Narra Lisa:
¿a Jimin le gusta Rosé? eso es imposible...¿como te va a gustar alguien en solo semanas? Pobre JenJen,trato por muchos años y no consiguió nada....y Pasta aparece y Jimin le termina gustando....voy a tener que hablar con Rosé.
Después de presenciar la escena,todos volvieron a sus puestos y vi a Rosé llegando con un hermoso ramo de rosas...un momento..¿ese no era el ramo que tenia Kook?
Al rato después llegó Kook y cuando tocaron para el inicio llegó Jennie muy apenada,transcurrieron las clases normalmente. Tocan para recreo y me dirijo inmediatamente donde Rosé,la tomo de la mano y salimos rápidamente del salón.
La lleve a un lugar “oculto” de la escuela.
–Rosé quiere que seas absolutamente honesta....–dije con mi semblante serio. Esta pregunta dependerá de la amistad entre Jennie y ella.–¿a ti te gusta Jimin?
–no me gusta,él es el que anda detrás de mi...es dulce conmigo pero no me gusta,como lo había dicho la otra vez...a mi me atrae otra persona...–dijo.
–Jungkook ¿no?–dije mirándola pícaramente. Pasta siempre se pone roja y me encanta molestarla...–eres muy obvia Park Chaeyoung...
–no me molestes.–dijo para hacer un puchero.
–ya...¿vamonos con las chicas?–dije y mi amiga sólo asiente y nos dirigimos con las chicas.
|...|
–Deberías disculparse con Jennie.–dijo Baekhyun.
–¿por qué debería disculparme con ella? debería estar feliz por mi...–dijo él pelirubio.
–¿como eres tan ciego?–hablo Jungkook con él ceño fruncido. A él no le gusta este problema,para nada.–date cuenta del enojo de Jennie...
–tu opinión le vale bien poco Jeon Jungkook.–dijo Jimin fastidiado.
–aceptalo Park Jimin,a Rosé no le gustas, no le importas.
Eso fue la gota que derramo él vaso,se abalanzó hacia Jungkook y lo empezó a golpear en él rostro. Los demás intentaron separarlos pero era imposible. Seguían golpeándose entre si hasta que escuchan un grito de desesperación y enojo. Esto no terminaría muy bien.
–¡¿QUE LES PASA?! ¡¿ESTAN LOCOS?!–grito la chica.
Eso fue como tranquilizador para Jimin y Jungkook.Todos voltearon a ver y se sorprendieron a ver a Rosé con los ojos acuosos junto a las demás chicas.
–¡¿POR QUÉ HACEN ESTO?!...¿por qué?–dijo acercándose.
A Rosé le dolió un poco la escena. Jungkook tenia su labio partido y su ojo morado mientas que Jimin tenía un corte en la mejilla y su nariz sangrando.
–Rosé dejame explicarte.–hablo él pelirubio acercándose a la pelicastaña.¿por qué hacia esta cosas? Él no era así,nunca fue así y le pone mal ver a Rosé en ese estado. Pero algo le decía que haría cualquier cosa por Rosé.
–alejate de mi Jimin,y tu igual Jungkook...no quiero que se me acerquen...ustedes no son asi.–decía.–por culpa mia perdiste tu amistad con Jennie y ahora la estas perdiendo con Kook...
–eso no es verdad Rosé...–hablaba Jungkook con su voz un poco quebrada.–Jimin si es mi amigo pe...
–¿entonces por que pelean como animales por su comida?...respondan.–dijo la pelicastaña y como supuso nadie respondió.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo┊Rosekook
Random♢ Soy una chica nueva. Al integrarme a mi nuevo salón me acogieron como una nueva amiga. Conoces a tus nuevos amigos pero lentamente un nuevo sentimiento empieza a nacer. Pero de un momento a otro, esos momentos felices se van a la basura... ¿por q...