ċѧpıţuʟo 28

921 71 12
                                    

Meses después:

¿como esta este bebé lindo?—hablo Taehyung a la abultado vientre de su mujer.

Tae...me vas a dar diabetes.—decreto la pelicastaña mientras tomaba desayuno junto a Rosé.

Que amargada Jennie, tiene todo él de....—no logro terminar por que las ganas de vomitar adueñaron su cuerpo y pensamientos. Ya acabado expulsar él desayuno se dirige hacia la sala, y los chicos miran a su amiga pálida.

No quiero comer nada....

Creo que te hizo mal él desayuno.—hablo Taehyung.

¿por qué los hombres son tan estúpidos?

(...)

¿estas i-insinuando que estoy embarazada?—pregunto la rubia.

si...yo también tuve vómitos....

me quiero asegurar de que estoy esperando un bebé, no creo que él quiera....—respondio tristemente Rosé.

no digas esas cosas Pasta, él te ama, claro que quiere una familia contigo.—respondio Jennie, seria estupido si Jungkook no quisiera una familia con él amor de su vida, ¿no?— aparte hace meses atrás, cuando llegamos, estaba lleno de velas, pétalos...y la cama toda desordenada con dos personas desnudas....

¡¡YAAA KIM JENNIE!!....mejor me visto para ir a comprar una prueba...—hablo mientras se dirigía al armario.

vamos contigo....

(...)

—Adivina que Lee....

—Suelta de una B....me dejas con la intriga.

—Al parecer mi Rosé está esperando a un mini Jungkook...

—Imposible....¿cuantas veces han tenido sexo?

—No te imaginas....y lo han hecho sin protección....

—Siguela, lo más probable es que las sigan las estupidas de Jennie, Lisa y Jisoo. Te enviaré a los chicos.

—Nos vemos Lee.—y cortó.

Rosé, Rosé, Rosé...no dejaré que tu puto hijo nazca, no dejaré ningún rastro de Jungkook en tu cuerpo....

(...)

Oye Kook,¿y como van las cosas con Pasta?—pregunto Jimin hacia su amigo mientras caminaban.

Bastante bien, ella es perfecta para mi....—respondio él pelicastaño mientras suspiraba enamorado, hasta que cierta pregunta se le cruza por su cabeza.—oye Chimchim...¿no has sabido nada de Baekhyun?

Me dijo que se fue a vivir a Estados Unidos...y no hemos hablado.— suspiro él rubio.

Jungkook no ha hablado con Baekhyun desde que se enteró que tenía sentimientos hacia Chae, y era muy raro de que se fuera a vivir en él extranjero. Pero ya daba lo mismo, él no estaba acá y lo único que quería era llegar a su casa y llevarse a su novia hacia su habitación.










Rosé estaba nerviosa, estaba tiritando, le daba un poco de temor él resultado de la prueba, ella quería tener hijos con Jungkook, claro que quería, pero por él fondo tenia miedo de que algún dia dañen a su novio.

enamorada de mi mejor amigo┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora