Unidos

39 2 0
                                    

Narra Jungkook

Finalmente estábamos juntos, lo que había soñado durante los últimos meses se convirtió en una realidad.
Ahora tenía la certeza de que él me amaba tanto como yo. Y eso me hacía realmente feliz.
Toda mi vida había estado llena de pequeña aventuras, relaciones pasajeras, pasiones de una noche; pero ahora, ahora conocía lo que era realmente el amor.
Sin importar el sexo, la apariencia, la edad o la posición social, me enamoré.
Ahora tenía alguien quien me hacía perder el control; ojos marrones, al igual que sus brillantes mechones que se acomodaban perfectamente, alto, sonrisa cuadrada, piel ligeramente canela. Era Perfecto.
Cada pequeña fracción de él era suficiente para deleitar mi vista.
Estábamos unidos, y fue así como el destino quizo que nos encontráramos.

Narra Taehyung

Oficialmente. Ahora ya no éramos dos, sino que nos habíamos vuelto uno.
No nos importaba salir tomados de la mano en medio de la calle, no importaba si nuestra familia se enteraba; lo que único que era realmente importante es que nos teníamos el uno al otro.
Me enamoré de su sencillez, su perfecta sencillez; ojos oscuros a la par que su cabellera, piel blanca, sonrisa que derretiría a cualquiera, alto, con un físico espectacular. Pero sobre todo, una personalidad digna de uno de esos caballeros de la época del romanticismo.
Definitivamente sentía que me había ganado la lotería. Estaba saliendo con la persona que amaba desde hacía ya un buen tiempo.
Y sabía que nada ni nadie podría separarnos jamás. Nos habíamos encontrado para permanecer juntos.
Lo quería todo para mi, su cuerpo, su alma. Solo míos. Pero era inevitable que el resto de las personas no lo vieras; sin embargo, tenía la certeza de que no tendría que preocuparme por ello. Pues él me amaba de verdad.

Narra Jungkook

Se acercaba la mejor época del año, para mi, y obviamente quería pasarla con él.
Tenía la mejor sorpresa preparada, solo esperaría para dársela. Si iba a arriesgarme con el, lo haría a lo grande.
Francamente, no podía esperar a ver su cara cuando lo sorprendiera.
Había, literalmente, tirado la casa por la ventana; pero él valía totalmente la pena. Y es de esas veces que no haces las cosas por obligación, sino porque te nace desde lo más profundo de mi corazón. Corazón que ahora le pertenecía.

Narra Taehyung

Se acercaba Navidad, y no podría estar más emocionado por pasarla con Jungkook.
Dentro de mi pequeño apartamento no cabía un árbol gigante como el que quisiera, pero aún así intenté darle la mejor ambientación posible.
Quería organizar una cena; solo él y yo.
Algo romántico.
Y tal vez...
Bueno, el caso era pasar tiempos juntos, como la pareja que éramos.
Estoy agradecido completamente con el destino; por ponerme a esta increíble persona en mi camino.
Y porque ahora estábamos unidos. Esto no podría ser mejor.






Perdón por la corta duración de este capítulo, pero necesito preparar los finales, para poder subirlos al mismo tiempo.
Gracias por leer. Espero que les haya gustado. ♥️

 ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora