ċѧpıţuʟo 23

1.1K 78 23
                                    

¿es difícil recibir una noticia en la cual te digan que tu amigo fue asesinado?

Sí,lo es.

Rosé al entrar a la escena del crimen se impresiono al ver todo destrozado,los cuadros hechos trizas,al igual que vasos y tazas. Pero lo que más le sorprendió es ver el cuerpo de su amigo muerto.

Pero este tenia marcas de besos esparcidos por su rostro y cuello. Luego fue a ver él cuerpo de la chica. Ella era una extranjera como supuso Rosé. La chica tenía su pecho todo ensangrentado. Su rostro tenia unas bellas facciones,sus ojos estaban cerrados que dejaban ver sus largas pestañas,sus mejillas estaban con él recorrido de las lágrimas. Pobre chica pensó Rosé.

Pasaron los minutos en buscar mas evidencia,pero nada,no estaba él arma homicida. Rosé rendida decide irse del lugar pero algo brilloso que interrumpia su visión. Un collar.

La rubia camina hacia el accesorio y lo inspecciona. Seguia analizando y encontro la prueba de quien había hecho todo esto.

te encontré...

Rosé salio y les dio las ordenes a sus compañeros de que pusieran la denuncia encontra del asesino.

(...)

no le tienen que contar a Jisoo ni a Tae,no les quiero arruinar su luna de miel...–dijo la rubia mientras masajeaba su sien.

descuida Pasta...no le diremos nada a ellos...lo único que quiero es matar al responsable de la muerte de Yugyeom...–dijo Yoongi con su ceño fruncido.

fijate que en todo este tiempo,ha estado cerca de ustedes...en especial cerca de Jungkook...–dijo Rosé mientras miraba al nombrado.–¿Ji-eun estaba siempre en tu casa?

¿e-estas diciendo que Ji-eun mato a Yugyeom?–pregunto Irene abrazando a su novio.

si,ella fue...en él tiempo que estuve en Inglaterra me puse a investigar sobre ella...

¿eres periodista?–pregunto Jimin.

si...una muy especial....y me dolio ir a ver como quedo la escena del crimen...creenme que ella esta loca..Ji-eun amaba a Yugyeom...pero el amaba a otra persona...–decia la rubia.– Kook...¿nunca te preguntaste de donde sacaba Ji-eun la droga?

si me lo pregunte,pero ella nunca me dijo nada...–respondio el pelicastaño.– a veces se reía sola...

bueno tu ex estaba metida en él narcotráfico...también se prostituía,lo bueno es que estas sano y no tienes VIH...Ella es portadora,pero estaba tomando precauciones para no contagiartela...–dijo Rosé mientras veia los rostros asombrados de sus amigos y él de Jungkook.–tambien...asesino gente...tiene trastorno bipolar...

con razón actuaba muy rara,a veces era tierna y a veces estaba como depresiva...lloraba y muchas veces tenia deseos sexuales...–dijo Jungkook con un tono de voz serio. Ahora que sabia lo que hacia Ji-eun...le da asco.

Rosé le dolio lo de deseos sexuales,osea que Jungkook se los cumplia...

me tengo que ir chicos,me necesitan para mi reporte de la escena del crimen...nos vemos luego.–dijo la rubia  con su voz baja mientras se retiraba de la casa de su amiga.

Chae espera.–grito Jungkook mientras corría detrás de ella.–¿te sucede algo?

no para nada..–hablaba Rosé en tono sarcástico.–solo que cuando una chica tiene deseos sexuales se los tienen que cumplir ¿no?

de hecho nunca se los cumplia..–dijo el pelicastaño en un susurro.–ella se iba con otro chico a satisfacer sus necesidades...

con Yugyeom...el tenia envidia de ti...se quería vengar de ti,el estaba feliz de que tu sufrieras cuando estaba en coma...–dijo la rubia con lágrimas.–mi vida no es un arcoiris...

¿A Jungkook no le dolio lo que le dijo Rosé? Claro que le dolió,el pelicastaño condideraba a Yugyeom como su hermano...

yo quiero que tu vida sea asi...yo te quiero ayudar,por que te amo Park Chaeyoung.–dijo Jungkook mientras sacaba algo de su bolsillo.–siempre guarde este collar para recordarte Rosie...–dijo mientras le pasaba el collar a la chica.–yo sigo teniendo el mio.–dicho esto se saco el collar que tenia puesto.

¿t-todo este ti-tiempo lo guardaste?–pregunto la chica con sus ojos brillantes mirando los ojos del chico. Este solo asintió.

Rosé lentamente se acerca al chico,ella mirando cada facción bella que tenía él chico,cada facción que ella la volvía loca. La rubia agarro el cuello del pelicastaño y junto los labios de ella con los del chico. Eran un beso tierno,sincero,lleno de amor.

Ellos querian esto,Jungkook esperaba esto,esto es lo que extrañaba Jungkook. Ellos querian este momento sin pasar a otras intenciones. La rubia se separa por falta de aire.

perdón.–dijo sonrojada.–lo siento tanto...

¿por qué te disculpas? Yo soy él que deberia disculparme por ser un idiota contigo,por haberte engañado...no te meresco...doy asco..

no digas eso Kook,a mi no me das asco,lo que paso en pasado se queda en el pasado,ahora hay que vivir en el presente...–decia la rubia mientras le daba un beso en la mejilla y juntaba su frente con la del chico.–cada dia me vuelves más loca por ti....

–yo quiero que seas mi novia...–dijo Jungkook con sus ojos llenos de brillo.–¿Park Chaeyoung te gustaría ser la novia de este chico que se comportó como un estupido?...

claro que quiero ser tu novia Kookie,pero deja de decirte que eres un estúpido....

la costumbre...–dijo Jungkook mientras le da un beso en la frente a su ahora novia.–te amo Rosie...

te amo Jungkookie...

(...)

–Ji-eun te descubrieron...

–ahg,estupida de Rosé,¿como puedes estar enamorada de ella? Ella siempre amo a Jungkook... Si Jungkook no existiera ella se fijaría en ti...

–me diste una gran idea...–y cortó.

tu felicidad dudara poco Jeon Jungkook...si yo no puedo tener a Rosé,nada ni nadie la tendrá...

enamorada de mi mejor amigo┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora