Tres años y dos meses antes:
Se hallaba una embarazada de siete meses nerviosa que juraría que vomitaría todo lo que había almorzado. Sentía como su pequeña hija pateaba su interior.
--Suni... ¿y si se arrepiente? ¿si no quiere a una chica embarazada?
--Deja de hablar estupideces Rosie...
Rosé volteo a ver a su amiga, lista para ayudarla.
--¿Donde están Jisoo y Lisa?-- pregunto la rubia para seguir acariciando su barriga.
--Lisa acompaño a Jisoo a dejar a Taesoo a donde los chicos.--hablo la pelicastaña para acariciar su poco abultado vientre.
Las demás llegaron y empezaron a vestir a la embarazada. Rosé siempre preguntaba si se veía bien, si no se veía gorda.
--Rosie.... te ves a ver hermosa.--hablo Lisa para mirar a su amiga a través del espejo, Jennie y Jisoo sonríen y caminan hacia las dos.
--Todo va a salir bien, te vas a casar con el amor de tu vida, esperan una hija.... Se feliz Rosé.--hablo la pelinegra.
--Tu si que quieres aprovechar mis hormonas para hacerme llorar.--hablo la rubia para reír con los demás.
(...)
--Esta es la vez número veinticinco que te lo voy a decir..... Rosé si se va a casar contigo Kook.-- hablo el rubio.
Jungkook es un manojo de nervios, a veces se quedaba serio, luego se ponía a decir cosas sin sentido y se ganó un buen golpe de parte de Yoongi.
--Jimin-ssi.... estoy nervioso, este es un gran día para mi... me voy a casar con la chica que amo y que amaré siempre.--hablo el pelinegro sin tartamudear, Taehyung quien jugaba con su hijo, mostraba su sonrisa cuadrada haciendo que Taesoo sonría.
Yoongi, quien había salido unos minutos, volvió a donde los demás, miro como estaba completamente vestido el pelinegro.
--Wow Jeon.... te ves bien.--hablo el ahora peliblanco.
--Siempre se ha visto super bien.--hablo el rubio para luego sentarse en el sillón y sonreír a ver al bebé.
--Tenemos que irnos, en una hora, estarás casado con RosieRose.....--hablo el peligris para tomar a su hijo en brazos.
(...)
El novio ya hacia en la iglesia saludando a los invitados, entre ellos, sus padres y familiares, la tía de Rosé, y sus amigos cercanos. A Jungkook le gustaría que su amigo Namjoon estuviera con el para apoyarlo con alguna palabra de la vida que siempre decía.
--Espero que salga todo bien Namjoon.--hablo el pelinegro para mirar al cielo y luego entrar a la iglesia y ser seguido por todas las miradas. Llego hasta al frente y miro a sus padres junto a sus amigos sentados adelante y el resto de la familia de él y la familia de Rosé sentados en los de atrás.
La música empezó a sonar y Jeon se puso hiper mega nervioso, los chicos junto a Jennie y Jisoo levantaban sus pulgares en señal de buena suerte, el sonríe y su mirada se dirige a las dos chicas quienes estaban en la entrada de la iglesia. Su corazón empezó a latir al ver a su rubia vestida de blanco completo con ese gran vestido, ella venia con una gran sonrisa y Lisa la acompañaba. La tailandesa deja a la novia en el altar y se siente junto a su novio.
Jungkook toma la mano de su chica y le sonríe para mirar al sacerdote. Mientras hablaba el sacerdote, llegó la hora de decir sus votos matrimoniales.
--Señorita Park Chaeyoung, ¿acepta a Jeon Jungkook como su legitimo esposo, y lo cuidara en salud y enfermedad hasta que la muerte los separé?
--Acepto.--pronuncio la rubia para poner el anillo de oro en el dedo anular del pelinegro sonriente.
--Y usted joven Jeon Jungkook, ¿acepta a Park Chaeyoung como su legitima esposa y la cuidara en salud y enfermedad hasta que la muerte los separé?
--Obvio que acepto.--hablo Jungkook repitiendo la misma acción que la rubia, para luego mirarla con tanto amor.
--Entonces los declaró marido y mujer, puede besar a la novia Joven Jeon.-- el pelinegro se acerca a la rubia y junta sus labios con los de su ahora esposa formando un tierno y dulce beso mientras que de fondo se escuchaban los aplausos de los invitados.
--¡¡QUE VIVAN LOS RECIÉN CASADOS!!-- gritaron sus amigos haciendo reír a la pareja.
(...)
La noche cayó y la fiesta de los recién casados estaba en proceso, los invitados bailando, comiendo, bebiendo y felicitando a la pareja, la mayoría fue a la pista.
--Te ves hermosa mi amor.--hablo el pelinegro para tomar la mano se su mujer quien estaba sonrojada.
--Kookie, te vez muy guapo..--halago la rubia mientras sentía a Suni patear y dirigió la mano de su marido a su vientre.-- la pequeña Suni está feliz.
A Jeon se le salieron algunas lagrimas al sentir a su bebé moverse feliz.
--Señor y señora Jeon, ¿podrían venir ala pista a baile por favor?--la pareja mira a su amigo Jimin con el micrófono. Jungkook toma la mano de Rosé y la lleva a la pista, Rosé supuso que estaba ebrio por que de la nada se puso a llorar y luego a reír, se puso un vals y la pareja se puso a bailar al ritmo de la música.
--Vas a hacer un buen padre Kook.--hablo Roseanne para sonreír.
--Y tu una buena madre y una bella esposa.-- hablo el pelinegro para juntar sus belfos con los de su mujer.
--Te amo Jungkookie...
--y yo te amo a ti Rosie...
En serio quería hacer este capitulo, no se por qué, tomenlo como un regalo de parte de la escritora uwu, este es como un extra y ya no va a ve más, osea que "enamorada de mi mejor amigo" finalizo. Espero que les haya gustado, lxs amo 🖤
Hay gente de España, hablen por favor :3
Y FELIZ SUGA-DAY, ESTÁ MÁS GRANDE ;-; 🖤🖤 ES UNA WAWA
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo┊Rosekook
Random♢ Soy una chica nueva. Al integrarme a mi nuevo salón me acogieron como una nueva amiga. Conoces a tus nuevos amigos pero lentamente un nuevo sentimiento empieza a nacer. Pero de un momento a otro, esos momentos felices se van a la basura... ¿por q...