ċѧpíţuʟo 18

1.1K 86 29
                                    

-cariño adivina que...

-cuenta Ji-eun.-decia el chico.

-la estupida de Rosé esta en coma...

-es una buena noticia,el idiota caerá en un dos por tres a tus pies...

-será dificil...-hablo la chica.

-no te preocupes cielo.-hablo él chico mientras le daba un piquito a su chica.-lo tendrás bajo control...

|...|

La gente tarde se da cuenta de los errores que cometió. Bueno a Jungkook le pasaba eso. El ya no se alimentaba bien,casi no iba a clases. Perdió a la mayoria de sus amigos. Perdió a su novia por otra chica y por el coma.

Cada dia revisaba su teléfono viendo imágenes de el con ella. Tenía su foto favorita.

Cada dia se lamentable por el accidente de Rosé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada dia se lamentable por el accidente de Rosé. Se sentía vacío,incompleto,muerto.

-me estoy matando lentamente si sigo pensando es ti Park Chaeyoung.... Te sigo amando....pero será mejor olvidarte y seguir mi vida con....Ji-eun...

Dicho esto agarro un cuchillo y se empezó a hacer cortes en el brazo. Jungkook estaba destruido,muerto.

Se dio cuenta de que fue un estupido él haber  engañado a Rosé,y ahora su cargo de consciencia es peor.

soy una mierda de persona.–dijo él pelicastaño con lágrimas es los ojos.–solo espero que cuando despiertes Rosie.....me perdones.





5 meses sin Rosé

Ya han pasado cinco meses desde que Rosé quedo en coma. Y como lo habia dicho Jungkook,siguió con su vida junto con su ahora novia Ji-eun.

Sus ex amigos al enterarse de esto se decepcionaron bastante por él. Ellos tenian entendido que ya dejo de amar a Rosé y que ya es parte de su pasado.

-espero que cuando volvamos a ver a Pasta seas capaz de decirle tus sentimientos Baek.-hablo Yuqi mientras acariciaba la cabeza de Momo.

-si lo haré,Irene también me dijo eso.

Irene era la nueva alumna del curso los chicos. Se adapto bastabte rapido,ha sido un pilar fundamental estos ultimos  cinco meses desde que llegó. Y para Hoseok es un ángel caido del cielo.

-se extraña bastante la presencia de ella.-hablo Momo.-se gano nuestro corazón,en especial el de Baekhyun....

YAH~ DEJA DE MOLESTARME HIRAI MOMO!-grito Baekhyun indignado.

-¿por que tanto gritas Baek?-dijo la rubia ceniza,Irene.

-nacio fallado doo doo doo doo doo doo...-cantó Yuqi.

-mira quien habla....

-a veces me dan ganas de matarme.-hablo Momo mientras se tapaba su cara.

-oigan chicos,como soy nueva me gustaría saber de su amiga que esta en estado vegetal.... ¿pueden decirme?

-claro que si Irene.-hablo Yuqi- Rosé es una persona buena,atenta,amigable....

-amable,empatica,cariñosa....-decia Momo.

-tierna,hermosa,extrovertida.-termino Baekhyun suspirando al recordar los momentos que paso con la pelicastaña.-como conoces a Jungkook y a Ji-eun.... Rosé era novia de Kook pero el la engaño con Ji-eun. Y por culpa de el Pasta esta en coma.

-que desgraciado.....

si...Rosé al principio quería a Jungkook,pero con él tiempo se enamoró de él,y... Kook la engaño con Ji-eun y Pasta sufrio el accidente...–hablo Yuqi mientras miraba a Irene.–nosotros no le queremos decir a el que cuando despierte Rosé se va a Inglaterra....

es mejor que no sepa.–hablo Irene con el ceño fruncido.–no se merece saber nada de ella....

Los chicos siguieron conversando hasta que llega la chica que menos querian ver en su cara. Ji-eun.

Irene,¿puedo hablar un poco contigo?

claro,sigueme.–dijo secamente mientras caminaba con Ji-eun al lado.

yo te quería pe....

mira Ji-eun....no te creas la blanca paloma.–hablo Irene con el ceño fruncido.–se lo que le hiciste a Rosé.

ah si...–dijo ella con una sonrisa ladina.–ella no podrá hacer nada,esta en coma,en cualquier momento puede morir... Y Jungkook se olvidará completamente de ella...

que mierda tienes en la cabeza...–dijo Irene enojada.–puede que yo no conozca a Rosé...pero lo que si estoy segura es que eres una perra....

la unica perra aqui eres tu,por andar moviendo el culo a cual....–no logró terminar Ji-eun por que una abofetada impacto en su mejilla.

Irene,¿por que golpeas a mi novia?–pregunto Jungkook mientras se acercaba a ver la cara de Ji-eun.

te preocupas por ella ¿no?...¿Y no por Rosé?–dijo encarnándolo.–me lo contaron todo...eres una mierda de persona al igual que esta cacatúa....–dijo la rubia ceniza para irse con sus amigos.

¿estas bien?–pregunto él pelicastaño.

si,si no hubieras llegado hubiera sido peor...–dijo Ji-eun mientras abrazaba a Jungkook.

«serás mio,nada ni nadie podrá separarnos» pensó mientras reía malvadamente.

✛✛✛✛✛✛✛✛✛✛✛✛✛✛✛✛

✛✛✛✛✛✛✛✛✛✛✛✛✛✛✛✛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irene: IE

enamorada de mi mejor amigo┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora