Acéptate

60 2 0
                                    

Narra Jimin

-Jamás en la vida había sido tan feliz. Nunca había deseado que el tiempo pasara lento, y gracias a ti, eso cambió. Eres la mejor casualidad que ha llegado a mi. Se que para muchos será raro, pero no me importa en realidad, si estás tú no tengo de qué preocuparme. No tengo palabras suficientes para agradecer todo lo que me has dado. Simplemente gracias, te amo.-

Narra Yoongi

-Lo que siento por ti no podría describirse ni con las palabras del diccionario más grande del mundo. Me haces sentir que el resto de personas no existe. Si estoy contigo mis miedos se convierten en granos de arena insignificantes, solo me importas tú. Mírame solo a mi, así como yo lo hago. Tócame solo a mi, así como yo lo hago. Bésame solo a mi, así como yo lo hago. Quédate solo conmigo, así como yo lo hago. Ámame solo a mi, así como yo lo hago. Te amo.-

Narra Jimin

Y así es como pasamos nuestros primeros meses juntos. Comencé a odiar al tiempo por ser tan rápido. Pero luego aprendí que es él quien me hizo encontrarlo. Se podría decir que, ahora mismo, soy la persona más feliz de este planeta. No necesito nada más siempre y cuando lo tenga a él. Lo amo y espero que esto dure por el resto de mis días.

Mientras tanto

Narra Jin

Ya he lidiado con esto durante mucho tiempo, entonces, ¿por qué?. No entiendo que es lo que me sucede. ¿Por qué te tuve que conocer?
Eres el único que me hace sentir esto, ¿por qué?. Maldigo el día en el que te conocí, y lo peor es que soy yo quien tiene la culpa de haberse enamorado.
Pero ya no puedo negarlo más. Te amo. Si, me gustas ¡maldición! Es tan difícil decirle en voz alta. No puedo evitar sentirme mal conmigo mismo, si tan solo hubiera nacido mujer todo sería más fácil. Estos sentimientos han comenzado a atormentarme y no parecen querer cesar.
Kim Namjoon, ¿por qué?

Narra Namjoon

Desde hace ya unos cuantos días que noto a Jin más distraído de lo normal. Obviamente que es importante para mí saber que es lo que le pasa, así que decidí invitarlo a un café cercano a mi casa saliendo del trabajo. El aceptó, aunque no con muchas ganas.
Ese día estaba especialmente nervioso hasta que al fin llegó la hora de salir, así que me dispuse a esperar a Jin. Lo vi salir, irradiando como siempre esa aura de perfección que lo caracterizaba. Lo convencí para que fuéramos en mi auto hacia el lugar en cuestión, durante el camino solo hablamos de cosas típicas del trabajo. Escogí ese destino porque sabía que por el día estaba prácticamente vacía y, si nos sentábamos al fondo, no seríamos interrumpidos.
Cuando llegamos, le indique donde sentarnos u juntos nos dirigimos dentro. A los pocos minutos, la mesera tomó nuestras órdenes. Como había predicho, el lugar estaba casi vacío, lo que me hacía sentir más libertad.
-Ahora si, ¿de qué es lo que querías hablar?- me preguntó mientras mirara a la ventana que teníamos al lado.
-Ah, claro. Bueno, estos días te he sentido distinto, ¿te pasa algo?, sabes que cuantas conmigo-
-¿Distinto?- me miró confundido.
-Si, ya sabes, ¿raro? Tal vez algo distraído.-
-Yo creo que soy el mismo de siempre.- me dijo regalándome una hermosa sonrisa, pero que yo sabía que era falsa.
-Vamos Seokjin, te conozco y se que algo te sucede-
-No, no es nada- respondió mientras desviaba su mirada a la camarera que traía nuestras órdenes.
Comenzamos a comer, claro que no iba a estar satisfecho con esa respuesta.

Narra Jin

Me sentía mal por estar teniendo esa actitud con la persona que amo, pero , ¿que más podía hacer?
Mientras comíamos pude sentir todo el tiempo sobre mi. Hacía que mi corazón se acelerara y latiera con mucha fuerza.
Sin previo aviso, se acercó a mi y con sus grandes manos retiró una borona que se encontraba sobre mis labios y me sonrió. Sus acciones me hicieron sonrojar exageradamente.
-Que lindo te ves sonrojado- dijo y hasta el parecía sorprendido por sus palabras.
-No digas estupideces en un lugar como este-
-No es una estupidez, es lo que realmente pienso-
-Y-ya basta, por favor.-
-¿Por qué? Te gusto, ¿no es así?- Lo dijo con un cierto tono de seguridad.
-¿Qué?, Namjoon, creo que es hora de que me vaya- dije y sin pensarlo me levanté intentando llamar a la mesera. Sin embargo, Namjoon tomó mi brazo.
-Jin, mírame por favor.-
-...-
-¡Seokjin!- dijo mientras golpeaba la mesa.
-¡¿Qué diablos te pasa?!-
-¿Qué que me pasa?, es que no te has dado cuenta, me gustas entiéndelo de una vez.
-Eso es imposible, por favor para de hacer esto.-
-¿Hacer que?...¿amarte?-
-¡Dije que dejarás de decirlo!, esto no puedo ser así. No debe ser así.-
-Jin, ¡maldita sea!, se lo que sientes, no tiene caso que lo ocultes.-
-¡Ya basta!, nos echarán del lugar, por favor para y entiende que no esta bien.-
-¿Qué no está bien?, ¿que me ames y yo a ti?-
-¡Te dije que no es así!
-¡Maldición! Solo acéptalo ya. A C É P T A T E.-






¡¡Hola!! 💙❤️
Gracias por continuar leyendo.💖
Este fue un capítulo un poco más extenso y sobre todo intenso de lo normal, pero igual espero que les guste.

(Meme Namjin para calmar el ambiente 7u7)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Meme Namjin para calmar el ambiente 7u7)

UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora