ċѧpíţuʟo 12

1.2K 95 7
                                    

yo me voy.–dijo Jennie para tratar dr caminar hacia las escaleras.–y.....que  nadie.....me ayude.

Y asi fue como abandonó la sala y dejó a todos en shock. Bueno casi todos,Tae y Jisoo estaban abrazados y dándose besos en la mejilla.

Jimin,¿estas bien?–pregunto Jin mientras se acercaba a el.

N-no...necesito pensar.–dijo para subir las escaleras.

La peor noche para los adolescentes.


A la mañana siguiente Jimin se levanto temprano,ordeno todas sus cosas y dejo una carta y se fue muy lejos de la cabaña de su amiga. Mejor pasaria sus vacaciones lejos de sus amigos

Narra Taehyung:

Me desperté con una terrible jaqueca,«nunca mas tomo» me dije a mi mismo. Al tratar de levantarse algo me lo impide,de hecho alguien me lo impide. Jisoo.

Se ve tan tierna dormida,se ve delicada. Me acerco a acariarle sus cabellos negros, no siempre tengo estas oportunidades. Seguia acariciando su cabellos cuando ella empieza a removerse de la cama y abre los ojos lentamente.

mmmm....hola Tae.–dijo Jisoo con voz adormilada.–me duele la cabeza.–decia mientras hacia un tierno puchero.

tomaste mucho,eh.–dije.

bastante diria yo...–dijo mientras trataba oararse. Me levante para ayudar y nos dirigimos hacia el primer piso.

Caminamos hasta llegar a la cocina,nos sorprendió a mi y a Jisoo ver a Rosé leyendo una carta.

Pasta....¿que haces aqui?–preguntó Jisoo mientras se acercaba a ella.

Ji-jimin.....

Miro la carta y se la arrebató y me pongo a leerla.

»Querida Rosé:

Si estas leyendo esto,yo ya no estoy en tu cabaña.

Decidí irme para no arruinarles sus vacaciones,yo soy un estorbo,especialmente lo soy para Jennie....

Te agradezco que me recibas en tu linda cabaña,los voy a extrañar. Espero que pasrn unas lindas vacaciones sin mi....

Saluda a los demás de mi parte..en especial a Kook y Tae.

Se despide: tu amigo Jimin♡

▲◎▲◎▲◎▲◎▲◎▲◎▲◎▲◎▲◎▲◎▲

¿jimin se fue?

hola amigos...–dijo Jennie sonriendoles.

Rosé miro a nuestra amiga e inmediatamente se fue de aquel lugar.

¿que le sucede a Rosé?–pregunto para pelicastaña.

no se.– dije yo.–Jimin se fue de la cabaña,no pasará las vacaciones con nosotros.

¿qué?–dijo ella confundida.

que Jimin se fue por tu culpa JenJen.–dijo la voz,al volterme me di cuenta que era Namjoon.–y Rosé esta dolida por todo lo que le dijiste ayer.

¿que le dije?–hablo Jennie mirando al piso.

la trataste muy mal,le dijiste que sufriera,que no sabias como pudiste aceptar ser su amiga,que tu lo alejaste de Jimin,y que la despreciabas.–dijo Namjoon.

Él silencio reino en la cocina.

Jennie al escuchar eso corrio inmediatamente hacia la habitación de Rosé.

Narra Jennie:

¿que sucedio anoche? ¿es verdad lo que dice Namjoon? ¿Jimin.....se fue?

Al llegar a la puerta empiezo a tocar varias veces,desenfrenadamente.

Iba a tocar por decima vez y abren la puerta.

¿podemos hablar?–dije en voz baja y ella solo asiente.

Me deja pasar me siento en su cama y ella repite mi acción.

te quiero pedir perdón....–dije.–no estaba en mis cinco sentidos...espero que quieras ser mi amiga,me arrepiento de las palabras que no conozco pero me refrescaron la memoria...yo no quiero que sufras...–y una lágrima cayo en mi mejilla. Yo no soy ese tipo de personas.

Ella estaba con la mirada baja,levanta su cabeza y tiene sus ojos rojos y llenos dr lágrimas.

t-te per-perdono JenJen.–dijo con su voz quebrada. Me lance en sus brazos para darle un gran abrazó.

Si llega a sucedarle algo a mi amiga,no lo soportaría....quedaría con un cargo de conciencia.

¿y si vamos a la playa?–propongo. Y ella asiente emocionada.

¡claro,le avisaré a Kook!–dijo mientras se paraba de la cama.

se nota que estas loca por él.–bromee y ella se pone roja en un instante.

¡YA,NO ME MOLESTES!–grito y yo solo reí.




¿que pasaría si estos momentos se perdieran en un instante a otro?


Espero que les guste este capítulo.
SEE U LATER

SEE U LATER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
enamorada de mi mejor amigo┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora