Hay gente que te quiere ver muerta.
Ji-eun quiere ver muerta a Rosé.
La rubia no se movía en absoluto, sus defensas estaban bajas, sus muñecas con marcas por la soga que la tiene atada,moretones en sus brazos,piernas y rostro. Lo que más le preocupaba era su luz, tenía miedo de que a su bebé le pasara algo, ella quería que su bebé estuviera sano.
Su ropa era un asco, estaba con orificios, sucio con vómito, su cabello lo sentia grasoso. Estaba un asco.
Jisoo la mayoría del tiempo esta durmiendo, y esperando a que todo esto sea una pesadilla, su barriga a crecido bastante ese mes, sus fuerzas son muy bajas y con suerte deja salir palabras de su boca.
Jennie a intentado de todo para poderse liberar y ayudar a sus amigas, pero cada insolencia, más golpes recibe, hasta llegarle a romper una costilla. Su piel decorada con cortes y grandes hematomas. Una escultura apretada por Ji-eun.
Lisa, la más afectada entre las cuatro. Se siente una basura no poder detener que la violaran. Al igual que Jennie, tiene hematomas por doquier, cortes en sus brazos,piernas y su pómulo. Su cuello decorado con mordidas y chupones hechos por B. Se sentia una puta barata.
-Chicas les tengo un regalo.-hablo Ji-eun mientras dejaba una caja en el campo de vista de las chicas.
La tal Soyeon abre la caja, y sale un desagradable olor. Olor a putrefacción.
La chica sonríe y saca una bolsa de plástico negro. Ji-eun con sus manos rojizas, saca el "regalo".A Jisoo se le revuelve el estómago, y sus lágrimas empiezan a salir.
Ji-eun con una gran sonrisa sínica cuelga el regalo junto con los otros accesorios.
-Si llegan a escapar les sucederá los mismos que a Miyeon...descuartizadas.-y salió junto a Soyeon.
Rosé miraba cada parte del cuerpo de la chica colgado.
-Espero que esto rápido se acabe....
(...)
Yoongi estaba en su dormitorio pensando en que mierda hacerle al puto de Baekhyun,estaba vestido entero de negro, si iban donde la zorra de Ji-eun, deberia estar preparado, agarro su pistola, pedida legalmente y la oculto debajo de su gran poleron.
Bajo la escalera y se encontró a los demás vestidos igual.
-¿cuando nos vamos?-pregunto inquieto Taehyung.
-Hay que esperar a que se haga de noche.-respondio Jimin quien estaba sentada junto a Jungkook. Este se removía sus rubios cabellos.
-No les prometo si mató a Baek...
-¡Yoongi!
-¿qué? Se atrevio a tocar a mi bebé tailandesa...
Jungkook reprimió una risa por aquel tierno apodo que le puso a Lisa.
A su novia también le tenía apodos, pero el amaba escuchar a ella poner un nuevo apodo cada día.
❪Buenos dias mi Galleto❫
❪Nochu, ¿puedes poner la mesa?❫
❪Te amo mucho Jungkookie❫
-¡JEON JUNGKOOK TE ESTOY HABLANDO!
-¿qué? Perdón Jin.-se disculpo el pelicastaño.
-Como decía no hagan mucho ruido, eso alertara a las cámaras y seremos pan comido.-advirtio el policía mientras salia a tomar aire.
(...)
-¿Alo?
-Jin, tengo muy malas noticias...
-Dime Joy, ¿que es lo que sucede?
-Mataron a Miyeon, la descubrieron, Baekhyun siempre la siguió...
-Avisame si hay algún movimiento de Ji-eun y Baek.
-Entendido oficial Kim.-y cortó.
Mierda y más mierda, Baekhyun siempre estaba pendiente de todo, esto complicaba aún más las cosas.
Él Baekhyun de hace años atras no es él mismo, el chico amable, comprensivo, buena persona, esta muerto.
Ahora habia otra persona, alguien con odio y rencor. Alguien que es capaz de dañar, violar e inclusive matar.
Y capaz de acostarse con alguien que tiene VIH y transtorno depresivo.
La conversación con su compañera Joy quedo grabada en su cabeza.
Joy, la había conocido en su primer dia de trabajo, ella fue amable en mostrarle todo el departamento de policía, con el tiempo se fue creando una linda amistad, y se ofreció para ayudar en el caso de sus amigas. Lo único en que rezaba era en que ni Ji-eun y Baekhyun supieran que ella era otra topo.
(...)
-Estan listos,¿verdad?-pregunto Yoongi.
-Siempre...todo por mi Jisoo y mi hijo....
-Por mi JenJen...
-Por mi bebé tailandesa...
-Por mis tesoros y por las demás.-término de hablar Jungkook mientras salia junto a los demás.
(...)
-Vienen en camino IU....
Ji-eun sonríe y corta la llamada.
-Qué la guerra comience....
Hola, este capítulo es muy corto, pero como se acerca el final, el otro será más largo,creo que en tres capitulos más...estaría el final del libro junto al epílogo...
LXS AMO❤
SEE U LATER
MariaMoreiraRamirez te has ganado un lugar en mi corazón ❤
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo┊Rosekook
Random♢ Soy una chica nueva. Al integrarme a mi nuevo salón me acogieron como una nueva amiga. Conoces a tus nuevos amigos pero lentamente un nuevo sentimiento empieza a nacer. Pero de un momento a otro, esos momentos felices se van a la basura... ¿por q...