo que ordeno a Yoongi, escucho como el jefe dice "Park, tu turno a terminado, puedes irte". En ese momento, pasa algo que ni en mis sueños me hubiera imaginado.
-Así que Park, ¿no?- me dice Yoongi mientras yo coloco su bebida en la barra. Hace que sienta un escalofrío recorriéndome.
-Así e-es- Le respondo mientas me pierdo en esos rasgados ojos.
-Ya acabo tu turno, ¿cierto?- dice meneado su copa.-¿Por qué no te sientas aquí?- señalando uno de los bancos junto a él.
-¿Es en serio?- pregunto porque no puedo creerlo.
-Claro- dice con una sonrisa que me hace derretirme completamente.
Por supuesto que acepte su invitación, aunque todo parece tan irreal, me gusta, me gusta este ambiente, me gusta mi compañía, me gusta habérmelo encontradoFin del capítulo dos, ¿les gustó?
Perdonen si es un poco lento, pero me gusta darle una trama a las historias. Pronto subiré el tercer, espero que lo estén disfrutando tanto como yo.
Si hay faltas ortográficas, háganmelo saber para corregirlas.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TI
RomanceEn un mundo donde Yoongi, 25 años, y Jimin, 23 años, no tienen para nada previsto lo que el destino les depara, pero harán lo posible por estar juntos. Taehyung y Jungkook unidos por algo tan sencillo como el trabajo, pero que pronto se convertirá e...