ċѧpıţuʟo 29

821 60 14
                                    

Narra Ji-eun:

¿que ha sido de mi vida? Una mierda. Una completa mierda. Cuando mis padres se enteraron que tenia trastorno depresivo. Me expulsaron de su vida. Tuve que ganarme la vida yo sola. El unico trabajo al que recurrí fue a la prostitución.

Me dieron el trabajo, y empeze con mis primeros clientes, pero uno de ellos, me enfermo de VIH. Me descontrole y cai en depresión. Poco tiempo después conoci a un chico, el me acepto tal cual era, con mi VIH y con mi trastorno.

Pero tarde o temprano me iba romper mi corazón. El único impulso que tuve fue entrar a la habitación en la que estaba mi novia follandose a su puta,enterrar el cuchillo en la chica y luego en mi novio. Terminado descuartizándolos a los dos.

Años después empeze a hablar con MI Jungkook por instagram,luego entre a su escuela y lo hice olvidarse de su novia.

Jefa, están todas atadas y en la sala.

Gracias.—raramente decía gracias,pero esta situación me ponía de buenos ánimos. Tener a la puta de Rosé en mi poder.

Iba por salir hasta que me toman de la cintura y me besan desprevenidamente.

Ya tienes a las chicas adentro,¿que piensas hacer ahora?

De primera hablar con ellas, y luego torturarlas...—yo sabia que nada pasaría entre B y yo. El esta enamorado de Rosé y yo estoy “enamorada” de Jungkook.

Que malvada tu...—dijo para besar mis belfos desesperadamente. Cada toque me producia cosquilleos en mi interior y exterior.—y me gusta eso...

Mejor vamos a ver a esas basuras.

(...)

Ji-eun tenia a su disposición a las cuatro chicas. B solo miraba a SU chica.

Mira a quien tenemos aqui...a la estupida de Rosé y sus perras amigas.—rio Ji-eun mientras se acercaba hacia la rubia y la agarraba del rostro.

¿p-por q-que haces e-esto?—tartamudeo Rosé por el aún efecto del cloroformo.

¿Aún no lo sabes? Por que no le preguntas al ingendro que tienes adentro....—dijo para acariciar el plano vientre.—eso tiene que morir.

¡¡NO LO HAGAS!!

B voltea al ver a la chica pelinaranja quien tenia su mejilla morada por el golpe que le mando hace unas horas. Se acerca y agarra el cuello de la pobre chica.

¿por que mejor no te callas pequeña Lalisa?—lo bueno es que B tenia un pasamontañas y no lo podían reconocer.—no me gustaria que Yoongi tuviera a su novia con alguien que ya le a quitado la virginidad,¿verdad?—Lisa espantada escupe su vista y esta recibe una patada en el abdomen.

A Lisa se le fue la respiración y Jennie se mueve para tratar de ayudarla pero es imposible.

Que estúpidas son ustedes....¿oye Jisoo como esta tu bebé?—pregunto la chica mientras miraba el abultado vientre y Jisoo solo asiente.—te apuesto a que va a ser niño.....

(...)

Yoongi no lograba consiliar el sueño,era imposible, sin Lisa, no era nada. Lo único que hacia era quedarse en su habitación con alguna prenda de su amada.

Yoongi....

Habla ya Jin.

El nombrado entra y se sienta junto a su amigo, sabia lo difícil que era para el.

Lisa va estar bien...no creo que Ji-eun le haga daño...

No estoy muy seguro...si fue capaz de provocar el coma de Rosé....dudo que no le haga daño a mi bebé tailandesa.

Hablando de bebés....la prueba es de Rosé, ella espera un hijo de Kook, pero no se lo digas....va empeorar su estado.

Yoongi asintio y abrazo a su amigo. Sus lagrimas corrieron por sus mejillas y se largo a llorar. Jin sabia que Yoongi no eran esos que se mostraban débiles hacia los demás,pero esta situación. No es la excepción.

Quiero ver muerta a Ji-eun.

(...)

Tu no vas a da-dañar a mi bebé.

Tranquila Park, va a morir cuando tu noviecito este aquí...—hablo B mientras tocaba las piernas de la rubia. Rosé se sentia sucia con aquellos toques. Ella solo dejaba ser tocada por el amor de su vida.

No me toques puerco asqueroso de mi....—y le fue proporcionado un golpe en su mejilla dejándola roja al instante.

Tu no debiste recuperar la memoria....

Jisoo estaba destrozada, ver a sus amigas con golpes y sabiendo que Rosé estaba en cinta, la ponía peor. Necesitaban cuidados delicados....

Tu no volverás a ver a Jungkook,ni Jisoo a Taehyung....

Mentira....

Cuida tu boca Kim Jennie,yo que tu me mantengo callada si no quieres sufrir las consecuencias.—hablo Ji-eun junto con otra chica a su lado.

Intentalo...—reto Jennie mientras sonreía.

Soyeon....creo que llego tu turno.—y la chica asintió y se acercó hacia la pelicastaña.

La chica saca una navaja y la empieza a pasar por las piernas de Jennie,de un rápido movimiento hace un gran corte, el cual brota una cantidad inmensa de sangre. La pelicastaña solo chilla del dolor. Corte tras corte Jennie se desmaya por el dolor.

Soyeon termina su trabajo y Ji-eun apalude por si labor. Lisa miraba a un punto fijo en la habitación en la que estaban. No era tan fea, si no fueran por que las paredes fueran grises, la habitación sería más alegre.

En las pocas cosas que habían, se encontraba un suéter rosa. Rápidamente los recuerdos vinieron y las lagrimas salieron. Extrañaba mucho a Yoongi,necesitaba su ser cerca de ella. Pero al estar así atada y con golpes en su cara, ese sueño estaba muy lejos.

Sin darse cuenta una de las chicas la miraba,su mirada mostraba arrepentimiento y tristeza. Lisa le sonríe timidente y la chica mueve sus labios articulando la palabra.

Las ayudaré”

enamorada de mi mejor amigo┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora