ċѧpíţuʟo 31

819 56 4
                                    

Asi que...¿Miyeon es el topo?—pregunto Ji-eun mientras miraba a la chica que tenia en frente.

Si señora, Miyeon fue esta mañana a la casa de las secuestradas.—hablo la mujer.

Puedes retirarte.—y la chica hizo una reverencia y se marchó.

Ji-eun no podía creer qué la estupida de la hermana de su ex novio haya ido donde su Jungkook a decirle en que putas condiciones está Rosé.

Lee...¿que sucede?—pregunto B mientras entraba a mi despacho.

¿Sabias que Miyeon fue a hablar con Jin y los demás?

Me acabo de enterar de eso, la haremos pagar cuando llegué....—hablo el peligris mientras besaba el cuello de la chica.

Cuando los estupidos vengan acá, la mataremos.—y Ji-eun ataca los labios de B.

El beso se empieza a tornar con más intensidad y lujuria haciendo que la chica ahogue algunos gemidos.

B levanta la camisa de la chica y empieza a dar besos húmedos por el abdomen, haciendo que Ji-eun se recuestre en la mesa.

Los besos van subiendo y los suspiros empiezan a ser más sonoros, B llega hasta el sostén de la pelinegra y lo besa por encima de la tela. Ji-eun agarra los cabellos del chico y los desordena.

Ba-Baek aquí no....

Baekhyun levanta su cabeza y frunce el ceño.

Quiero estar dentro de ti como las otras veces.—hablo en voz baja.

Pero aquí no...de hecho quiero que la guerra comience...

¿que tienes en mente?—sonrio sinicamente el chico.

(...)

Jungkook estaba cocinando para los chicos,estaba intentando poder relajarse por lo de su amada, pero era imposible no pensar que el estupido de Baekhyun daño a su bebé y a su novia.

Su celular vibra y prende la pantalla para ver que le había llegado un vídeo de un número desconocido.

Toca el video y este empieza a reproducirse.

  Una persona empieza a silbar una canción, llega a una puerta y hay cuatro chicas.

Jungkook tiene un nudo en la garganta al ver a su amada atada.

—Rosie,saluda a tu novio....Hola Jungkook es estos momentos estarás viendo como esta tu amada y tu estupido hijo.

—Kook...t-te necesito...t-tu hijo te necesita.

—Chae, te amo mucho, pero me da asco que hables de tu hijo.

—Mejor callate estupido.

—Jenjen...¿quieres que Jimin vea como te  golpeó?

Jennie se queda en silencio y empieza a moverse

—Deja de moverte quieres,¿Jisoo como esta tu bebé?

Taehyung llega a la cocina al ver el vídeo junto a el pelicastaño.

—Taehyung necesita saber sobre su hijo ¿no crees?

—Contigo presente, ni en sueños....

—Tranquila, en muy poco tiempo vas a sufrir, al igual que Lalisa.

Lisa, se mantiene con la mirada baja y en silencio.

—A Lisa le comieron la lengua...Me encantaría estar entre tus piernas de nuevo...

—¡¡ERES UN ASQUEROSO, MUESTRA TU CARA IMBÉCIL, ME DAS ASCO, YO ME DOY ASCO POR QUE ME VIOLASTE!!—gritó llorando la pelinaranja.

—No entiendo como Yoongi te soporta.—decia esto Baekhyun mientras tocaba la pierna de Lisa.

—Ya viste como están tus amigas, espero verte de nuevo Jeon Jungkook, aqui te esperamos junto a dos bebés muertos,¿cierto Jisoo y mi Pasta?

Rosé miraba con el ceño fruncido al peligris.

—Despidete de tu patético novio....

—Kookie...yo siempre te voy a amar, yo y nuestro bebé....nunca lo olvides.

De fondo se escucha una risa de mujer u el celular es arrebatado de Baekhyun.

—Jungkook, te estoy esperando mi amor, junto a la putita de novia que tienes, nos vemos.

Lisa logra decir algo y el vídeo llega a su fin.

¿viste como estaba mi Jisoo?—pregunto Tae.—¡ESTA TODA GOLPEADA JUNGKOOK! ¡¡EL PUTO DE BAEKHYUN LA TOCÓ!! ¿Y SI MI HIJO ESTÁ EN PELIGRO!

Tranquilo Tae...—consolo Jungkook a su amigo.—esto lo tiene que ver Jimin y Yoongi.

(...)

Quiero matar al puto de Baekhyun.—hablo Yoongi después de ver el vídeo, le hierve la sangre saber que el calenturiento de Baek quiere tocar a su Lisa.

Yoongi, no cometas una locura....

Pero Jin, Jennie y las demás están secuestradas por Ji-eun, están golpeadas...violaron a Lisa, y están dañando la salud de los bebes....yo no me voy a quedar de brazos cruzados.—el rubio estaba dispuesto a todo por tener de vuelta en sus brazos a su novia.

Jin suspiro y acarició el hombro de Jungkook.

En dos días un equipo de policías y nosotros iremos hasta donde las chicas.—hablo resignado Jin.











╮╯recta final╭╰

enamorada de mi mejor amigo┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora