ʍɑɾɑԵóղ 2/4
—doctor hace como dos semanas he estado vomitando,¿que es lo que tengo?—pregunto la pelinegra.
—¿ha estado comiendo bien?—pregunta el señor canoso.
—no muy bien,después de enterarme que fallecieron mis mejores amigos....
Jisoo no comia muy bien,desde que se entero que fallecio su mejor amigo Namjoon,la dejo con un profundo dolor en el pecho,luego dos dias después encuentra a Yuqi muerta.... Ella no se esperaba de que su amistad se muriera tan pronto.
—bueno le tomare unos examenes y en media hora estaran listos...—dicho esto él doctor salió y Jisoo lo siguió.
Después de hacer los examenes posibles para saber que es lo que sucedía,por fin estaban listos,en las manos del doctor.
—muchas felicidades señorita Kim,usted esta embarazada.
¿embarazada?
—¿c-cuanto tengo?
—cuantro semanas.
(...)
—chicas necesito contarles algo....
—habla Jisoo.—dijo Irene ansiosa.
—yo estoy.....embarazada.
Las chicas quedaron en silencio para luego chillar como adolescentes hormonales cuando ven a sus cantantes favoritos.
—es una buena noticia.—chillo Pasta.—Taehyung estará muy feliz.
—pero..,¿no crees que es muy pronto para que quede embarazada?—pregunto Jisoo mientras se masajeaba el vientre.
—¿cuantas veces lo has hecho con Taehyung?—demandó Jennie.
—m-muchas....—dijo la pelinegra mientras se sonrojaba.
—ahi esta la respuesta.
Las amigas siguieron conversando hasta que sienten las voces de los chicos. Las chicas bajaron y Jisoo se quedo sola en la habitación,ella estaba feliz al enterarse que dentro de ella crecia la semillita que TaeTae le habia puesto. Es la chica más feliz.
Decidió bajar y se encontró a los chicos conversando.
—les tengo una noticia chicos,en especial para ti cariño.—dijo la pelinegra mientras le sonreía a su marido.
—¿qué es Jichu?—pregunto Jungkook quien estaba abrazando por la espalda a su novia.
—yo....e-estoy esperando un bebé...Tae v-vamos a hacer padres.—decia mientras le daba un gran sonrisa y con sus bellos ojos con lágrimas.
Tae estaba en silencio,el nunca se imaginaria que sería padre tan pronto,pero estaba feliz,el siempre quizo formar una familia con Jisoo,una linda familia.
—mi amor...—dijo él peligris mientras elevaba a su mujer.—soy él hombre más feliz en esta vida.—decia mientras le daba besos por toda su cara.—¿cuanto tienes?
—cuatro semanitas....
Los chicos felicitaron a los futuros padres,ellos estaban feliz por ellos.
—para celebrar....¡¡VAMOS A COMER POLLO!!—grito Irene y Jisoo chillo emocionada.
—vamos que tengo hambre.—decia mientras acariciaba su plano vientre. Y Taehyung se moría de la ternura.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo┊Rosekook
Random♢ Soy una chica nueva. Al integrarme a mi nuevo salón me acogieron como una nueva amiga. Conoces a tus nuevos amigos pero lentamente un nuevo sentimiento empieza a nacer. Pero de un momento a otro, esos momentos felices se van a la basura... ¿por q...