Narra Yoongi
Desearía que ese momento jamás hubiera acabado, realmente me la estaba pasando súper bien. Creo que en este punto, queda clara que lo que ese chico provoca en mí es más que simple curiosidad. Aún no sé si pueda llámese "amor" lo que siento por el, pero si tengo por seguro que es algo cercano a eso.
No soy de enamorarme de alguien solo por su apariencia, pero vaya que con Jimin puedo hacer una excepción; eso no descarta que quiera seguir conociéndolo más, esa noche tuve la oportunidad de aprender cosas de él, pero hay algo que me hace querer saber todo, absolutamente todo.Narra Jimin
Sigo sin creer que fuera real, continuó maldiciendo al tiempo, por no permitirme estar más con ese hombre, aquel que no ha salido de mis pensamientos desde hace ya unos cuantos días. Con cada minuto qué pasa, el sentimiento de querer verlo crece junto con constante nerviosismo que me invade cada vez que pienso en el...
En fin, decidí contarle a Tae su reacción fue tal y como me la esperaba.
-¿Qué piensas hacer- me preguntó mientras me miraba directamente.
-No lo sé, aún no sé qué es lo que siento por el-digo suspirando.
-¿Ya te has enamorado- pregunta con ojos abiertos cuál grandes son.
-No, no es eso, quiero decir, tal vez me gusta un poco pero no estoy enamorado, aún es muy pronto- Le respondo confiado, aunque hay algo en mi interior que me dice qué tal afirmación en mentira.Narra Jin
Estoy completamente sorprendido del avance que mi amigo ha hecho, hace apenas unas semanas que se conocieron en ese bar y ahora me dice que ya tuvieron una especie de cita.
En cierta forma, me gusta que Yoongi esté tomando esto de Jimin cada vez con más seriedad, no recuerdo la última vez que tuvo una pareja, y creo que ese chico sería bueno para el, aunque tengo que admitir que me tomó por sorpresa el hecho de que Yoongi fuera bisexual, lo conozco desde hace ya un buen tiempo y jamás mostró indicios de su orientación, me da la impresión que ni el mismo lo sabía, me alegro por el.
Sin embargo, a mi me costó tanto admitir lo que soy, porque si, soy gay. Recuerdo lo doloroso que fue todo el rechazo que sufrí de mi propia familia, el único que estuvo a mi lado fue Yoongi, estoy feliz de que aún esté conmigo, por ello, voy a hacer que su relación llegue a algún sitio; aunque por lo que me cuanta, ese tal Jimin parece gustar de mi amigo, eso es un buen inicio. Pero por ahora tengo que encargarme de mis propios sentimientos...Narra Namjoon
Puedo recordar ese dulce aliento que salió de esos redondos labios mientras susurraban mi nombre. Es en hecho que está enamorado de mi, entonces, ¿por qué no lo admite?, no me importa el hecho de que ambos seamos hombres, solo quiero estar con el, como cualquier pareja que vemos paseando por la calle, sostener su mano, cuidarlo, estar a su lado cada minuto del día, acompañarlo hasta la cama y juntos dormir...o hacer otras cosas. ¿Acaso es imposible?, no se lo que hacer, supongo que intentaré todos las jugadas para que hacer que me confiese directamente su amor. Por ahora, tendré que conformarme con esta relación de subordinado-jefe tan extraña que tenemos. Ya he aguantado varios años con estos sentimientos hacia Jin guardados en mi interior, así que no será imposible esperar un poco más, por el puedo soportarlo.
Días más tarde
Narra Yoongi
"Quiero verlo", este pensamiento me ha estado invadiendo últimamente y debo admitir que me hace sentir cosas distintas, pero me gusta.
He estado pensando en qué tal ves debería ir al bar, pero ya se acercan las vacaciones así que el trabajo ha aumentado considerablemente. Supongo que esperaré por estas, para poder visitar aquel bar donde se encuentra Jimin y al fin saciar esta necesidad tan profunda de tener que estar junto a él.Aprovecharé mi lugar de trabajo para echarle una mano a Jimin con Yoongi. Aunque Jimin lo niegue, se que lo que siente por el mayor ha cambiado, se ha vuelto más persistente y fuerte; y podría jurar que ni el mismo se entiende en estos momentos. Es adorable ver como poco a poco esta cayendo rendido por Yoongi. Tan es así que me están entrando ganas a mi de enamorarme. Hace ya un buen rato que no experimento ese sentimiento tan hermoso que es el amor, que hace que mi mundo se inunde de colores, de esperanza, de positivismo. Pero tampoco es que lo haya sentido muchas veces, quizá incluso nunca. Solo se lo anterior porque Jimin me lo ha contando y creo que me hago una idea a lo que se refiere. Me da vergüenza admitirlo, pero es así.
¡¡Hola!!, muchas gracias por leer y seguir apoyándome, espero que esté siendo de tu agrado.
Quise meter un poco de Namjin ya que es otro de mis parejas favoritas. 🌚
Aunque la historia central continuará siendo Yoonmin, también me gustaría incluir más parejas así que no sé si poner VKOOK o VHOPE, ¿ustedes que dicen? 💖🐦
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO IMPERFECTO, PERO JUNTO A TI
RomanceEn un mundo donde Yoongi, 25 años, y Jimin, 23 años, no tienen para nada previsto lo que el destino les depara, pero harán lo posible por estar juntos. Taehyung y Jungkook unidos por algo tan sencillo como el trabajo, pero que pronto se convertirá e...