Narra Jimin
Desperté temprano por la mañana, muy feliz por lo que se encontraba a mi lado: un Yoongi que jamás había visto, semidesnudo, con sus labios entre abiertos, goteándole por un lado un pequeño lago de saliva, que además estaba abrazándome; podía sentir su respiración chocando contra mi cuello.
Me quede así por un largo tiempo, simplemente disfrutando de la situación; aunque tengo que admitir que otro motivo por el cual no me levanté enseguida es que mi cuerpo se encontraba sumamente adolorido. Pero valió la pena. El sonido de mi celular vibrando sobre la mesita de noche de Yoongi hizo que este se despertase, me miró y me besó, nos dimos los buenos días y permanecimos abrazados un par de minutos, hasta que mi celular sonó nuevamente.Narra Yoongi
Despertar al lado de la persona que amo definidamente se convirtió en una de mis cosas favoritas, desearía hacerlo todos los días. Sin embargo, esa hermosa sensación se vio interrumpida por el celular de Jimin sonando un par de veces. Le dije que no había problema en que contestara aquí, así que él simplemente tomó el aparato y leyó las notificaciones, rápidamente hizo una expresión de sorpresa y extrañeza a la vez.
-Es mi madre, ella casi nunca me llama- dijo con una voz y cara intrigadas.
-Si lo hizo, debe ser algo importante, ¿no?- le respondí.
-Si, revisaré todos los mensajes- contestó aún extrañado.
De repente, su cara pasó de ser intrigante a ser de preocupación, un tono aún más pálido de piel se apoderó de él.
-¡Mis padres vienen de visita a Seúl y llegan en unas horas!- dijo desesperado.
-¿Eh?, ¿que no es esa una buena noticia?- le dije con un tono extrañado.
-No, ojalá lo fueran- su voz parecía quebrarse.
Después de eso, Jimin comenzó a contarme como sus padres habían sido crueles con él y siempre lo estuvieron presionando para que se consiguiera una "buena esposa" y que el motivo de su visita sería para ver cómo iban con aquella búsqueda encomendada por ellos.
Sus padres estarían en el aeropuerto a las 4:00 de la tarde aproximadamente y eran las 9:00 de la mañana así que aún nos quedaba tiempo.
Estuvimos un rato dándonos amor y después me levanté a hacer el desayuno, mientras Jimin tomaba una ducha.Narra Jimin
¿Qué mis padres vienen a visitarme?
¿Desde cuando se ha visto eso?
¿No podría ser otro día?
¿Por que tenían que arruinar una ocasión cómo está?
Miles de preguntas como esas rondaban en mi cabeza sin cesar, ¿que se supone que debería hacer? No se que pasará cuando se enteren de que la dichosa esposa que ellos esperen que encuentre aún no ha llegado, y probablemente jamás llegará. Me gustaría poder presentarles a Yoongi, pero se que ellos no lo aceptarían, y eso es algo que me rompe el corazón. Pero todo sea por conservar nuestro amor.
Salí de bañar y, para mi sorpresa, en el comedor se encontraba ya servido sobre la mesa un delicioso desayuno hecho por Yoongi. Me hubiera encantado poder pasar todo el día con el. Maldición, ¿Por que tenía que ser ese día?
Aproveche para ir a mi departamento para arreglar todo, mi contrario me llevó pero no se quedó, pero regresaría por mi. Cuando al fin acabe de preparar todo, Yoongi me llevó al aeropuerto, que no quedaba tan lejos, insistió en quedarse para llevarnos a todos, pero me negué, me dolió pero sé que es lo mejor.
Eran las 3:45 y mientras más avanzaba el tiempo, más nervioso me ponía. Hasta que finalmente visualice a aquella pareja que tenía por padres. Ahora quedaba la parte más difícil.Espero que les haya gustado, pronto actualizaré. 💖
Gracias por leer. ❤️
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TI
RomanceEn un mundo donde Yoongi, 25 años, y Jimin, 23 años, no tienen para nada previsto lo que el destino les depara, pero harán lo posible por estar juntos. Taehyung y Jungkook unidos por algo tan sencillo como el trabajo, pero que pronto se convertirá e...