ċѧpıţuʟo 14

1.1K 87 40
                                    

Hay gente que no aprovecha a la persona que tiene a su lado. Bueno,eso mismo es lo que esta haciendo Jungkook.

La gente siempre tiene esos estúpidos impulsos de engañar a la persona que "ama". Lo malo en todo esto es que la otra persona sufre. Y no la que le hizo daño.

-es bueno conocerte en persona,Jungkook.-hablo la chica de melena dandole una sonrisa al pelicastaño. Y Jungkook le sonrió de vuelta.

-para mi igual,Ji-eun.-dijo.-podremos hablar en persona en vez de por mensaje como lo hicimos en todas las vacaciones.

-si,tambien me gustaría conocer a tus amigos...-dijo mientras se ponia un mechón detras de su oreja.

-vamos,te los presentare...-dijo Jungkook tomando la mano de la chica. Ella por inercia sonrió al ver tal acto.

-chicos ellas es Ji-eun,Ji-eun ellos son Yoongi,Jimin,Taehyung,Namjoon,Jin,Yugyeom,Baekhyun,Chanyeol y Hoseok.

Y los nombrados sacudieron su mano solamente. Los chicos no estaban de lo tal contentos con la nueva amiguita de Jungkook.

-¿de donde la conociste Jungkook?-pregunto Jin desafiadamente al pelicastaño. «esta cualquiera no esta a la altura de Pasta ni de Kook» pensó él chico.

- Kook empezó a hablarme por instagram y desde ahí es que habló con el.-respondió rápidamente la chica. «le preguntaba a Kook no a ti estupida» pensó Jin.

-oh.-dijo el pelinegro de hombros anchos.-me ire con las chicas....-y se retiro del grupo.







Narra Baekhyun:

Ji-eun....me da una mal espina la tipa.

Lo que trate de hacer con Kook será muy difícil,Kook no es facil de caer,¿verdad?

Si él llegará a lastimar a Rosé,por mi lo mato.

Quien se atrevería a dañar a una chica dulce,tierna,amable,risueña....¿por que estoy pensando eso de ella?

Rosé es la novia de Jungkook.

Pero no hay nada de malo en pensar en una chica que este o no con alguien,solo paso y ya.

No me había pasado esto desde que falleció Wendy. Ella era mi todo,mi sol,mi luna,mi esperanza,mi ángel.

Era muy feliz con ella. Hasta que me la arrebataron.

Su cáncer terminal.

Aun recuerdo su voz como si fuera ayer.....

⇱flashback⇲

–oye Baek......

–dime cariño.

–te amo y nunca lo olvides

–lo se....va sonar muy cursi lo que diré.... Estaré contigo en salud y enfermedad hasta que la muerte nos separé.

–que tierno Baek....eres él mejor...

⇱ fin flashback⇲

Baek,Baek....¡¡BAEKHYUN TE ESTOY HABLANDO!!

¿que? ¿me hablaste Rosé?–dije volviendo a mis sentidos y sollozando

¿por que estas llorando? ¿sucede algo?–me pregunto preocupada por mi. Solo asentí.

si quieres puedes hablar conmigo,puedo ayudarte.–dijo para luego darme una sonrisa.«que tienes suerte Jungkook»

bueno...–fue lo unico que dije.

|...|

Lo siento mucho Baek....–dijo ella.–te voy a decir algo....a mi me arrebataron a mis padres,ellos murieron en un accidente,se que no es lo mismo lo de Wendy...pero te entiendo,perdimos a las personas que amábamos...tienes todo mi apoyo...–dijo con lágrimas en los ojos y lo único que atine fue abrazarla.

Mirar para el frente fue un gran error...



La tal Ji-eun esta besándose con Kook.


Rosé no se merece esto....Ella es tan buena persona.

Jungkook es un gran hijo de puta. Un pedazo de mierda.








Espero que les guste.... Se que esta muy corto pero les prometo una maratón pronto.... :3

SEE U LATER

SEE U LATER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
enamorada de mi mejor amigo┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora