ċѧpíţuʟo 8

1.3K 112 24
                                    

Narra Baekhyun:

Me gusta pasar tiempo con Jisoo,ella es una gran amiga,pero a mi no me gusta. Ella solo será mi amiga y asi lo quiero mantener.

Caminaba por los pasillos hasta que encuentro una Jisoo leyendo un libro. Era un grueso libro,ni loco lo leo.

hola Jisoo.–dije.–¿que lees?

leo “Harry Potter y la piedra filosofal”–dijo mientras me sonreía. Es linda su sonrisa.

¿te gustan las peliculas o sus sagas de libros?.–dije interesado para quizás comprarle uno en su cumpleaños.

ambas,pero prefiero los libros ya que dejo mi imaginación se guíe con las acciones escritas en él libro.

Ella se ofreció a leerme y yo acepté,la escuchaba atentamente hasta que siento una mirada en mi.

Era Taehyung.

Mi plan era ser cercano a Jisoo para ver si Tae siente algo por ella. Por lo que veo en su mirada era ¿enojo o celos?

Tocan para ingresar a clases y me voy junto a Jisoo.

Narra Taehyung:

Que se creé Baek para estar cerca de Jisoo,me enferma,me molesta. Pero no debería sentir esto.

Seguía mirandolos hasta que él voltea a mirarme y vuelve a leer con ella. Justo tocan. Toma por pendejo.

Pasaron las clases y nos asignaron un trabajo en parejas,hubieron algunas parejas que ellos si querian y otras no;como Jimin y Jennie; a mi me toco con Jisoo,que suerte,adiós Baek.

oye Jisoo,¿donde hacemos el trabajo en tu casa o en la mia?–pregunte.

mmm...donde tu quieras lo hacemos.–dijo. «lo mal pensé,¿que mierda tengo la cabeza? »

en la mia,¿te parece?–y recibo solo un asentamiento de parte de ella. Caminábamos hasta el otro salón que nos tocaba y decidi preguntarle algo a ella.

¿a ti te gusta alguien?–al preguntarle eso se sonroja en un instante. Jisoo parece que esta incomoda.

si me gusta alguien....pero yo a él creo que no le gusto.–dijo la pelinegra apenada.

oh...debe ser estupido el tipo en no fijarse ej una chica como tu,a mi me esta atrayendo alguien.–dije.

Solo hubo silencio,aparte él ambiente estaba como con mala vibra. Gire mi cabeza para ver a Jisoo y ella tenia una expresión triste.

nos vemos luego Taehyung.–dijo ella para irse con sus amigas.

«¿por que no le dije que me atraía?»

Narra Jimin:

Me toco hacer el trabajo con Jennie,bueno no puedo culpar a la profesora,ella no sabe mi relación con Jennie.

oye Jennie,¿donde hacemos el trabajo?–le dije mientras caminaba al lado de ella.

donde tu quieras.–dijo secamente.

Reino el silencio y decido romperlo.

no estemos asi por favor.–le dije.–no quiero que peliemos yo quiero que seamos ami....

amigos,¿no?–dijo y yo asentí.–tu siempre vas a pisotear mis sentimientos mientos hacia ti....siempre soy yo la que sufro.

¿que tratas de decir?

que estoy enamorada de ti...–dijo Jennie

¿qué? Jennie esta enamorada de mi...estoy en shock....

desde hace ocho estúpidos años trate de conquistarte,pero nada,ahora llega Rosé y te caes en semanas a tus pies.–decia con lagrimas en sus ojos.–¿que tiene ella que yo no tenga? dimelo...

yo solo guarde silencio,trataba de ordenar mis pensamientos,pero era imposible.

y te quedas callado...que cobarde.–dijo con sus ojos medios rojos de tanto botar lágrimas.

Jennie de....

–callate Park Jimin...–dijo con desagrado.–dejemos esto hasta acá hasta que de....

Y la interrumpi con un beso calido en sus labios. YO estaba besando a Jennie. Luego de separarme de ella la miro a los ojos,en mi mirada se notaba mi arrepentimiento por haber sido un gran idiota.

¿tu crees que con besarme te voy a perdonar? si es estas muy equivocado.–dijo la pelicastaña para irse junto a sus amigas.

¿por que la bese?–me dije a mi mismo.

por que sientes algo por ella.–hablo otra voz.

Al voltearme fije que era Chanyeol. Con el no he hablado mucho este año pero nos llevamos bien.

¿que?–dije desentendido.

si la besaste es por que te gusta o t atrae.

¿me atrae Jennie? ¿o solo fue un impulso?

enamorada de mi mejor amigo┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora