–perdón...no se volvera a repetir.–dije rojo de la vergüenza «¡¿COMO SE TE OCURRE BESARLA JEON JUNGKOOK?!»
–n-no te preocupes...en total m-me gusto el beso...–dijo roja como un tomate.
–soy un estúpido...no debi besarte,pe-pero a mi igual me gustó.–dije para darle una sonrisa sutil.
Ella se empieza a acercar hacia mi y posa sus labios sobre los mios e iniciamos nuevamente un dulce beso.
Poco a poco empezamos una guerra de lenguas. Nos consumíamos poco a poco. Los dos queríamos besarnos desde hace un buen rato.
No se en que momento la tomo de la cintura y la acomodo entre mis piernas para seguirnos besando desesperadamente. Se me estaba acabando él aire y me separé.
–creo ya deberia irme...–dijo Rosé mientras se paraba de donde la había puesto.
–si..yo igual.–me pare y cuando ella empieza a caminar la agarro de la cintura y la acercó hacia mi.–perdoname.–le susurré.
–si quieres que te perdone hazlo con hechos...–dijo para alejarse de mi e irse con una sonrisa en sus labios.
Cada dia me vuelve más loco Rosé.
Narra Jennie:
No puedo creer a lo que puede llegar hacer por mi amiga. Es un completo idiota.
Iba caminando con Jisoo y Lisa cuando llega Pasta con una gran sonrisa y sus labios un pocos hinchados y bastante rojos.
–hola chicas.–dijo la pelicastaña.
–hola Rosé...–dijo Jisoo.–¿por qué tienes los labios más rojos e hinchados?–«no soy la unica que lo piensa»
–siempre han sido así.
–mentira...parece como si te hubieras besado con alguien.–hablo Lisa con cara pícara.
Un momento....
–¡¿TE BESASTE CON ALGUIEN?!–dije exageradamente.
–¡ES NECESARIO GRITARLO!–grito exageradamente también.
–entonces si te besaste...–dijo Jisoo e inmediatamente Rosé se puso roja como una granada.–suelta...quien es..
–es.....K-kook.–dijo para luego taparse la su cara.
–¡UHHHHH KOOK!–dijo Jisoo y Lisa al mismo tiempo con cara pícara. Juraría que ahora Rosé se quiere matar.
–¿pero lo perdonaste?–dije.
–no...le dije que con sus hechos lo iba a perdonar,no soy tan facil de convencer.–dijo con una sonrisa.
Que malvada Park Chaeyoung.
Pasaron tres meses desde la discusión entre Jimin y Jungkook. No hubo muchos cambios,Jimin seguia siendo amigos de los demás,no volvió a regalarle cosas a Rosé ahora él que le regala cosas a Pasta es Jungkook. Se tomo muy encerio lo de los hechos,bueno lo único que quiere Kook es él perdón de mi amiga y quizás que sea su novia pero no estoy segura.
–¿y ya perdonaste a Kook?–dije.
–si...–dijo mientras sonreía como boba.
–se nota que te gusta el Pasta.–dijo Lisa.–¿y que onda con Jimin?
¿por que sigo enamorada de ti,Jimin?
–no he hablado con él.
–es mejor que te mantengas alejado de el.– dije
–pero si el quiere hablar con ella.–hablo Jisoo.
–me da lo mismo.–hablo Rosé.–el mismo se lo busco...a mi no me gusta él....me gusta Kook.
–¡¡¡¡AHHHHHHHH!!!!–grito Lisa.–¡QUE LINDO!
–ya Lisa no grites...–dijo Jisoo.
Narra Taehyung:
A veces le siento raro,cuando no estoy con ella me siento vacío,cuando estoy con ella estoy lleno de felicidad hasta podría sobrarme.¿por que me pasa esto? ¿esto se llama se llama amor?
Creo que me gusta ella,pero no se. Raramente me molesto cuando anda mucho tiempo con Baekhyun. Me molesta que este con el. ¿me gusta? ¿me gusta? Ay...no se...
–Tae,Tae,Tae...¡¡TAEHYUNG!!–grito ella.
–¿qué?
–te digo si me prestaras él cuaderno de geometría....–dijo con una sonrisa.
–ah,si...–dije para sacar mi cuaderno.–toma Jisoo...
–Gracias.–dijo y se fue junto a Baekhyun.
Baekhyun creo que ahora para mi eres un problema.
Es muy cortito :( pero les prometo que los otros van a ser más largos...
SEE U LATER....
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo┊Rosekook
Random♢ Soy una chica nueva. Al integrarme a mi nuevo salón me acogieron como una nueva amiga. Conoces a tus nuevos amigos pero lentamente un nuevo sentimiento empieza a nacer. Pero de un momento a otro, esos momentos felices se van a la basura... ¿por q...