ċѧpíţuʟo 26

887 66 32
                                    

ʍɑɾɑԵóղ 3/4

-¿y como va todo por Japón?

-muy bien JenJen...estaba nervioso por que conoceria a los padres de Momo....

-tranquilo Suho...de seguro se enamoraran de ti como lo hizo Momo...

-¡YA KIM JENNIE! Te tengo que cortar,vamos a salir con mis suegros. Adios amiga.

-adios Suho...-y él cortó.

Jennie estaba sola en la casa,no tenía animos para salir con las chicas,quienes fueron a ver ropa de bebé. A ella le gustaría tener una familia con Jimin,pero son novios,son muy jóvenes.....

-Kim Namjoon si me estas escuchando dame un consejo....lo necesito.-hablaba sola.

La pelicastaña tenia un profundo hoyo de dolor y tristeza. Su amigo de toda él alma,lo habian asesinado,quien seria capaz de hacer eso.

Bueno....con todo lo que dijo Rosé y Yuqi la otra vez,esta segura que la puta de Ji-eun asesinó a su mejor amigo para hacer sufrir a la rubia y quedarse con Jungkook.

-¡¡llegamos!!-exclamo Lisa quien entraba con algunas bolsas al igual que Jisoo y Rosé.

-son muchas cosas,no creen...

-pero Jennie,no sabemos si va hacer niña o niño,aparte no es todo,cotizamos una cuna para la mini Jisoo o mini Taecito.-hablo Rosé mientras masajeaba el vientre de su mejor amiga.-I would like to have a baby (me gustaría tener un bebé)

-pero por que no le dices eso a Kook. El estaría feliz...

-es que....yo aún soy.....v-virgen... Y sería muy vergonzoso-respondio esta sonrojada.

-y como yo Pasta...estamos igual.-hablo Lisa mientras abrazaba a la rubia.

-la unica aqui diferente es Jisoo.-hablo la pelicastaña.-yo igual no he dado lo mas preciado en mi....

-¿podemos dejar de hablar de que ustedes son virgenes?-preguntó Jisoo mientras se iba a la cocina.

Dirigimos nuestra mirada hacia ella y la vimos comer una gigantesca hamburguesa.

-¿qué?....tengo hambre y este pequeño.-dijo para apuntar a su plano vientre.-me pide que coma....

Las demás solo reímos y nos pusimos hablar de como se llamaría él bebé.

(...)

-si es niña se llamará Dahyun y si es niño se llamará....-decia Lisa mientras pensaba en el nombre del bebé de la pelinegra.- Jinyoung....

-¿por que están decidiendo él nombre de mi campeón o de mi princesa?-pregunto Tae indignado mientras le daba un corto beso a su amada.- tu madre y tus tias son muy malas....-le hablaba al vientre de la pelinegra.

-me dueles Tae....-dijo Lisa mientras se limpiaba sus falsas lágrimas.-Yoongi oppa, Tae me esta acusando de ser mala tía....

Yoongi saco su cabeza por él marco de la puerta y miro a su amigo mientras que este solo sonreía.

-pero cielo,si quieres un bebé dímelo,yo no tengo ningún problema con darte uno....-y la pelinaranja se sonrojo.

-your boyfriend if that is very direct (tu novio si que es directo)-hablo Jisoo mientras trataba no reírse.-oye Yoongi,¿que cocinas?

-estoy cocinando ramen....¿por qué?-pregunto este.

-porque tu sobrino tiene hambre.

(...)

-tienes a alguien nuevo a quien atacar Ji-eun....

-asi....¿y quien sería?-pregunto la chica mientras jugaba con una daga.

-Lisa y Yoongi son novios....puedes sacar ventaja de esto...

-buen trabajo B....¿y que lleva haciendo la estúpida de Rosé estos dias?

-ultimamente sale con Jungkook o sale con sus amigas,hoy salieron a comprar ropa para bebé....

-que triste...compran ropa para un bastardo que no nacerá...-decia mientras reía.-voy a repetir lo mismo que hice con otra chica hace mucho tiempo....

-y luego vas por tu Jungkook...ya no aguanto que él tenga a MI Rosé en sus brazos.-sus palabras salieron con tanto odio por parte del chico. Si Rosé no hubiera recuperado su memoria,el seria su novio y no Jungkook.

-Tranquilo B....todo a su tiempo. Ella va a morir, y yo estaré con él.












Ya habian pasado tres meses desde que se enteraron del embarazo de Jisoo,y hoy seria su primer ecografía.

-bueno Jisoo,¿estas lista para ver a tu bebé?-pregunto la doctora mientras se implementaba para realizar la ecografía.

-claro que si doctora....¿verdad cariño?-y él peligris asintió.

La doctora procedió a ponerle él gel en él abultado vientre de la pelinegra,esta se entremece al sentir el frio gel sobre su piel.

-muy bien....el bebé esta sano.-dijo la doctora.-miren,aqui están sus piernas....brazos y su cabeza.-Jisoo y Taehyung se morían de ternura al ver la primera imagen del fruto de su gran amor. Su semilla.

-¿y cuando sabremos si es niña o niño,doctora?-pregunto el chico mientras miraba a su esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿y cuando sabremos si es niña o niño,doctora?-pregunto el chico mientras miraba a su esposa.

-eso lo sabremos en las siguiente ecografía,osea en tres meses más...-respondio la señora.-antes que se vayan...¿quieren escuchar los latidos de su bebé?-y los dos asintieron eufóricos.

La doctora tecleo en la pantalla y empezó a sonar los rápidos latidos de la criatura. La pelinegra no aguantó,y derramó sus gruesas lágrimas. Es muy feliz con su linda familia.

-gracias TaeTae...gracias por darme a este hermosura que tengo adentro...-decia Jisoo mientras acariciaba el rostro perfilando de su marido.-te amo....

-y yo a ti cariño....-hablo el chico mientras le daba un corto beso.-y a ti también te amo semillita...-toda esta escena era precenciada por la doctora quien estaba feliz de ver a la pequeña familia que tenia enfrente de sus ojos.

enamorada de mi mejor amigo┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora