Narra Hoseok
He caído ante sus pies, estoy completamente enamorado de él. Y él de mi, o al menos eso me gusta creer.
Han pasado ya unos cuantos meses desde que comenzamos a salir formalmente, y admito que desde eso, he sido sumamente feliz.
A las pocas semanas de noviazgo, me pidió que me mudara con él; no soporto estar alejado de ti tanto tiempo. Me provocas celos y eso no está bien. También... es un problema el que no estés cerca mío cuando yo necesito, ya sabes, encargarme de ciertos asuntos. Eso fue lo que me dijo, y un día después, todas mis cosas habían sido llevadas a su enorme mansión, e instalado en su cuarto, el cual ahora pertenecía a ambos.Aunque estos últimos días había estado actuando...diferente. No conmigo, sino en general. Estaba más a la defensiva pero al mismo tiempo era descuidado con sus cosas. Como si estas ya no le importaran. Sentía que se traía algo entre manos que no quería contarme.
Aún seguía sorprendido por el hecho de que una cosa tan linda, tan delicada, tan adorable, como una nutria, fuese aquel sádico al que le gustaba infligir dolor el cual disfrutaba; que se escondía tras esa máscara de dulzura.
Y yo, también continuaba procesando que a mi me gustara el que me provocaran dolor, que me trataran mal, que me hicieran perder todas mis fuerzas con una sola estocada. Si que tememos secretos que ni nosotros mismos conocemos.
Narra Youngjae
Por primera vez en mi vida, me sentía fielmente unido a alguien. Y ese alguien estaba dormido junto a mi en esa enorme y suave cama, con un par de mechones extendiéndose por su hermoso rostro. Y con una pequeña mueca de sonrisa dibujada en sus labios.
Este provocaba algo en mi que simplemente me hacía perder el control. Como si quisiera huir de todo el mundo y quedarme completamente aislado, solo junto a él. Y, lamentablemente, sabía que lo anterior era prácticamente imposible; pero si tenía otra alternativa. Y una muy buena.
Hacía ya un buen tiempo que había estado buscando casas lejos, muy lejos de todos, en el lugar ideal. Y finalmente parecía que lo que buscaba había sido encontrado: N O R U E G A.
Era el sitio perfecto para comenzar nuevamente con él. No era para nada necesario que me preocupase por el dinero, pues este me sobraba, y tampoco por la mansión en la que vivíamos ahora mismo, ya que tiempo atrás, me habían contactado un par de personas que estaban interesadas por la propiedad, y su oferta no era para nada mala.
Lo único que me preocupaba era Hoseok, ¿y si no quería irse conmigo?
Quiero decir, a diferencia de mi, él tenia a sus amigos, familia y trabajo en Corea e irse dejándolo todo atrás no parecía estar dentro de sus planes.
Y si me lo llevaba sin decirle nada ni a nadie, ¿sería un secuestro?Narra Hoseok
Algo que jamás le conté a Youngjae fue el hecho de que mi familia, al enterarse de nuestra relación, comenzó a distanciarse de mi, cosa que me dolía y mucho. Pero gracias a él pude salir adelante, así que tenía en mente pasar el resto de mis días a su lado, o al menos durante me lo permitiera.
Sin embargo, como dije antes, él se estaba comportando de una manera sumamente rara, la cual me extrañaba puesto que jamás lo había hecho.
Y si, tengo que admitirlo, tenía miedo. Miedo de lo pudiera pasar; de que él se cansara de mi, de que ya no le gustara, de que dejara de amarme. De que me abandonara.Sin embargo, toda esa ansiedad y miedo fue sustituido por emoción y alivio cuando Youngjae me llamó y dijo que iríamos a un pequeño viaje.
Ahora tenía que prepararme, aún no sabía a donde viajaríamos, pero estaba ansioso.
El día cuando partiríamos, intenté comunicarme con mi familia para despedirme, pero no obtuve respuesta alguna así que supuse que ya no había nada que hacer.Subimos a un avión, más bien un Jet, y sorprendentemente solo estábamos él y yo, además del piloto y el copiloto.
Todo iba bien, TODO.
Hasta que, pasando las dos primeras horas de vuelo, comenzaron los problemas. Una tormenta eléctrica.
Ahí empezaron las turbulencias, estaba realmente asustado.
Pero verlo ahí, me hacía tranquilizar. Sin embargo, en mi interior sabía que algo estaba mal. Algo no saldría bien.
Aunque eso no me impidió tomarme un momento para analizar todo y decir lo que tenía guardado.
-Youngjae...-
-Dime, darling.-
-Estos últimos meses han sido los mejores de mi vida. Jamás creí que fuera a ser feliz junto a alguien. Y heme aquí, a tu lado, siendo la persona más feliz del mundo. Contigo aprendí que el mundo es imperfecto pero junto a ti puedo superar todo. Te amo.-Narra Youngjae
Todo se sacudía, por las ventanillas podía observar los relámpagos azotando mi alrededor. Los estruendos se reproducían una y otra vez en mis tímpanos. Nunca creí que admitiría esto, pero si, estaba asustado.
Las turbulencias no se hicieron esperar. Podía notar el miedo en sus ojos. Jamás me perdonaría que el sol que tenía delante se apagara. Así que lo abrace, sin importarme que el piloto acabara de anunciar que se abrocharan los cinturones.
-Escúchame pequeño, yo también te amo, también te convertiste en lo más importante para mí y como lo acabas de decir, vivimos en un mundo imperfecto, pero junto a ti todo es mucho mejor. Así que no te preocupes, pase lo que pase yo estaré junto a ti.-
Eso fue todo lo que pude decir, pues en ese momento el piloto dejó caer las mascarillas, ahí supe que tenia te regresar a mi asiento. Las turbulencias empeoraron, ambos colocamos nuestras mascarillas que nos proporcionarían oxígeno. Y...
Y todo acabó. Sólo recuerdo haber visto una luz blanca. Y sentir como mi alma se encontraba en una paz completa.
Y luego ¿desperté? Aún no estoy seguro de eso. Sólo sé que él todavía estaba a mi lado. Pero todo a nuestro alrededor estaba vacío. No sentía nada. No sabía que estaba pasando.
-Creí que te quedarías a mi lado siempre.-
Oí su voz. Vi a un Hoseok con los ojos llenos de lágrimas.
-Y aquí estoy.-
-No, no debes.-
Y ese momento, abrí mis ojos, estaba vez estaba seguro de que me encontraba en la realidad. Todo a mi alrededor ardía, mi cuerpo estaba sumamente adolorido.
Y entonces lo ví.
Supe que mi mundo se había acabado.
¿Por qué tuve que ser yo y no él?
¿Por qué tengo que estar yo vivo y no él?
¿Qué sentido tiene todo ahora?
¿Y nuestra promesa?
No pude hacer que mi sol continuara encendido. Entonces ¿Para qué seguir?
Aquí acabo todo.Listooooo.
Lamento haber tardado taaaaanto en actualizar, pero realmente no había tenido nada de tiempo. ♥️🥺
Quería cambiar, nuevamente, los finales típicos así que este fue el resultado.
No me convence mucho pero...igual espero que les guste. ❤️❤️
Intentaré subir el final del VKook pronto. ❤️♥️
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TI
RomanceEn un mundo donde Yoongi, 25 años, y Jimin, 23 años, no tienen para nada previsto lo que el destino les depara, pero harán lo posible por estar juntos. Taehyung y Jungkook unidos por algo tan sencillo como el trabajo, pero que pronto se convertirá e...