Joy estaba pendiente de todo, cuando dueme Ji-eun, su horario de almuerzo. Todo.
Ella se sentia atraída por el oficial Kim, desde lejos se notaba que era un buen hombre. Siempre pedía hacer el trabajo peligroso en el departamento de policía.
Su potencial era muy digno para ser una chica. La pelirroja se dirige hacia las habitaciones a procurar que Ji-eun estuviese ocupa, pero su respuesta llega en unos segundos al escuchar suspiros, jadeos y gemidos.
Joy corre hacia el sótano a mirar a las demás.
—Chicas...—susurro.
Jennie levanta la caneza y se encuentra con la pelirroja.
—¿que quieres?—preguntó secamente la pelicastaña.
—Los chicos ya vienen, las ayudaré.
Jennie muy en el fondo se sentia aliviada, pero no muy segura de que esto funcione. Ji-eun se volveria una loca, B es capaz de dañarla a ella y a sus amigas. La tal Soyeon ayudar a herir a los chicos.
—¿tu c-cres que funcione?.—atropello sus palabras.
—No lo se...pero hay que intentarlo, vengare a Miyeon.—y la pelicastaña asintió para seguir aflojando la soga sin que la pelirroja se de cuenta.
(...)
Baekhyun estaba agotado, muy agotado por las cuatro rondas que tuvo con Ji-eun. Acerco a la chica hacia su sudoroso cuerpo y plantarle un beso en su cabeza.
—¿por que eres tierno conmigo?—pregunto mientras regulaba su respiración.
Ni Baekhyun sabia la respuesta. A Ji-eun la trataba con delicadeza, cariño. Pero con “su” Rosé la maltrataba, la tocaba sin pudor alguno.
—Duerme, asi tendras energías para matar a el hijo de Mi Chae.
Y con esas palabras, ambos quedaron profundamente dormidos.
(...)
【 No dejes que Ji-eun dañe a tu bebé Pasta】
【 Aunque no este contigo siempre te querré amiga...】
【Yuqi lo siente mucho...】
Rosé s despierta de golpe y escucha unos pasos que se dirigían hacia donde estaba ella. La chica se empieza a mover y se pone a llorar haciendo despertar a sus amigas.
—Dejen a mi bebé... Si quieren matenme.
—No digas eso Pasta.—hablo la pelinegra.—Jungkook no quiere que pase eso, tienes que ser fuerte, por el y por tu bebé.— Jisoo mientras hablaba tenia una mueca de dolor.
Jennie de la nada se para y revisa a Jisoo.
—M-mi hijo.... Me duele JenJen.
—Tranquila.—susurro mientras hacia masajes en el vientre de la pelinegra.
La puerta se abre de golpe asustando a las chicas, rezando por que no fuera Ji-eun.
Tres personas entraron y empezaron a revisar la habitación. Lisa se fijo que no eran los secuases de Ji-eun, si no policías. Fijo su vista a la puerta y aparece un Jin agitado.
—Ji-Jin....
—chicas.—y ayudo a desatarlas.
Jisoo se paro con dificultad por la gran lanza que tenía, sus piernas temblaron y se preparaba para la caida....que nunca llego ya unos brazos la agarraron. Su mirada subio y se encontró al amor de su vida.
—Ca-cariño.— sus ojos se llenaron de lágrimas y se aferra al peligris.
—Todo va estar bien mi amor....—susurro en su oreja mientras le daba besos en su cara.
Jimin corre por los oscuros pasillos, acompañado de Jungkook y Yoongi. Su alama se alegra al ver a su chica ayudando a Rosé.
Jennie voltea y ve al rubio. La chica le sonríe y estira sus brazos para recibir a su novio. Jimin corre y se tira en los brazos de la pelicastaña haciendo que ella jadea por dolor.
—¿estas bien mi vida?—preocupado Jimin, revisa el estado de su novia.
La chica asintió no muy convencida.
Yoongi al ver el estado de su novia su enojo aumenta, haciendo tronar sus dientes. La pelinaranja camina con ayuda de Jin. El pelinegro agarra la mano de su bebé tailandesa y la abraza.
—P-perdoname Yoongi...soy una cualquiera, deje que me tocaran...me vi...
—Shhh, tranquila mi bebé tailandesa, no fue tu culpa fue culpa del estúpido de Baekhyun...
—¿Baek es B?—su expresión se desfigura.
El chico asintió y beso los secos labios de la chica. Lisa ahoga un gemido y empiezan un apasionado beso.
Jungkook a paso lento se dirige hacia la habitación, encontrándose con su novia mirando su poco abultado vientre. El pelicastaño se posiciona detrás de la chica y la abraza por atrás. Rosé da un respingo y rápidamente se voltea a ver al padre de su hijo...
—Kookie....
—Rosie...¿como está nuestro bebé?—pregunto mientras se agachaba y besaba el vientre de la rubia.
La chica tiene lágrimas en sus ojos por sentirse culpable, todo esto estaba pasando por ella, si no hubiera vuelto, esto no estaría pasando.
—Esto es mi culpa...todo esto es mi culpa.—lloraba Rosé llamando la atención de los demás.
—No te culpes mi amor...—dijo dandole un dulce beso.—todo es culpa de Ji-eun y de....
La puerta se cierra de un gran estruendo haciendo temblar a Rosé que por inercia proteje su vientre al igual que Jisoo.
—Vaya, que visita...—hablo el peligris mientras se sacaba el pasamontañas.
Rosé frunce su ceño y empieza a balbucear.
—¿como pu-pudiste Baekhyun?—pregunto la rubia.—¿¡como fuiste capaz de tocarme y abusar sexualmente de Lisa?!
—Las personas cambian Chaeyoung...yo cambie por amarte a ti.
—Ji-eun te lavo el cerebro, las pagarás mal nacido.—decreto Yoongi mientras ponia a la debil Lisa detrás de él.
—Seguro, yo vine por mi Jungkook....
—Ni en tus putos sueños ire contigo...
Ji-eun sonrió sinicamente mientras sacaba su arma. Silbo y Soyeon asesino a los policías.
Jennie espantada agarra el arma del policía a apunto hacia Soyeon, consiguiendo que la bala paso por su cabeza matándola al instante.
Jimin con la boca abierta le quita el arma a su novia y apunta hacia Baekhyun y Yoongi apunta hacía Ji-eun.
—Alejate de tu putita e hijo y ven conmigo Kookie....
—Me das asco Ji-eun, dañaste a mi familia y a la mujer que más amo en este mundo.
—Respuesta incorrecta.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo┊Rosekook
Random♢ Soy una chica nueva. Al integrarme a mi nuevo salón me acogieron como una nueva amiga. Conoces a tus nuevos amigos pero lentamente un nuevo sentimiento empieza a nacer. Pero de un momento a otro, esos momentos felices se van a la basura... ¿por q...