ʍɑɾɑԵóղ 4/4
—¡mi amor! ¿puedes venir?—grito Jisoo quien estaba acostada.
—¿que pasa cariño? ¿el bebé y tu están bien?—preguntaba rápidamente.
—estamos los dos bien....te quería pedir si....podrias ir a comprar sandía
—justo tenia que ser sandía,¿no puede ser otra cosa?—pregunto Tae y este se arrepintió inmediatamente a ver a su chica con lágrimas en sus ojos.
—n-no nos quieres ¿v-verdad?—pregunto con su voz quebrada.
—no cariño....yo las amo con tu mi corazón,voy a ir a comprar sandía.—y la chica chillo y le dio muchos besos en el rostro de su marido.
(...)
—oye Jisoo....¿tu y los chicos po-podrian dejar la casa sola por hoy?
—¿a que va la pregunta Jeon Jungkook?—encaró la embarazada al pelicastaño.
—....
—responde o no querrás ver mis cambios de humor.—decreto Jisoo.
—es que....y-yo quería d-darle una sorpresa a Chae.—tartamudeo Jungkook.
—¿que sorpresa Kook?—pregunto entusiasmada.
Jungkook estaba al rojo vivo,el quería darle a Chae una nueva experiencia.
—me gustaría tener un hijo.—decia el chico pelicastaño mientras tocaba el abultado vientre de la chica.—y eso es relacionado con la sorpresa que le quiero dar a Rosie.
—¿quieres que la primera vez de Chae sea contigo?—y él solo asintió.—que lindo....si quieres te ayudo con la habitación.—y Jungkook abrazó a su amiga en demostración de un gracias.
—ella también quiere un bebé...me lo dijo él otro día,cuando fuimos a la tienda a ver la ropa,ella estaba feliz y siempre se miraba él vientre....ella quiere tener una familia... Y esa familia es contigo.—dijo la pelinegra al pelicastaño.
Jungkook estaba al borde de las lágrimas. El amor de su vida quiere una familia con él. Para ella le daba lo mismo si fue un estúpido en él pasado,ahora esta noche,demostraría todo él amor que le tiene a su querida novia.
Advertencia: desde aquí empieza lo +18, aunque yo no lo consideraría hací, me quedó bien kk, pero ustedes dirán si les gusto o no.
Eran las diez de la noche y Rosé seguia en su trabajo revisando informes de secuestros,asesinatos,violaciones y uno que otra cosa....
Ya terminado de hacer eso,la rubia sale alegremente del trabajo para ir a su amada casa en la que vivían sus amigos y su lindo novio.
Pero ella siempre se sentía observada, desde que llegó a Corea, siempre tuvo temor de estar sola en la calle pero nunca le pasaba nada y eso la mantenia tranquila.
Ya enfrente de la puerta, la abre y encuentra casi todo oscuro, lo único que alumbraban en las penumbras eran las bellas velas.
La chica maravillada con las velas, ve que estas la dirigen hasta el segundo piso, dispuesta sigue el camino de velas, logra a alcanzar a ver pétalos de rosas.
Jungkook estaba bastante bien escondido en él armario,lo bueno de esto es que esta tiene una abertura para poder ver a su chica llegar.
La rubia se sentía feliz de ver su habitación con más velas y muchos pétalos encima de la cama. ¿todo esto se lo había echo su novio?
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo┊Rosekook
Random♢ Soy una chica nueva. Al integrarme a mi nuevo salón me acogieron como una nueva amiga. Conoces a tus nuevos amigos pero lentamente un nuevo sentimiento empieza a nacer. Pero de un momento a otro, esos momentos felices se van a la basura... ¿por q...