El suave rocío de la mañana entraba en aquella ventana, un pelinegro inhalaba ese aire fresco, mientras contemplaba feliz el nuevo día que se avecinaba.
"Un nuevo día, un nuevo reto"
Se decía el pelinegro, lo había prometido, lo haría y sí, quería ser amigo de Taehyung, aparte que tenía demasiada curiosidad por él ahora que lo conoció.
Exhaló el aire limpio que entró en sus pulmones y se peinó con sus largos dedos los mechones negros tirando su cabeza hacia atrás, regresándola para sonreír de una manera ¿Maliciosa?
Caminó, abrió su puerta, y luego abrió aquella puerta. Se acercó visualizando el espécimen, sonrió al ver a un chico tierno durmiendo abrazando uno de sus peluches, inhaló un poco de aire y...
-¡TAE DESPIERTA, DEBEMOS IR A LA UNIVERSIDAD, LLEGARÁS TARDE!, ¡CÁMBIATE Y VEN CONMIGO! -exhaló por el esfuerzo que hizo-
El castaño que dormía plácidamente, dio un salto, tomó sus lentes y vio al imbécil que había gritado.
- ¿Qué rayos te pasa?, entraste a mi cuarto.
-Levántate Tae, el desayuno está listo –Dijo de una manera macabramente amable-
-No contestaste a mi pregunta – el menor lo apuntó con el dedo-
-Tae llegarás tarde a la universidad.
-Entras a mi habitación sin tocar, no me respetas, me levantas con gritos y no me das explicaciones.
-Te espero abajo, mi amigo – se fue sin dar respuesta a los reclamos del chico enojado-
Taehyung se levantó, estaba bien enojado, ¿Qué se creía?, entrar a su habitación sin tocar, ya ni sus papás se metían así, despertarlo "temprano" y obligarlo a desayunar.
Él se despertaría media hora después, y en el camino vería qué desayunar, lo tenía planeado, pero ahora el pelinegro le quitó ese valioso tiempo para dormir.
Puso cualquier ropa que encontró, un suéter negro o gris por las lavadas dadas y un pantalón de mezclilla y sus Converse, peinó su alborotada cabellera y bajó las escaleras.
Allí se encontraba el acosador en el inicio de las escaleras, esperando que baje y no se escapara.
-Desayunemos Tae –el mayor le indicó el camino con la mano y detrás de él iba el menor enojado-
Taehyung se sentó y observó la maravilla que tenía en frente "Hot cakes", sus favoritos, empezó a devorar cada pieza sin decir nada, olvidando su enojo.
Hoseok sabía que su plan había surtido efecto al ver al menor devorar su preparación y estaba feliz que no se quejara.
- ¿Tae estás enojado?
El menor dejó de devorar su desayuno y miró al chico de sonrisa gigante.
-Entraste a mi habitación sin tocar, no respetas mi intimidad, me obligaste a dejar de dormir y levantarme – el pelinegro solo se rio de sus actos anteriores- No es gracioso, esto no puede estar así, no me estas respetando, no sé por qué me haces esto.
- ¿Tan difícil es Taehyung?
-Quiero decir puedo hacer las cosas solo, puedo despertarme, preparar mi desayuno, ir por mi despensa y transportarme a la universidad, y me resulta incómodo lo que haces. Por eso te suplico que me dejes solo, sé que te preocupas por tu inquilino y lo agradezco.
-Está bien Taehyung, comprendo, solo déjame llevarte a la universidad hoy, no lo malinterpretes, yo también necesitaba ir a la universidad temprano para resolver un papeleo, por eso quise despertarte, invitarte a desayunar y llevarte.
-Gracias –Los dos sonrieron, el mayor pudo observar por primera vez esa sonrisa cuadrada y sincera del menor, lo haría sonreír de nuevo, pero por hoy solo eso tenía planeado.
Cuando los dos llegaron a la universidad, solo se despidieron con la mano y cada quien por su lado.
*
Después de la escuela Taehyung había revisado las rutas y lugares por Internet, por lo que le fue fácil ir al supermercado y volver a la mansión. Una vez que había acomodado todo en la cocina, preparó su cena y subió a su habitación, rezando no toparse con el pelinegro.
Era obvio que no se encontraba, todo estaba silencioso. Después de comer su delicioso sándwich leyó uno de sus mangas y después tuvo el deseo de pintar.
Acomodó la tabla de pintar y uno de los blancos lienzos que tenía, con la intención de pintar la impresión del lugar que estaba viviendo, específicamente el camino de árboles de la entrada, tomó el lápiz y empezó a dibujar un poco. Sentado allí mientras tarareaba una canción que se sabía haría otra de sus obras de arte.
El pelinegro llegó tarde por culpa de los tramites, Taehyung ya debía estar en casa y haber cenado, subió las escaleras, y abrió poco la puerta, pero no la suya.
Sonrió al ver al ver tal escena.
___________________________
El niño quiere hacer todo solo, se siente independiente, pero lo que no sabe que aquel pelinegro no lo dejará en paz.
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
El chico solitario (HopeV)
FanficTaehyung disfrutaba de su soledad, su propio mundo creado. Su madre preocupada que esta soledad termine apartándolo y destruyéndolo al final, ideó un plan que consistía en que su Tae viviera a solas en una mansión con Hoseok, hijo de su amiga, con...