-bueno...estamos sólos,sin la presencia de la loca de tu novia.-hablo la rubia mientras miraba al chico.
-ex novia....¿cuando volviste a Corea?-pregunto él pelicastaño admirando a la rubia que tenia al frente
-hace tres semanas...vine al matrimonio de Tae... Y a pasarla bien con mis amigos...¿y tu fuiste?-pregunto la rubia mientras tomaba su café.
-si,pero tenia un vuelo por él trabajo,también necesitaba estar solo sin la presencia de Ji-eun....
-Ji-eun no es una blanca paloma,investigué sobre ella y me aparecieron cosas bastantes feas...pero este no es por lo que vine a hablar contigo...-dijo la rubia
-dime,para querías hablar contigo,Chae...
-¿por que me engañaste?-pregunto la rubia.-yo que sepa eras feliz conmigo,cuando tuve él accidente perdi la memoria,me olvide de ti,después de todo este tiempo,hace cinco meses recien te recuerdo,recuerdo a Ji-eun....
-fui un estupido en ese tiempo...no aproveche a la chica que amo...y que sigo amando...supongo que Jisoo te lo dijo todo... Estuve en depresión,me emborrachaba,me drogaba,me cortaba...todo por que tu estabas en coma...-decia Jungkook mientras se le caían algunas lágrimas.
Rosé estaba con sus ojos rojos,desde que empezó a hablar él chico,se la salían lágrimas.
-Kookie....yo sufrí también,pensaba que estarías feliz con Ji-eun...siempre me preguntaba que tenia ella que yo no tenía....cuando recuperé mi memoria pensé en la persona que sigo amando..-dijo Rosé con su voz quebrada.-yo aun te sigo amando Jeon Jungkook...al principio de nuestra relación,te quería mucho,y luego aprendí a amarte.-decia entre sollozos.
-Yo te amo Park Chaeyoung,todo este tiempo siempre te he amado....-dijo Jungkook mientras tomaba la mano de la chica.-todo este tiempo te espere...pero nunca volviste,¿donde estabas?
-en Inglaterra..Estuve hasta que termine la universidad.-respondió la rubia.
-you took advantage of your fluent English(aprovechaste tu ingles fluido)-dijo el pelicastaño con una leve sonrisa.
-Exactly, I wanted to go to England ...(exacto,yo deseaba ir a Inglaterra)-respondio la rubia también con una leve sonrisa.
Los ojos de ambos se encontraron entre si,ninguno despegaba su vista del uno al otro. Inconcientemente ellos se acercan de a poco para estar más cerca del uno al otro. Ellos aún se siguen amando.Jungkook ama a Rosé. Rosé aún sigue amando a Jungkook.
-¿por que te sigo amando Jeon Jungkook?-dijo la rubia mirando los labios del chico.-pero...tu pagas la cuenta...
Dicho esto,Rosé agarra sus cosas y se dirige a la salida de la cafetería con una sonrisa. Ella mueve sus labios formulando un "byebye"
-aun sigues volviendome loco Park Chaeyoung....
(...)
-¿¡COMO PUDISTE ENGAÑARME?! ¡TU ME AMAS NO A ELLA!
-mentira,ahora la amo a ella,tu nunca estas presente,tu ideando tu plan para que Jungkook te ame,y nunca lo hizo.
-te vas a arrepentir Yugyeom...-dijo Ji-eun mientras sacaba un cuchillo carnicero.-te vas a arrepentir...tu y..¡TU PUTA!
Ji-eun se lanza encima de la chica y le entierra el cuchillo en el pecho. Ya enterrado lo empieza a dar vueltas para asegurase que el corazón de la chica deje de latir completamente.
-t-te amo Yugyeom...-fueron las ultimas palabras de la chica.
Ji-eun satisfecha deja a la chica y empieza a caminar hacia Yugyeom.
-siempre tuviste envidia de Jungkook. El siempre va hacer mejor que tu...-decia Ji-eun pasandose el cuchillo por su cara ensuciandose con la fresca sangre de la chica.-pero descuida,te matare para que vuelvas con tu putita.-sonrió cínicamente.
Yugyeom camina de espalda hasta que choca con la pared. La chica aprovecha para correr hacia el chico. Ji-eun clava el cuchillo en el abdomen de Yugyeom. El chico chilla por el dolor punzante provocado por el arma blanca.
-dulces sueños cariño...
Y Ji-eun enterro el cuchillo en el pecho de Yugyeom. Ji-eun se llevo la vida de Yugyeom y la de su novia.
(...)
-¿q-que?¿como es eso posible?-preguntaba una pelinaranja.-okey les dare el aviso a mis amigos.-y cortó la llamada.
Lisa estaba en shock. Como pudo ser asesinado su amigo.
-chicos...
-¿que pasa Lalisa?-pregunto Jennie que estaba sentada en él regazo de su novio.
-Yugyeom....esta m-muerto....
¿Les gustaría un espacial Vsoo?
Si quieren me dicen...espero que les guste él capitulo uwu.💜🌸💜🌸
Lxs amo. SEE U LATER.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo┊Rosekook
Random♢ Soy una chica nueva. Al integrarme a mi nuevo salón me acogieron como una nueva amiga. Conoces a tus nuevos amigos pero lentamente un nuevo sentimiento empieza a nacer. Pero de un momento a otro, esos momentos felices se van a la basura... ¿por q...