–¡¡¡AHHHHHH MI PI*****!!–grito Yuqi mientras corria hacia el mar.
Lo único que hicieron los demás fue reírse....menos Jungkook. El solo chateaba.
Rosé dejo sus cosas y las acomodó,luego se saco su vestido mostrando su bikini amarillo. Luego se aplico protector solar y estaba lista para ir al agua.
–Kook,¿vas conmigo al agua?–pregunto la pelicastaña.
–anda,yo te alcanzo luego.–dijo sin mirar a su novia y siguió chateando.
–esta bien....–fue lo único que dijo y se dirigió al mar junto a los demás.
Después del dia de playa,todos quedaron agotados por nadar,hacer castillos de arena.... Pero jungkook,no disfruto del dia,el solo se entretuvo chateando con su nueva amiga. Ji-eun.
Ella le escribió por internet y desde ahí es que chatean. A jungkook no se oe borraba su linda sonrisa. Que solo la conocia su novia y amigos.
IU: oye Kook,se me olvido decirte algo...
JK: dime.
IU: me cambiare a tu escuela,asi podremos pasar tiempo juntos,digo, si quieres,claro.
JK: claro,ahí que aprovechar nuestra solteria....
¿solteria? Jungkook sabia perfectamente que estaba en una relación,pero prefirio no contarselo a Ji-eun.
IU:claro...bueno kook te dejo. Bye
JK: adiós.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
|...|
–¿tu crees eso?–pregunto Lisa.
–si....–respondio Rosé con su voz debil.
La pelicastaña tenía duda de por que Jungkook estaba pegado todo él maldito dia en su celular,eso la llevo a concluir que estaba hablando con un chico o chica.
–Pasta...te apoyaremos.–hablo Yuqi.–eres nuestra amiga,tu nos diste una vuelta de 360 grados a todos,eso incluye a Kook.
–gracias chicas.–dijo Rosé para formar un abrazo grupal.–las quiero...
–y nosotras a ti...–respondieron las demás.
–bueno voy a descanzar.–hablo Rosé.–buenas noches.
–buenas noches Pasta–hablaron las demás.
La pelicastaña se dirigia a su habitación,abrió la puerta y prefirió haber tocado antes de entrar. ¡JUNGKOOK ESTABA SOLAMENTE EN ROPA INTERIOR!
Él castaño al darse vuelta ve a la chica roja como un tomate. Literalmente.
–¿te gusta lo que vez?–pregunto Jungkook con una sonrisa burlona.
–¡que pervertido tu!–dijo Rosé tapándose la cara con manos.
Sin darse cuenta ella no estaba tocando él piso,sino que estaba en los brazos de su novio.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo┊Rosekook
Random♢ Soy una chica nueva. Al integrarme a mi nuevo salón me acogieron como una nueva amiga. Conoces a tus nuevos amigos pero lentamente un nuevo sentimiento empieza a nacer. Pero de un momento a otro, esos momentos felices se van a la basura... ¿por q...