ċѧpíţuʟo 5

1.6K 133 15
                                    

Ya han pasado tres meses desde la discusión entre Jennie y Jimin. Ni siquiera han tenido contacto,prácticamente ya no son amigos,solo se ignoran.

Narra Jennie:

Con Jimin no he hablado y ni me importa si habló con él o no,el mismo se lo buscó. Va a sufrir.

Estaba caminado junto a Lisa,Rosé y Namjoon. Cuando entro al salón todos me saludan y yo les devuelvo él saludo.

Dejo mis cosas en mi asiento cuando mi vista se fija en un Jungkook con un ramo de rosas.

kook,¿para quien son las rosas?–dije curiosa.

son para Rosé–me dijo –¿sabes donde esta?

creo que esta en él baño,sigueme –dije para guiarlo hacia él baño.

Caminábamos por los pasillos del instituto cuando a lo lejos veo a Rosé junto a Yuqi,le hago una señal a Kook para que se esconda y me dirijo hacia mis amigas.

hola chicas– dije con una sonrisa.–Rosé te tengo una sorpresa,pero te tienes que tapar los ojos ¿ok?–y la nombrada asintió.

Rosé al taparse los ojos la dirijo inmediatamente hacia donde esta Jungkook con él ramos de rosas.

Al dejarla donde al frente de Kook,me dispongo a hablar.

bien Rosé,te dejo con mi sorpresa–dije para sacarle sus manos de sus ojos. Al sacerle las manos de sus ojos a Pasta se le tornaron rápidamente sus mejillas de un tono carmesí.

bueno,yo los dejo–dije para retirarme junto a Yuqi.

Al llegar a la sala me disponía a dirigirme hacia mi asiento pero alguien me toma del brazo.

Jennie por favor hablemos– dijo la voz de mi ex mejor amigo.

ahora te dignas en hablar conmigo después de todos esto meses–dije para mirarlo– que gran amigo,el mejor...

Jennie escuchame....–hablo el pelirubio–¿por qué no estas feliz por decirte que me gusta Rosé?

¿como te va a gustar alguien en solo semanas? si viniera de otra persona me daria lo mismo...–dije con los ojos acuosos– eres mi amigo y no quiero que sufras....siempre piensas en ti mismo..tu nunca te das cuenta de los sentimientos de la demás personas..

¿q-que trata de decir?–dijo acercándose pero yo me alejaba. Me dolió cuando me dijo que le gustaba mi nueva amiga,yo trate de conquistarlo por ocho años...putos ocho años.

que a Rosé no le gustas...eso es todo lo que voy a decir,tu mismo te lo buscaste...nunca me vas a considerar como algo más que tu amiga....–dije con lágrimas brotando por los ojos.

a mi me seguirá gustando Rosé y la voy a conquistar con o sin tu ayuda.–dijo mientras de a poco fruncía el ceño.

bueno será mejor que terminemos nuestra amistad...–dije.– ah,se me olvidaba decirte que ya te ganaron...–dije para zafarme de él e ir inmediatamente al baño. Cuando sali del salón mi vista se fijo en una Rosé tomada de la mano de Jungkook. Ellos fijaron su vista hacia mi,Pasta se separa inmediatamente de Kook.

Jennie,¿por qué lloras?–pregunto Pasta.

nada amiga...solo una amistad rota–dije para sonreír melancólicamente.

¿que mierda le pasa a Jimin por la cabeza?–dijo Jungkook enojado.

Rosé necesito saber si te gusta Jimin...¿a ti te gusta?–dije mirándola a los ojos.

no me gusta Jimin,Jennie.–dijo.–aunque estos ultimos meses me ha estado regalando cosas....pero no siento nada por el,como te había dicho..a mi me atrae otra persona...–dijo para sonreirme.–asi que no te preocupes.... yo nunca traicionaría a mi amiga.

Es fue lo que  derramó él vaso. abraze a Pasta y me puse a llorar fuertemente podría decir que me escuchaba todo él colegio.

–G-gracias Pasta–dije para separarme– adelantate quiero hablar una cosa con Kook– ella asintió y se dirigió hacia el salón.

Hubo un largo silencio y decidi romperlo.

Kook ¿a ti te gusta Rosé?– al decir eso se puso rojo automáticamente.– entonces si te gusta...bueno si no quieres que Jimin te la quite conquistala,yo te ayudaré en lo que sea jungkook...eres mi amigo..–dije para sonreirle.

gracias JenJen– dijo para dirigirse al salón y yo retomo mi rumbo hacia él baño.

Narra Jungkook:

Por un lado estaba feliz y por él otro enojado por las decisiones de Jimin. Pero ahora estoy más feliz por haber tenido ese momento con Rosé.

↬flashback↫

–bueno, yo los dejo–dijo Jennie para irse con Yuqi.

Hubo un silencio incomodo pero es mejor romperlo.

–h-hola Rosé...te traje un ramo de rosas–dije para mostrarle el ramo...

–gracias–dijo dándome una gran sonrisa y tomar el ramo– son muy lindas,son mis favoritas....

–las rosas son muy bellas... Al igual que tu–dije sonriendole.

Ella me miro y sus mejillas estaban con un rojo vivo,es tan linda cuando se sonroja.

–que cosas dices Kook–dijo mirando hacia abajo.

–es la verdad,la más pura verdad.–dije.– oye Rosé,¿te puedo preguntar algo?

–c-claro....–dijo tímida

–¿tu me dejarías conquistarte?–dije para levantarle su rostro.–que dices....solo si tu quieres claro....

–b-bueno...t-te dejo tratar d-de conquistarme–dijo para darme una sutil sonrisa. «¿por que eres tan bella?»

–gracias–dije para abrazarla y plantarle un beso en su mejilla con tonos rojizos –vamonos que ya están apunto de tocar para ir a clase.–dije para extender mi mano para que ella la tomará,la agarro y  entrelaza sus dedos con los mios.

–dije para extender mi mano para que ella la tomará,la agarro y  entrelaza sus dedos con los mios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


↬fin flashback↫

Después de que paso eso nos encontramos a Jennie y se puso a hablar con Rosé y conmigo.

Ahora me dirijo hacia el salón y me siento en mi lugar a esperar a la profesora

¿que mierda tienes en la cabeza Jimin? definitivamente perdiste a Jennie....ella es la mejor amiga que puedas tener...y la perdiste...por no conocer los sentimientos que tenia Jennie por ti.... Eres un completo idiota.

Espero que lea guste :3
Bye~ los amo ❤

enamorada de mi mejor amigo┊RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora