ċѧpıţuʟo 20

1.1K 94 28
                                    

-¿no que estabas enojado con Jimin?-pregunto Rosé mientras se acomodaba en la camilla.-¿y que hago acá?¿tuve un accidente....?

-¿no recuerdas nada...Pasta?-pregunto Jennie preocupada de que Rosé se olvide de sus amigos.

-osea...recuerdo a Lisa,Yoongi,Jisoo,Taehyung,Momo,Yuqi,Namjoon,Jin,Jackson y Baekhyun...¿me olvido de alguien más?

-no.-respondió rápidamente Jimin. Estaba más calmado de que no recordara a Jungkook.

-veamos se....desperto señorita Park.-hablo el doctor.

-Rosé perdió la memoria...

Él doctor miro a la chica pelicastaña que estaba en la camilla.

-era muy probable que sucediera,pero no se preocupen,ella tendrá lagunas en que en las partes de su memoria vuelvan...asi que le voy a dar el alta,le informo a su tía y esta lista a que te vayas a Inglaterra...-dicho esto se retiro de la habitación.

Rosé quedo sorprendida por lo que le dijo él doctor. ¿Se iría a Inglaterra?

-¿y desde cuando ustedes dos son novios?-miro pícaramente Rosé a la pareja.

-hace tres meses...-sonrio Jennie.

-soy muy feliz al lado de ella...-dijo Jimin mientras le daba un beso en la mejilla a su novia.

Rosé sonreia enternecida por la imagen de la pareja cuando le llega un fuerte dolor de cabeza.

⇱Rosé...¿tu me dejarías conquistarte?⇲

-chicos m-mi ca-cabeza....

-es una laguna,llamaré al doctor.-dijo Jennie.

-¡no! Estaré bien....solo es un recuerdo...

-¿y que recordaste?-pregunto Jimin.

-que alguien me decia si lo dejaba conquistarme....

Jimin quedo perplejo con lo que dijo Rosé. Esta recordando a Jungkook... Cuando se acuerde de el, ella va estar muy lejos.

(...)

Unas horas después los chicos le hicieron una llamada Rosé para saludarla y desearle un buen viaje..

-los extrañare chicos....

-¡nosotros a ti Pasta!

-adios...

-adios.-y la llamada finalizó.

Rosé agarro sus cosas y se subió al avión junto a su tía. «Lo bueno es que tengo un ingles fluido».pensaba la pelicastaña.

{...}

-mi amor malas noticias...la puta de Rosé despertó...

-mierda...y ¿que vas a hacer?-pregunto él chico en la otra línea.

-ella se va a Inglaterra hasta que termine la universidad,osea tres años...

-es un alivió,bueno mi amor te tengo que cortar...adiós.

-adiós,te quiero~-y cortó.

-¿con quien hablabas,Ji-eun?

-con mi amiga de Japón kookie.-dijo Ji-eun mientras le daba un beso en la mejilla a su novio.

-¿y si me das de ese polvo de la otra vez?-pregunto Jungkook.

-bueno,pero vamos a tu casa.

enamorada de mi mejor amigo┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora