–espero que ustedes sean muy felices,se que en todo este tiempo no he estado presente,pero...ustedes se convirtieron en mis mejores,me apoyaron y nunca me dejaron sola cuando estuve en coma..... I love you Tae, I love you Jisoo....(te amo Tae,te amo Jisoo)–dicho esto les tiro un beso a la pareja.
–we love you Park Chaeyoung(te amamos Park Chaeyoung)–alardio la pareja.
Por otro lado,Baekhyun no dejaba de mirar a la chica rubia que estaba abrazando a sus amigos. El siguio conservando sus sentimientos hacia ella,pero tarde o temprano probablemente los aceptaría.
–¿podrias dejar de babear Baek? Ya se que estas loco por Rosé...habla con ella...
–¿y si no me recuerda?
–claro que me iba a acordar de ti Baekhyun.–dijo la rubia dandole un beso en la mejilla al chico.–asi como me acuerdo de Momo,Suho,Chanyeol y Hobi.–dijo apuntando a los nombrados.–¿supongo que eres Irene,la novia de Hoseok?
–asi es,me han hablado puras maravillas de ti,me encantaría ser tu amiga.
–a mi igual...¿y si vamos a hablar con las chicas? ¿vienes Momo e Irene?–pregunto Chae.
–claro.–respondieron las dos chicas. Se pararon y siguieron a la rubia.
(...)
–les quería decir algo....–dijo Rosé.–recuperé toda mi memoria...
–osea que...–decia Yuqi pero la interrumpió la rubia.
–se lo del accidente y recuerdo perfectamente al idiota de Jungkook...
–oye Pasta...¿no te molesta que sea amiga de él?–pregunto la novia.
–no me importa...–decia mientras le salían lagrimas de sus ojos.–e-el problema es que....a-aún l-lo si-sigo amando....
Él silencio reino él lugar. Lo único que se escuchaba era la musica de fondo en la fiesta. Las chicas sabían que Rosé,al recordar todo sufriría por lo que hizo Jungkook.
–Chae...si aún sigues enamorada de él,conquistalo,aunque sea un idi...
–pero el esta con Ji-eun...el la ama...–decia Rosé con su voz quebrada.
–de hecho no...–dijo Jisoo.–el me lo conto todo...el no esta enamorado de Ji-eun...el esta enamorado de ti..y lo a hecho en estos tres años...el esta con ella por que quiere ser querido,estuvo en depresión,se emborrachaba y consumía droga,todo por la culpa que tuvo por tu accidente...creeme amiga,el te ama...y tu lo amas a él.
Esa fue la ultima gota que derramó él vaso.Rosé exploto en llanto. Todo este tiempo creia que Jungkook era feliz con Ji-eun...pero se equivocó,el siempre estuvo enamorado de ella. Sufrio,lloró,se drogaba. La rubia de sentia culpable por haber tenido ese accidente. Por no mirar cuando cruzó la calle.
Una semana después
–hola cariño.–dijo Ji-eun mientras besaba a su novio.
–hola.–dijo Jungkook mientras se sacaba su traje.
Jungkook le hablaba secamente a su novia por él hecho de que ella lo engañaba. A él le dio lo mismo,en total no sentía nada por ella.
Él pelicastaño cada dia recordaba a su bella ex novia,su sonrisa,sus ojos,sus labios....cada parte de ella. Cada día tenia la esperanza de encontrarse con ella y explicarle todo.
Él ya sabia que Rosé habia despertado del coma.
Jungkook subió a su habitación para cambiarse de ropa. Termino de cambiarse y se escucho como la ahora Ji-eun de pelo largo discutia con alguien en el primer piso.
(...)
–¿que haces aquí?–dijo Ji-eun con su ceño fruncido.
–I came to talk with Jungkook(vine a hablar con Jungkook)
–ahg,tenias que haber despertado,tu ya no tienes nada que hablar con él,ya no es tu novio,el no te ama,me ama a mi....–decia esas palabras Ji-eun con tanto veneno queriendo herir a la chica.–estaba tan feliz de que te hayas quedado en coma,era mi oportunidad de tener a Kook... Y tu perra vienes aqui con tu humani....
–Ji-eun...cuando vuelva quiero que no estés en mi casa,ni quiero volver a verte...–decia el pelicastaño con sus brazos cruzados mirando a Ji-eun y a veces a la rubia.
–pero....
–you already heard, what you say you love Jungkook is more an obsession, it's not love, love is when you show many things to someone ... I let you order your things ...(ya oíste,lo que tu dices que amas a Jungkook es mas una obsesión,no es amor,amor es cuando demuestras muchas cosas hacia alguien...te dejo ordenar tus cosas...)–dijo la rubia mientras salia de la casa.
Jungkook corrió tras la chica para tomarla del brazo y darla vuelta y que sus miradas se conecten.
–¿quieres hablar?–pregunto él pelicastaño. Y la rubia solo asintió.
(...)
–¡ESTUPIDA,ESTÚPIDA! ¡TE ODIO ROSÉ!–gritaba Ji-eun mientras ordenaba su maleta.
Ji-eun guardaba bastantes secretos...
–algun dia Rosé,te agarraré y te clavare multiples veces un cuchillo...lo voy a disfrutar bastante,vas a ser la siguiente en mi lista,iras junto a las demás..–se reía la chica mientras seguia guardando sus cosas.–morirás Rosé,morirás y Jungkook será mío...solamente mío...
Desde ahora en adelante,algunos personajes hablaran español e inglés,en especial Rosé.
Si se complican,me dicen y paró de escribir en inglés...
Espero que les guste él capitulo.💘💘
SEE U LATER.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo┊Rosekook
Random♢ Soy una chica nueva. Al integrarme a mi nuevo salón me acogieron como una nueva amiga. Conoces a tus nuevos amigos pero lentamente un nuevo sentimiento empieza a nacer. Pero de un momento a otro, esos momentos felices se van a la basura... ¿por q...