Meses después:
—Bienvenida al mundo pequeña Suni.
Rosé acaba de dar a luz a su pequeña princesa, todo esfuerzo por ese puntito que Su Kookie tiene en su brazos. Ella y Kook llevaban dos meses de casados.
La niña abre un poco sus ojos para mirar a su papi Kook. El pelinegro suelta unas lágrimas.
Jungkook se enamoró a vista por segunda vez. La primera fue por la rubia.
—Jeon Suni.... Eres hermosa al igual que tu madre.
—Jungkook la bebé necesita tomar leche.— el chico le entrego la bebé y esta empezó a buscar el pezón.
Jisoo entra con el pequeño Taesoo entre sus brazos, se enternece al ver a la rubia amamantando a su bebé.
—Felicidades chicos...—Jisoo estaba feliz por sus amigos.—y Taesoo tendrá una nueva amiga...
—Asi será, mi sobrino y mi princesa serán los mejores amigos como nosotras Jichu.—sonrio hacia la pelinegra
—you're going to make me cry ( me vas a hacer llorar)—respondio la pelinegra.
—Nuestra pequeña Suni va salir una bilingüe como su hermosa madre. ¿o no Rosé?—la rubia asiente.
Los demás entran a la habitación y quedaron embobados por la ternura de la pequeña Suni.
Yoongi con sin hablar le pide a Chae si puede cargar a la bebé. Ella se lo pasa y el peliazul tiene a su pequeña sobrina.
—Asi tendrás a tu bebé Yoongi.—hablo Taehyung.
(...)
—¿que hacen aquí?
—Vine a hablar contigo.—el chico río fuertemente haciendo a la bebé despertarse.
Baekhyun se volteó y vio a Su Rosé con Jungkook quien tenia en brazos a una bebé.
—¿que mierda quieren?
—A saber como estabas...eras mi amigo y quise saber como estabas.—hablo la rubia.
Baekhyun rio nuevamente.
—¿como crees que me siento yo con VIH Rosé?—hubo un silencio absoluto.—si no hubieras llegado Jeon tu puta hija no estaría aqui...
—¡estas loco! ¡Ji-eun te volvio loco!—Baek rio sonoramente y es llevado por los enfermeros del internado.
Jungkook aún seguia sintiendo temor.
—Kookie no le hagas caso...estamos juntos, nada te pasará a ti, a mi... Y a Suni...—Rosé beso la mejilla de su marido.
Tres años después:
Los amigos estaban reunidos junto a sus estrellas.
Suni jugaba con Taesoo y Sunhee,hija de Yoongi y Lisa, jugaba con Jaesung, hijo de Jennie y Jimin.
—Me muero de ternura.—dijo Jisoo mientras veia a su Taesoo.—qué rápido paso el tiempo...
—Si...luego las chicas van a traer a sus novios.—hablo Lisa y Rosé.
—No.—dijo Jungkook y Yoongi.—con mi escopeta mato al tipo.— La rubia si que amaba a su marido.
—Que celoso Jeon Jungkook.—dijo mientras le daba poquitos.—por.—beso.—te.—otro más.—amo.
Los chicos estaba felices, junto a sus hijos y ellos. Pudieron sobrellevar los problemas que tuvieron hace tres años.
Suni mira a sus papás y empieza estirar sus bracitos en busca para que la tomen. La rubia toma a su pequeña y se dirige hacia donde su esposo.
—¿como esta mi pequeña princesa?
—Appa Ko...—dijo la pequeña mientras tocaba el rostro de su papi Kook. Jungkook la toma en brazos y empieza a elevarla haciéndola reír.
Lisa admiraba a sus amigos con sus estrellas, y desde lo lejos admira al hombre de su vida junto con su pequeña Sunhee.
La niña se queda apegada al peliazul, Lisa se sentía orgullosa de su familia.
—Te amo Min Yoongi.
—Y yo a ti Lalisa Manoban.—y da un castigo beso por que Sunhee empezó a llorar.—pero Hee... Papi Yoongi te va a dar todo los besos que quieres.—la niña paro de llorar por que sus padres le estaban besando toda su carita.
Y asi estuvieron, entre besos y risas. Felices con su nueva familia.
Hemos llegado al final del libro, espero que haya sido de su agrado, es mi primera historia....Lean mi nueva historia titulada IDOL. Me estoy poniendo sentimental :3
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER. SE LOS AGRADEZCO!! ❤❤ LXS AMO
Les regalo una Rosé uwu.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo┊Rosekook
Random♢ Soy una chica nueva. Al integrarme a mi nuevo salón me acogieron como una nueva amiga. Conoces a tus nuevos amigos pero lentamente un nuevo sentimiento empieza a nacer. Pero de un momento a otro, esos momentos felices se van a la basura... ¿por q...