ċѧpíţuʟo 35

1K 77 27
                                    

Desde ese momento todo cambió.

Tres meses después:

Con Lisa les queríamos dar una noticia.—hablo la pelicastaña.

Dilo de una vez, yo y Taesoo estamos ansiosos.—dijo Jisoo mientras acariciaba ya su barriga de nueve meses.

Que con Lisa....

¡Estamos embarazadas!—finalizo Lisa para seguidamente saltar.

Yoongi y Jimin quedaron pálidos, más pálidos de lo que están, el rubio sollozo y Jennie fue a abrazar a su novio.

¿no te gusto la noticia?—su voz se quebró.

Como no estar feliz por formar una familia contigo JenJen...— y beso los labios rosas de la chica.

Yoongi corrió hacia donde estaba Lisa y la beso apasionadamente.

Mi bebé tailandesa va a tener un bebé...—para el ahora peliazul esto era un sueño.

Nuestra frutita...hecha por el amor de sus padres.—Lisa estaba más que enamorada de su osito gruñon.

Espero que el bebé no sea gruñón como Yoongi.—dijo burlón Taehyung.

Al peliazul se le oscurecieron los ojos y Taehyung decido abrir la puerta ya que estaban tocando. Al abrirla se encontraron con una rubia con su pancita ya grande.

Hola Pasta...dime...¿es niña o niño?

Es una princesita.—Tae toma a la rubia estilo princesa y la llevó al patio.

Chicos viene una niña en camino...—Jisoo chillo y trato de pararse para felicitar a su amiga.

Entre alegres conversación había un Jimin muy preocupado por no llegarle un mensaje de él.

—Ya llegué.

Jimin se paró y fue abrir la puerta.

(...)

Cariño...descansa.—hablo la pelirroja.

—Si lo se amor....solo es que tengo que completar esto y Baekhyun estara toda su vida en prisión.

El caso de Ji-eun y Baekhyun ha estado siendo tocado estos tres meses. Llevaron los cuerpos de los oficiales, una chica pelinegra, restros de Miyeon y el cuerpo de Ji-eun.

Ella tenia varios cargos en su contra, si siguiera viva, seria condenada de por vida.
Baekhyun quiso tratar de escapar pero toda el área estaba rodeada por policía, fue llevado a declarar y se negó, asi que ahora esta en prisión preventiva.

Termine...quiero ir a visitar a mis amigos.

(...)

¿Y como se llama tu bebé Chae?—pregunto Lisa mientras masajeaba el vientre de la rubia.

Como lo había dicho Kook....se llamará Suni.—hizo una sonrisa forzosa al recordar a su chico pelicastaño.

Las chicas sabían que para ella es muy difícil estar sin la persona que te alegre el dia cerca. Fueron los tres meses más largos para Rosé.

Jennie mira la casa y se encuentra a su novio junto a...

Rosie deberías voltear...—la chica volteó y sus lágrimas se hicieron presentes. Se paró y caminó hacia él.

enamorada de mi mejor amigo┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora