ċѧpıţuʟo 17

1K 91 28
                                    

ʍɑɾɑԵóղ 3/3

tenemos una emergencia,llevamos a una chica que acaba de ser atropellada,esta inconciente y esta perdiendo mucha sangre,preparen el pabellón.–hablo la enfermera.

tienen que hacer algo,ella no se puede morir...–hablaba Jungkook mientras acariciaba la mano rasmillada y con sangre de su novia.

haremos todo lo posible.

La ambulancia llego al hospital e inmediatamente se llevaron a Rosé al pabellón.

Narra Lisa:

Pobre Rosé,ella no debería estar pasando por esto. Y todo por culpa de Jungkook y de la perra de Ji-eun.

Llegué al hospital y lo primero que vei es a Jungkook. «te las verás conmigo»

Anduve a paso rápido,llegué donde estaba Jungkook,le toque él hombro,se volteo y le mande una cachetada.

todo esto es por tu culpa....si no te hubieras besado con la zorra que es Ji-eun esto no estaria pasando.–dije con mis ojos llenos de lágrimas.

yo lo se por eso me a.....

¡¡CALLATE!! ¡¡AHORA TE ARREPIENTES DE BESARTE Y MÁS ENCIMA DE REVOLCARTE CON ELLA!!

¿eso es cierto,Jungkook?

Jungkook miro al frente y yo me voltie. Estaban los demás chicos.

responde Jungkook,diles que te estabas revolcándose con Ji-eun,sabes como se eso por ella me dijo que andaba con alguien,ella tuvo relaciones sexuales con el.... Y ese el eres tu,¿no?–dije y el solo asintió.

no lo puedo creer Jungkook.–hablo Jimin.–Rosé no estaría en estos momentos en una sala llena de doctores tratando de mantenerla viva.–dijo él pelirubio con lágrimas. 

Él no era él unico así,todos estábamos iguales.

Rosé se gano un lugar en nuestro corazón.

disculpenme,¿ustedes son los amigos de mi sobrina,Park Chaeyoung?–pregunto una señora muy refinada de melena,con joyas y un vestido formal.

si....–respondio Jungkook.–ellos son sus amigos,supongo que usted es su tía.

Asi es joven,vengo a ver como esta mi sobrina,me enteré de que la atropellaron. ¿y usted es?

la persona culpable por la que atropellaron a su sobrina,el es su ex novio, el la engaño.–hablo Baekhyun con su mirada pérdida.

bueno...entonces te pido que te vayas de aquí,aquí sobras...–hablo la señora.

eso iba a hacer....–dijo Jungkook y se fue del hospital con su cara llena de sufrimiento y de arrepentimiento.

Jennie lloraba descondoladamente....

todo esto es mi culpa Suho,yo un dia me emborrache y dije cosas muy feas a Rosé....una de ellas era que sufriera.–hizo una pausa.–y ahora esta sufriendo por mi culpa....

no es tu culpa JenJen...–hablo Jisoo.–todo es culpa de Jungkook y de Ji-eun,más encima se digno a llamarnos a todos....

Pasaron aproximadamente tres horas.

familiares de la paciente Park Chaeyoung.

yo,soy su tia y ellos son sus amigos.–hablo la señora de melena.

le informamos que su sobrina y amiga en la operación salio todo bien....

Y los demás suspiraron tranquilos al igual que yo.

pero lamentablemente quedo en coma,lo siento tratamos de hacer lo posible.

¿Rosé esta en coma?

Yo me dejo caer y me pongo a llorar desgarradora mente. Siento que alguien me abraza por la espalda. Me paro y me fijo que es Yoongi. A el le estaba callendo una lágrima. Me tiro inmediatamente a sus brazos para llorar desconsoladamente.

Con Yoongi me siento en paz,tranquilidad.

chicos,les quería decir algo....–hablo la señora Park.–yo vine de vacaciones a Corea,asi que he decidido que cuando despierte Rosé,la llevaré a Inglaterra,nos iremos a Inglaterra... espero que apoyen mi desición...

si es para que ella este mejor y alejada de Jungkook,por mi esta bien,por más que me guste su sobrina....quiero que ella este bien.–hablo Baekhyun.

Wow.

Los demás nos miramos y asentimos.

Más tarde cada uno fue pasando a ver a Rosé y finalmente entre yo.

hola amiga.–dije para tomar una silla,posicionándola al lado de la cama.–debes estar escuchandome,te quería decir que el estupido de Jungkook se fue,me acabo de enterar de que le gustas a Baek, y... no te merecías esto....tienes que ser feliz...

Por otro lado,Rosé escuchaba atentamente a su amiga.

⇱Lalisa me vas a hacer llorar⇲

tu tia nos dijo que te llevará a Inglaterra,lo bueno es que tiene un inglés que envidia.

⇱tampoco es para tanto⇲

yo acepte a que fueras,mientras este bien y alejado de Jungkook....esta bien

⇱¿Jungkook? ¿que me hizo Jungkook?⇲

es un completo imbécil....pero vas a estar bien..... Te quiero Rosé,nunca lo olvides....–dije yo con lágrimas en los ojos.

⇱ yo tambien te quiero Lisa⇲

señorita termino él horario de visitas...

si,ya me iba.–hable.– adiós Rosé,te visitaré con las chicas otro día...

Y me fui del hospital.

|...|

Hola Rosie....

⇱¿Jungkook?⇲

Vine a visitarte,aproveche de que no estuvieran los demás....yo te quería pedir perdón,fui un completo idiota,te engañe,engañe a la chica más dulce que he conocido en mi vida,no se que sucedió....si llegas a despertar,yo te esperaré... Soy una mierda de persona.–dijo él pelicastaño mientras acariciaba la mejilla de la chica.

Ji-eun vino a acompañar a Jungkook,pero el le pidió que se quedara afuera. Ahora ella estaba escuchando la conversación.

Yo quería perder mi virginidad contigo...pero de un dia para otro me entero que me había acostado con Ji-eun,te debo admitir que me atrae...por eso hice todo esto,pero te sigo amando. Rompí nuestra promesa..me alejé de ti.... Ahora estare con un cargo de conciencia.

Ji-eun estaba furiosa,haría todo lo posible para que Jungkook dejara de amar a Rosé.

Espero que le haya gustado este maratón uwu los amo ❤

SEE U LATER

enamorada de mi mejor amigo┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora