Eres tú

59 4 1
                                    

Narra Hoseok

Ahí estaba yo, caminando por un parque, pensando en mis cosas. Mi vida era algo aburrida, monótona, rutinaria, sin nuevas emociones pero eso cambió ese día.
Lo miré, me miró, nos miramos y pude sentir como él mundo se detenía en ese instante, me sonrió y mil mariposas se abrieron paso para volar dentro de mi. El tono carmesí se apoderó de mi rostro y un gran nerviosismo me invadió. Era él, el hombre más hermoso que jamás había visto; nunca creí en el cuento del amor a primera vista hasta que lo conocí a él, quería abrazarlo, tocarlo, besarlo. Pero, ¿como era posible que con solo haberlo visto una vez y sin siquiera haberle hablado yo ya sentía todo eso? Aún continúo preguntándome eso y sigo sin encontrar la respuesta. Aunque realmente no me importaría no conocerla jamás, ahora mismo mi máxima y única prioridad es el. Aquel que se veía bellísimo con los rayos del sol chocando contra su rostro mientras las hojas de los cerezos caían a su alrededor, aquel que fue hecho perfectamente para mi.
Quería parar el tiempo y quedarme junto a él toda la eternidad y que el resto de las personas desaparecieran para que nadie pudiera intervenir entre nosotros. Pero para eso, primero debía por lo menos hablarle, preguntarle su nombre, y saber todo acerca de él. Lo deseaba tanto que no tuve empacho alguno en acercármele e intentar hablarle. Nunca he sido una persona con mucha vergüenza, pero debo admitir que con el todo cambió, y estos constantes nervios no me dejaban en paz.
Alguien llegó para cambiar mi vida, y ese, ese fuiste tú.
Eres tú.

Narra Youngjae

Ese día, ese día que jamás olvidaré. Aquel en el que lo conocí. Todo ocurrió tan rápido, pero yo sentí que el tiempo se había detenido y solo estábamos los dos. Ese chico simplemente se me acercó y yo estaba un tanto sorprendido. Me saludó, me preguntó por mi nombre, me invitó un helado y todo el tiempo mantuvo una preciosa sonrisa que podría iluminar Seúl entero. Fue extraño pero lo disfruté.
¿Era raro estar sentado en uno de los bancos a de un parque cualquiera con una persona que acababa de conocer mientras comíamos helado y charlábamos? No lo sé, pero eso fue exactamente lo que hicimos. No sabía lo que estaba pasando y tampoco quería que terminara.
Ese día había un hermoso sol dejando pasar sus rayos por los huecos de los abultados árboles, pero yo había encontrado a uno aún más brillante y con más energía, que irradiaba tanto que incluso sentí que en cualquier momento podría quemarme. Y ese era él, el chico que estaba a un lado mío con un notorio nerviosismo y que apenas conocía de unos minutos. Pero en el instante en que lo vi supe que era lo que había estado esperando todo este tiempo. Todas aquellas dolorosas decepciones, amoríos y relaciones fallidas, infidelidades y patadas que me había dado la vida ahora se quedaban insulsas pues veía como una nueva esperanza con vida comenzaba a devolverme el color y la luz. El destino me había hecho esperar, y mucho, pero valió la pena, y vamos que la valió. No se como, pero sentí que acababa de llegar un cupón de felicidad eterna y que tenía por nombre Hoseok.
Tú cambiaste mi vida.
Fuiste tú.
Eres tú.




¡Hola Hermosuras mías!
Admito que este capítulo me encantó y espero que a ustedes también.
Quería ya meter a Hobi en la historia y al final decidí inventarle un Ship con Youngjae, de GOT7.
Gracias por leer, intentaré actualizar lo más pronto posible.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora