ċѧpıţuʟo 3

1.8K 132 80
                                    

Narra Jisoo:

Grupo: la generación dorada 👏🏻👌🏻

JS: hola grupo... Quería invitarlos a una noche de cine en mi casa ya que es sabado, ¿les gustaría ir?

RS: yo voy encanta

JE:×2

JM:×3

JK:×4

LS: yo voy ❤

SG: yo igual

V: te apaño Jisoo 👌🏻

MM: yo no podre ir :(

BK: yo tampoco 💔

JS: no importa,será para la otra... Bueno Rosé, mi dirección es ××××××××

RS: gracias Jisoo, nos vemos 🖐🏻❤

✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠

Estaba esperando a los chicos cuando tocan a la puerta y me encuentro a TaeTae, vaya la vida me ama tanto....

H-hola Tae... Pasa–dije dándole él camino libre hacia el salón de mi casa.

gracias Jisoo...–dijo dándome esa sonrisa cuadrada que lo hace tan especial.... Es tan bella... Concentrare Kim Jisoo–¿llegue primero?

Yo solo me límite a asentir.

Bueno... Ire a hacer las palomitas,tu puedes ver televisión–dije para dirigirme hacia la cocina.

Estaba esperando a que las estúpidas palomitas estén listas cuando siento una respiración en mi cuello.....

¿que quieres Kim Taehyung?–dije tratando de  sonar seria.

me encanta tu aroma–me susurro– tae si no llegas a separarte de mi, me voy a desmayar...

¿sabes q-que existe él espacio personal?–dije dándome la vuelta enfrentándolo cara a cara.

si se... Es solo que...–dijo para luego acercarse a mi cara– me gusta invadir tu espacio– tragame tierra,tragame tierra.....

TaeTae estaba cada vez más cerca de mi cara, hubo un momento en que su vista baja hacia mis labios y se relame los suyos, ¡¡PARA KIM TAEHYUNG!!.

pero siempre él mundo esta a mi favor,estaban tocando a la puerta,al escuchar eso,empuje a Taehyung y me dirigí hacia la puerta para abrirla, detrás de la puerta estaban Lisa y Rosé,gracias dios te amo.

Hola Jisoo–dijieron las chicas

hola chicas–dije dandole una sonrisa –pasen...

ah,Jisoo... Traje bebidas–dijo la pelicastaña.

gracias Rosé–dije–no te hubieras molestado...

enamorada de mi mejor amigo┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora