ċѧpíţuʟo 19

1K 93 36
                                    

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JENNIE!!

gracias chicos...son los mejores.–dijo Jennie con lágrimas en sus ojos.

Nini no llores...–dijo Suho mientras la abrazaba.–tienes que estar bien por Rosé...nos tienes a nosotros y me tienes a mi...–al decir esto Jennie se le tornan sus mejillas de un tono rosado.

Gra-gracias Suho.–dijo la pelicastaña mientras le sonreía.

Por algún lugar se encontraba un Jimin con la sangre hirviendo del enojo al ver a Suho cerca de Jennie. El que debería estar con Jennie es el no el idiota de Suho.

creo que debería hacer mi vida...sin Jennie...pero debo hacer algo antes...

(...)

Amigos mios,gracias por compartir este momento conmigo. En mi dia especial en la que nada ni nadie la puede arruinar... Asi que le vine a decir que los qui....

que bellas palabras Jennie.

¿que haces aqui Ji-eun?–pregunto Suho.

vine para relevar alguna cosas...–dijo mientras se acercaba a Suho.–¿quieres saber por que Jennie siempre esta contigo?

estoy siempre con el por que lo aprecio y lo quiero mucho.–se defendió Jennie mientras agarraba el brazo de su mejor amigo.

¿segura? ¿o es para dejar de amar a Jimin?–dijo encarando a la chica.

Él silencio reino en la sala de la casa de la cumpleañera. Jimin se empieza a acerca a la chica de melena. Le disgustaba esa chica,le daba asco,arruino la vida de su amiga y por lo que ve esta arruinando la de su “amigo”.

mira Ji-eun, tu sobras aquí,a nadie le importas y lo que hayas dicho sea verdad o no,a mi no me importa,Jennie no siente nada por mi,admito que fui un estúpido al no darme cuenta de sus sentimientos. Pero ahora voy a desaparecer de su vida para que los celos no me maten. Para ver a la chica.....que me gusta con otra persona.–dicho esto Jimin agarra sus cosas y se va del lugar.

Jennie quedo en shock al escuchar a Jimin ¿Yo le gusto?.

La pelicastaña corre tras el chico para que le de una explicación por lo que dijo. Ella aún amaba al pelirubio.

Jimin espera...–dijo la chica tomando la mano del pelirubio.–¿e-es verdad lo que dijiste?

si,es verdad y espero que seas feliz con Suho,el es una buena persona,en cambio a mi...soy una basura...–dijo Jimin con sus ojos con lágrimas.–no te merezco...

Ji-Jimin....yo si-sigo sintiendo lo mismo por ti...–tartamudeaba Jennie.–lo que dijo Ji-eun es mentira...yo nunca usaría a Suho para dejar de amarte,a el le gusta Momo....

Jimin miro a los ojos de Jennie,esos ojos cafés que brillaban gracias a la luz de la luna. Para él la pelicastaña es un ángel,ella siempre lo apoyo desde niños,ella le daba consejos,compartían sus cosas,se abrazaban. Ellos dos siempre recordaron su primer beso...

¿puedo besarte?

Jennie quedo con duda si aceptar la petición...La pelicastaña asintió y a Jimin se la iluminaron los ojos

Y se inclinó hacia ella y la besó con suavidad. Jennie jadeó, perpleja, pero cerró los ojos y se dejó llevar, y sintió que algo estallaba en su pecho y que un extraño hormigueo recorría todo su cuerpo. Los labios de Jimin acariciaron los suyos, con ternura.

¿por que me haces esto Jimin...?–susurro Jennie.

por que se que te....amo

La pelicastaña se sorprende por las palabras del rubio. Nunca pensaría que el dijiera eso. Jennie se lanza sobre Jimin para abrazarlo. Ella con sus manos en el cuello y el con las manos en su cintura. El único testigo de la escena de la joven pareja,fue la linda noche con la luna alumbrando en su maximo esplendor.

creo que este es él mejor regalo de cumpleaños....







8 meses sin Rosé

Pasta,Jimin y yo....somos novios.–dijo Jennie mientras acariciaba la mano de la pelicastaña.

gracias Rosé por darme ideas para conquistar a esta niña revoltosa.–dijo mientras sonreia hacia su novia. Y esta la miraba con una cara de ¿en serio?

Jennie sintio como su mano fue acariciada.

Rosé estaba con sus ojos abiertos acariciando a Jennie.

hola Jennie,hola Jimin.

enamorada de mi mejor amigo┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora