41

2.5K 377 83
                                    

1/2


No quería inquietarse al haber esperado casi toda la noche, así que trató de calmarse para poder dormir y localizarlo en la mañana.

Al despertar lo primero que hizo fue llamar al celular que de inmediato le mandó a buzón, llamó en un innumerable de veces en las que la respuesta fue la misma, tal vez estaba muy ocupado o estaba en una junta para no contestarle, pensó que un hombre de negocios no tenía tiempo para nada, aunque nunca haya visto a Hoseok de esa manera, pero todo era posible, las cosas cambiaban.

Pocas horas después, no se quedó con las ganas de mandarle pequeños mensajes para saber si estaba bien o si necesitaba algo para llevarle hasta su oficina.


"Hola amor

¿Esta todo bien?

No llegaste a casa ayer, dime si estas bien o si necesitas algo con gusto te lo llevaré

Te quiero"


Trató de no sonar tan hostigador y desesperante, aunque si lo estaba, se quedó observando el celular esperando una respuesta, golpeó la madera de su mesa donde estaba sentado, no contestaba y la espera se hizo más prolongada hasta que el celular sonó lo que hizo que la sonrisa del castaño regresara.

"Estoy ocupado

Te amo"

Unas cuantas palabras hizo que toda la angustia de ayer acabara, Hoseok estaba haciendo su mejor esfuerzo como el presidente de la empresa de su padre y no quería entorpecer su trabajo, ese mensaje bastaba para tranquilizar a su corazón, él estaba bien y eso contaba bastante.

Taehyung le mandó un último mensaje para saber a qué hora vendría y así poder prepararle algo delicioso al pelinegro que llegaría cansado.

"Amor ¿A qué hora llegarás?"

Unos cuantos minutos le respondió.

"Aún no puedo ir a casa.

...Duerme bien, no me esperes".

Con la cara decepcionada se fue a su cuarto para poder dormir sin el mayor. Al estar en su cama la casa se le hacía inmensa con solo él en ella, se imaginó que antes de mudarse el pelinegro se sentía de esa misma manera por eso lo aceptó de inmediato como inquilino, lo extrañaba, quería sentir sus cálidos brazos rodeándole, sus respiraciones juntas y besarse en todos los lados de sus cuerpos, se preguntaba si Hoseok estaba de la misma manera, anhelándolo.


*

Pensó que las labores del pelinegro se prolongarían solo en esos días, pero no, la semana estaba pasando y no sabía casi nada de él. Estaba muy preocupado por Hoseok, quería ir a verlo en la oficina, llevarle ropa o comida, pero al preguntarle sus respuestas eran otras.

"Estoy bien, no te preocupes"


"Estoy comiendo bien, no debes traerme nada, gracias"


"Tengo todo lo necesario, no vengas"


Con la ausencia de Hoseok se sentía solo en esa enorme casa y más porque ya había dejado de ir a la universidad, no podía molestar a sus amigos, Seokjin estaba con una próxima boda, Jimin cuidando a su hija y casi esposo Yoongi, no debía molestarlos en sus días libres, afortunadamente la próxima semana empezaría a trabajar en esa escuela de niños que tanto quería y no estaría solo en casa, esperaba que en esos días Hoseok ya haya regresado para poder compartir esa felicidad con su novio.

El chico solitario (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora