Narra Yoongi
Ni yo mismo entiendo el porqué hice eso; supongo que simplemente se volvió insoportable ver como ese chico que había estado rondando en mi cabeza se marchaba sin que yo pudiera más tiempo con el.
Pero ahora, aquí estoy, sentado junto a él, puedo notar con el rabillo del ojo como mi contrario tiene un hermoso tono rosado coloreando sus mejillas, lo hace ver adorable; creo que me encuentro en el mismo estado. Me hace sentir extraño, pero no es como si me desagradara.Narra Jimin
Mi corazón late con fuerza, se que dije que no me ilusionaría, pero es inevitable. ¿Como pretenden que me resista ante tales encantos?.
Miles de cosas pasan por mi mente cual automóvil en plena carrera, hasta que estos son interrumpidos
-Y dime Jimin, ¿cuantos años tienes?- me pregunta mientras menea su copa. Realmente me sorprendió.
-23 años- respondo con una voz entrecortada por los nervios. No puedo dejar de sentirme nervioso.- ¿y tu?, le digo para seguir la conversación.
-25- me dice mientras me mira directamente a los ojos, juraría que mi corazón se detuvo por un segundo ante ese encuentro de miradas y esa sonrisa que iba especialmente dedicada a mi.Narra Yoongi
Por alguna razón, me alegre al oír la edad del chico, pensaba que sería mucho más joven; me causó una extraña sensación, como si creciera dentro de mi...¿el deseo de tenerlo?.
Tengo que admitir que Jimin no me disgusta para nada y el hecho de que ambos seamos hombres no me importa, es verdad que al principio me sentí raro al tratarse de alguien de mi mismo sexo, pero ahora, creo que puedo decir que me gustan las buenas personas, sin importar si son hombres o mujeres. Si quiero avanzar en esto, tengo que mostrar iniciativas, ¿no es así?
-Dime algo, ¿tienes pareja?- Le digo ahora viéndolo, analizando cada uno de tus rasgos, sus reacciones...tan buenas.
-N-No- me responde tímido y sonrojándose aún más. -¿Y tu?- pregunta Jimin.
-No, hace ya un rato que no puedo ocuparme de esas cosas debido a mi horario ocupado, pero ahora ya tengo más tiempo libre y no me haría nada mal una pareja- Le respondo risueño y noto como su expresión se va relajando poco a poco.Narra Jimin
Cuando menos espero, me dio cuenta como nos la hemos pasado hablando toda la noche y los encargados del bar nos informan que van a cerrar. Puedo ver cómo están sorprendidos al verme aún en el lugar. Incluso yo estoy sorprendido, pero me gustó esto, pudimos conocernos más. Y resultó que si, es Min Yoongi, el mismo que trabaja en el edificio donde Tae lo hace. Yo aprendí cosas de él y el de mi. Fue agradable.
Nos dirigimos juntos a la salida del establecimiento, ya estando afuera, se despide de mi, con esa genuina sonrisa y con esos dulces suaves dice "Nos veremos de nuevo, ¿cierto?". Eso me hace sentir escalofríos, ¿se da cuenta de que acaba de plantar esperanzas en mi?. Sé que no debe pero...tiene algo que me hace caer completamente, algo hace que deje preocuparme por ser del mismo sexo, es una sensación que recorre cada lugar de mi cuerpo, incluso el más recóndito de ellos, me hace sentir feliz, como si mi mundo de repente comenzara a cobrar color, colores cálidos que me provocan comodidad. Y pensar que esa fue nuestra primera cita, ¿puedo llamarla así?.
Creo que me estoy enamorando, nunca antes lo había estado por lo que no lo sé con certeza pero tal parece que es así.¡Hola!, se que es un capítulo corto, pero he tenido que gastar todas mis ideas en proyectos de la escuela. El próximo será más largo, lo primero. 🤞🏻💖
Aún así, espero que les guste y decidan seguir leyendo, no se imaginan lo que siento al saber que otr@s puedan conocer todas las ocurrencias que pasan por mi cabeza. En verdad gracias. ❤️
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TI
RomanceEn un mundo donde Yoongi, 25 años, y Jimin, 23 años, no tienen para nada previsto lo que el destino les depara, pero harán lo posible por estar juntos. Taehyung y Jungkook unidos por algo tan sencillo como el trabajo, pero que pronto se convertirá e...