Narra Jimin
Al fin, había llegado la hora de que mis padres volvieran a su hogar, aunque solo fueron unos días para mí pareció una eternidad. Y, como no, antes de irse me advirtieron de que la próxima vez que me visitarían sería para conocer a mi novia. Pero, ¿como podía decirles que mi corazón ya había sido capturado por un hombre? Y más aún que jamás me habían interesado las mujeres.
Excusas, y más excusas. Esos días estuvieron llenas de ellas; no logro entender porque están tan apresurados para que me case, quiero decir, no es como si fuera a heredar una empresa o algo así, entonces, ¿por qué?.
Para sumarle a mi desgracia, no había podrido ni siquiera hablar por teléfono con Yoongi, esa sí que fue la verdadera tortura.Narra Yoongi
Desde que los padres de Jimin llegaron, no he tenido la oportunidad de verlo. Esos días me invadió un gran sentimiento de vacío, quería verlo, tenia que verlo, necesitaba verlo. Los mensajes no eran suficientes, no podían satisfacer el anhelo de besarlo, abrazarlo, tocarlo y poder escuchar su linda voz, que era mi sinfonía favorita.
Pero finalmente, recibí la llamada que tanto había estado esperando. Esa donde mi querido novio me decía que estaba de camino al aeropuerto para dejar a sus ladres. Pronto me apresuré para ir allá, no iba a desaprovechar la oportunidad de verlo. Tuve que salirme un poco a escondidas del trabajo excusándome con cualquier cosa. Pero él, el valía la pena.Narra Jimin
Me sorprendí al ver a Yoongi en el aeropuerto, ¿no se supone que estaba trabajando? Cuando estábamos en su auto de camino a su trabajo, lo regañé y le dije que no lo volviera a hacer aunque en el fondo moría de alegría por el hecho de haber venido por mi y por fin verlo nuevamente.
Cuando llegamos al edificio donde mi contrario trabajaba, nos despedimos y él volvió sigilosamente a entrar. Me hubiera gustado estar más tiempo juntos y recuperar todo el que perdimos por la visita de mis padres pero bueno, no puedo hacer que cosas que intervengan con su trabajo.
Me fui a mi departamento, ahora mis ánimos se encontraban recargados tras el reencuentro con Yoongi.Narra Taehyung
Vi salir a Yoongi del edificio y un rato después lo miré nuevamente pero esta vez entrando con sigilo y rapidez, algo me hizo suponer que se trataba de Jimin; me daba mucho gusto que esos dos fueran felices. Y ahora era yo quien quería estar así de meloso. Deseaba poder estar junto a él, que no me atreviera a dar el siguiente paso era otra cosa. En mi situación, es muy conveniente tenerlo de subordinado en el trabajo, aunque admito que sería mejor si nuestra relación trascendiera a algo mucho más personal. Me molesto conmigo mismo al no poder invitarlo a salir o algo así. Pero no quiero arruinarlo.
Narra Jungkook
Últimamente noto la mirada de Taehyung sobre mi con más fuerza. No quiero hacerme falsas ilusiones pero creo que tengo oportunidad con el. Aunque realmente no se qué pasa por su cabeza, es tan impredecible y raro que es difícil deducir lo que pasará cuando estoy con el. Al igual que una caja de sorpresas. Me gusta pensar en él como si fuera un Alíen, ¿eso también me hace raro?. Aunque preferiría que fuera MI alíen. Tal vez debería invitarlo a salir, todo sería más fácil si tuviéramos a un amigo en común con él para poder averiguar más cosas y no arriesgar el progreso que con tanto cuidado he construido.
Intentaré actualizar lo más rápido que puedo. Por favor esperen la siguiente parte.
Gracias por leer. 💖
[Aquí hubo un poco de Vkook. El próximo capítulo me gustaría avanzar con el Namjin]. 7u7
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TI
RomanceEn un mundo donde Yoongi, 25 años, y Jimin, 23 años, no tienen para nada previsto lo que el destino les depara, pero harán lo posible por estar juntos. Taehyung y Jungkook unidos por algo tan sencillo como el trabajo, pero que pronto se convertirá e...