ʍɑɾɑԵóղ 1/4
Narra Lisa:
Iba caminando tranquilamente admirando él hermoso paisaje que tenia al frente de mis ojos. Los niños jugando con sus padres... Algún dia quiero estar así....penso la pelinaranja.
Minutos despues fue a un parque a tomarse un helado. Pero su dia se arruinó por alguien...y ese alguien era Yoongi...con otra chica.
Ni deberia estar celosa,yo soy la estupida que no le quizo decir a su amigo que esta enamorada de el.
Pero al verlo...se ve tan feliz con ella,como si fueran pareja.
-mejor me voy...-dije con mis ojos acuosos.
(...)
-¡hemos vuelto!-exclamo Jisoo mientras entraba junto a su esposo.
-Jisoo unnie.-dijo Rosé mientras se tiraba encima de su amiga.-te tengo...una mala noticia...
-¿que pasó?-dijieron la pareja al mismo tiempo.
-Yugyeom....esta muerto.-dijo él pelicastaño abrazando por la cintura a su novia.-no le queríamos decir nada por que estaban en su luna de miel....
-te entiendo Kook.-dijo Tae.-entonces...volvieron ¿no?
Rosé y Jungkook se sonrojaron al instante,se comportaban como adolescentes.
-me tienes que contar todo Park Chaeyoung...-sentencio la pelinegra.-oigan...¿y Namjoon? No lo he visto desde él matrimonio y lo quiero ver.-decia haciendo un puchero.
-no lo hemos visto hace tres semanas.-dijo la rubia mientras acariciaba el pelo de Jungkook quien seguia abrazándola por la espalda.
-¿y Lisa?-pregunto él peligris.
-aqui.-dijo la nombrada desanimada mientras tenia un el envase de helado.-es bueno verlos chicos.-decia mientras sonreía levemente.-y si me permiten me ire a sufrir mis penas de amor.-dicho esto subio hacia el segundo piso.
-ire a hablar con ella.-dijieron las dos chicas mientras subian la escalera.
(...)
-pero Lisa,no tienes que estar sufriendo por Yoongi....
-me dolio verlo tan feliz con ella,supongo que conmigo nunca fue tan feliz....lo peor de todo es que nunca le dije...que lo amo...-decia Lisa mientras derramaba calidas lagrimas de sus ojos. Jisoo y Rosé le dolían la imagen de su amiga.
-Lalisa...si quieres olvidarte de Yoongi...hazlo,conoce a otros chicos,y si no quieres,tendras que decirle a Suga tus sentimientos.-sugirio la pelinegra.
La puerta se abre de golpe dejando ver a un pelinegro todo sudado. Con cara de preocupación por ver a la chica que desde hace tiempo lo volvió loco con aquella sonrisa.
-quiero que nos dejen solos un momento.-demando Yoongi. Las chicas asintieron salieron de la habitación sin olvidar cerrar la puerta.-¿por que lloras Lalisa?
-por nada....
-debe ver un motivo.-dijo el chico mientras se sentaba al lado de la chica.-no me gustar verte llorar...
-s-soy una estupida.....una c-completa estúpida.-decia la chica mientras más lagrimas derramaba.
-tu no eres una estúpida.-dijo mientras tomaba el rostro de la chica entre sus manos.-tu eres un ángel,tu mereces ser querida....
-no me gusta verte muy apegado de tu amiga,como no te das cuenta que estoy enamorada de ti,desde hace dos años.....y tu no te das cuenta....-decia mientras cerraba los ojos.
Oh.
Lisa lo habia visto con su prima.
-Lisa....-Yoongi miro atentamente los ojos de la tailandesa.- yo solo te amaré a ti.... Te amo quiero que lo sepas....
Lisa estaba en shock. Yoongi la amaba...y ella ama a Yoongi. La pelinaranja quebró en llanto. Fue una estupida al pensar que la chica era su novia.....
-yo......y-yo también t-te amo Yoongi oppa.-dije en voz baja. Lentamente me acerco a Yoongi y junto nuestros labios en un lento beso...
-te amo Lalisa Manoban
-y yo a ti Min Yoongi
(...)
-el no quiere hablar Ji-eun.-dijo el chico mientras miraba a la la chica.
-si no va a hablar por las buenas...será por las malas.-decia mientras se dirigía al cuarto donde tenian amarrado al chico.
Ji-eun lo había secuestrado para que le digiera donde mierda esta Rosé las 24 horas al día,quería saber sus puntos débiles para poder atacar.
-vas a hablar ¿o quieres morir cómo Yugyeom?-grito la chica.
-no voy a hablar Ji-eun...eres una mierda,una loca que tiene VIH,una asesina....ahora la policia te esta buscando gracias a mi mejor amiga.-decia el chico mientras reía.
-te cagaste Kim Namjoon.-dijo Ji-eun mientras agarraba una pistola y la cargaba.-ultimas palabras....
-Jungkook nunca te amó....
Y eso fue la ultima gota que rebalsó el vaso. La chica apunto hacia el chico y lo mato dejándolo con muchas balas en su cuerpo.
-B ayudame a tirar a este estupido por ahí para que la perra de Rosé se enteré.-decia mientras se reía como loca,una loca que buscaba venganza. Si le quitaban de nuevo a su chico,no tendria piedad en matar a Chae,ella sería una más en la lista.
(...)
-¿aló?
-hola señorita Park le vengo a informar sobre algo...
-Digame Tuan. ¿que es lo que sucede?
-encontramos a un joven acribillado y golpeado brutalmente,lo llevamos a los forense y lo identificaron como Kim Namjoon.
Esto debe ser imposible.
-¿me estas diciendo que lo asesinaron?
-si señorita Park,la necesitan para ver él cuerpo y él lugar a donde lo encontramos.
-g-gracias Tuan,n-nos ve-vemos...-y cortó la llamada.
La rubia se sentía destrozada,su mejor amigo lo asesinaron y ella estaba segura de quien fue.
-¡¡NOOOOOOO NAMJOON!!-gritaba Rosé.-¿¡por qué sucede todo esto?!
-Rosie,¿que sucede?-dijo Jungkook mientras se acercaba a la chica y la tomaba de rostro para mirarla.
-e-el es-esta muerto....
-¿quien esta muerto mi amor?-respondio el pelicastaño con sus ojos acuosos.
Los demás estaba preocupados por lo que dijo Rosé,no querian que otra persona cercana se muriera como Yugyeom.
-a Namjoon l-lo asesinaron...
Los demás quedaron en shock,pero la más destrozada era Yuqi,el era su confidente,su mejor amigo....su primer amor.
-estas mintiendo Chaeyoung...el no...¿por qué habría motivo de matarlo?-pregunto Yuqi con su voz quebrada.
-Por qué Ji-eun quiere matarme,por eso mato a Namjoon quiere verme sufrir y quiere a Kook devuelta con ella.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo┊Rosekook
Random♢ Soy una chica nueva. Al integrarme a mi nuevo salón me acogieron como una nueva amiga. Conoces a tus nuevos amigos pero lentamente un nuevo sentimiento empieza a nacer. Pero de un momento a otro, esos momentos felices se van a la basura... ¿por q...